user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
sera que soy viejuna....y me gusta lo viejo jajajajaja
sera que soy viejuna....y me gusta lo viejo jajajajaja
es precioso la unica pega.... el color![]()
azul electrico, la gama de azules es mi color favorito , a ver si me lo voy a tener que pensar jaaja no se no seBufff, a mí me flipan los Lamborghini naranjas.
no se ve , subela con https://postimages.org/es/ y la veoMira lo que había en la puerta de mi casa.
[/url][/IMG]![]()
no se ve , subela con https://postimages.org/es/ y la veo
copia y pega en la casillita de imagen de aqui el segundo enlace que pone direct linkHe usado esa página. ¿Cuál de los enlaces que salen debo copiar? Porque he probado con dos diferentes y nada de nada.
Para viejo, póngame esto:
![]()
mira si sale![]()
Esas llantas le dan el toque definitivo.
Otia, buscando fotos del Lambo Diablo GT, resulta que ello es un megahit de un raper, menudo level, Lambo inspira a los mejores.
a ver.. primero no puedo respirar, se me esta cayendo la baba y no tengo palabras, madre mia !!!!!!!! que me enamorao
me gusta si naranja , es muy bonitoLa verdad que el Huracán no lo había considerado en naranja, hasta que vi ese y cambié totalmente de opinión.
no, ya me gustaria, pero no necesito conducir un coche para valorar su estetica o su personalidad. tu has probado todos los coches de los que pones opiniones o comentarios?Has conducido alguno o es por el acento ?
esta muy guapo el audi naranjaMira lo que había en la puerta de mi casa.
![]()
![]()
![]()
No, yo me dedico a las bragas. Soy representante. Andalucía Occidental y Extremadura.no, ya me gustaria, pero no necesito conducir un coche para valorar su estetica o su personalidad. tu has probado todos los coches de los que pones opiniones o comentarios?
esta muy guapo el audi naranja![]()
Ya te pongo yo un puro nervio cavallino rampante en rojo.esta muy guapo el audi naranja![]()
por mi como si eres el presidente del gobierno chino. todos tenemos la libertad de dar nuestra opinion. ah y quiero dejar claro que me refiero valorarlo esteticamenteNo, yo me dedico a las bragas. Soy representante. Andalucía Occidental y Extremadura.
Si no necesitas probar para valorar personalidad de un coche (tacto), eres un fenòmeno.
Yo, que soy un cateto, aún probando, necesito procesar y entender lo que quiere transmitirme el coche...sobre todo si tiene semejante potencial, muy, muy superior a mis posibilidades, que son escasas.
me estas diciendo que eso es lo que representa Ferrari o aqui huele a hipocresia?Ya te pongo yo un puro nervio cavallino rampante en rojo.![]()
Chino?por mi como si eres el presidente del gobierno chino. todos tenemos la libertad de dar nuestra opinion. ah y quiero dejar claro que me refiero valorarlo esteticamente
o cubaChino?