Fotos Lamborghini Huracan Performante 5.2 V10 N/A 640 cv 600 Nm

Gulf627

Clan Leader
Sera deformacion profesional pero no "soporto" la fibra de carbono en elementos decorativos.

En piezas que se ven sometidas a esfuerzos o que aportan rigidez estructural ok, pero de que me sirve las cualidades de la fibra de carbono en un elemento meramente decorativo. Cualquier polimero (lease plastiquete) es igual de ligero que el CRFP y suficientemente estable.

Cuestion de gustos....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, da un aire más.... técnico. En un coche de de este precio es preferible el carbono ornamental que el plastiquete....digo yo.

• Like
Reacciones: Gus

hector8

Forista Senior
Sera deformacion profesional pero no "soporto" la fibra de carbono en elementos decorativos.

En piezas que se ven sometidas a esfuerzos o que aportan rigidez estructural ok, pero de que me sirve las cualidades de la fibra de carbono en un elemento meramente decorativo. Cualquier polimero (lease plastiquete) es igual de ligero que el CRFP y suficientemente estable.

Cuestion de gustos....

La movida del carbono es que no se ralla si queriendo...digo para ornamental, que no hace falta, estamos de acuerdo, pero viene muy bien que se limpie tan bien y se ralle tan poco. Yo llevo el difusor trasero por puro capricho (que me costó un ojete) y es una pasada en términos estéticos y de facilidad a la hora de limpiarlo, un paño y a brillar como recién pulido.

El que lleva este lambo por dentro a mi me parece un pelín hortereta, pero si tiene las cualidades de la fibra tradicional yo creo que mejora a la de los típicos plásticos de guarnecidos.

gataka

Forista Senior
En un coche de ese precio es preferible cualquier elemento antes que el plástico, supongo que a más de uno le darían escalofríos si se sienta en semejante máquina y vé plasticorro chusquero como en cualquier Renault, a mí me dá mal y yo soy bastante más chusquero que el Huracán jejeje

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El que lleva este lambo por dentro a mi me parece un pelín hortereta, pero si tiene las cualidades de la fibra tradicional yo creo que mejora a la de los típicos plásticos de guarnecidos.

A mí no es que me disloque tampoco, pero el futuro del carbono, me da que va a ir por ahí a cortìsimo plazo.

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues dame a mi esas piezas horteras que veras que pronto me las quitan de las manos biggrin

• Like

Gulf627

Clan Leader
En un coche de ese precio es preferible cualquier elemento antes que el plástico, supongo que a más de uno le darían escalofríos si se sienta en semejante máquina y vé plasticorro chusquero como en cualquier Renault, a mí me dá mal y yo soy bastante más chusquero que el Huracán jejeje
He ahi la ironia....la fibra de carbono no es mas que un "plastico" (suele ser resina epoxi "de toda la vida") reforzado con fibras de carbono. Pero sigue siendo igualmente plastico.

@hector8, las piezas de fibra de carbono tienen la dureza que tenga su resina epoxi, y esta puede ser muy variable. En todo caso, muchas piezas en CFRP suelen venir lacadas para mejorar el brillo y la resistencia al rayado.

• Like

gataka

Forista Senior
He ahi la ironia....la fibra de carbono no es mas que un "plastico" (suele ser resina epoxi "de toda la vida") reforzado con fibras de carbono. Pero sigue siendo igualmente plastico.

@hector8, las piezas de fibra de carbono tienen la dureza que tenga su resina epoxi, y esta puede ser muy variable. En todo caso, muchas piezas en CFRP suelen venir lacadas para mejorar el brillo y la resistencia al rayado.

Pero aunque sea parecido no hay color entre la fibra de carbono y el plástico, no he visto ningun chasis fabricado en plástico pero si de carbono. Entiendo lo que quieres decir de todas maneras, yo por ejemplo prefiero otros materiales mas nobles para el interior, piel o madera, prefiero piel en los recubrimientos la madera la veo mas para coche tipo Rolls, etc.

• Like

BLUEBIRD

Forista Senior
Qué virguería el sistema ALA, parece que eso ha sido la clave en el tiempo conseguido y no es un mero cachibache del marketing disfrazado de solución técnica. Bravo por Lambo y sus motores, esperemos que vayan por ahí las futuras evoluciones y sigan aligerando en lugar de recurrir a más potencia con turbos, aumentando el tamaño del chasis, ruedas y frenos aún más.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Qué virguería el sistema ALA, parece que eso ha sido la clave en el tiempo conseguido y no es un mero cachibache del marketing disfrazado de solución técnica. Bravo por Lambo y sus motores, esperemos que vayan por ahí las futuras evoluciones y sigan aligerando en lugar de recurrir a más potencia con turbos, aumentando el tamaño del chasis, ruedas y frenos aún más.

Lo currado del trabajo aerodinámico de la trasera nos flipaba a todos...debe ser el culo más fotografiado del salón....:LOL:

1A41A5A43.jpg

El neumático queda a la vista por medio de los dos nivels del difusor trasero , va a necesitar faldillas salvabarros de esas para no romper mucha luna del que vaya comiéndole el culo :LOL:

380876671.jpg

Y la delantera con aire "escualo" ... mucho más sencilla por comparación....

BD4D9BE8E.jpg

*NANO*

Clan Leader

Cuestion de gustos....

Yo soy un poco como tú en este sentido, pero menos radical. No es que no me guste, sino que me gustan más otros elementos. Por ejemplo, casi me gustan más unas simples molduras tipo "piano black" de BMW. Ojo, hablo solo de estética.

Dicho esto, sí que me parece mucho más bonita la fibra de carbono que la fibra esta rara del Performante. Se lo decía a Gus el otro día, que era uno de los detalles que me encantaba de su Superleggera, principalmente el detalle de las puertas completamente de fibra de carbono.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Dicho esto, sí que me parece mucho más bonita la fibra de carbono que la fibra esta rara del Performante. Se lo decía a Gus el otro día, que era uno de los detalles que me encantaba de su Superleggera, principalmente el detalle de las puertas completamente de fibra de carbono.

Y sin embargo tras ver este material durante un tiempo, y ahora ya con el mismo acabado en brillo ...créeme que aquello se ve un tanto "antiguo" en cualquier coche (sin ir más lejos en el Aventador S amarillo expuesto al lado del Performante naranja: no es que la multitud de piezas en carbono que llevaba le queden mal, ni de coña .... es que al lado de esto ya parece "clásico" :LOL: )

*NANO*

Clan Leader
Y sin embargo tras ver este material durante un tiempo, y ahora ya con el mismo acabado en brillo ...créeme que aquello se ve un tanto "antiguo" en cualquier coche (sin ir más lejos en el Aventador S amarillo expuesto al lado del Performante naranja: no es que la multitud de piezas en carbono que llevaba le queden mal, ni de coña .... es que al lado de esto ya parece "clásico" :LOL: )

Tendré que verlo al natural cuando llegue el primer Performante, y no dudo de que me pueda ocurrir lo que comentas. Eso sí, a priori y viéndolo únicamente en fotos, no me acaba de gustar tanto como la fibra de carbono "tradicional".

Por cierto, ¿se pueden poner estas molduras en el resto de Huracán?

exploxivo

Forista

A mi tampoco me hacia mucha gracia en mate. Pero ni esa, ni casi ninguna fibra en mate. Les hace perder glamour XD

La unica que para mi se salva en mate es la que llevo yo de avatar.

Y de la de lamborghini se ve un mundo de diferencia a favor de la de brillo comparada con la mate. Despues cada uno tendremos nuestros gustos personales, pero en algo estetico creo que le va mejor brillo a la fibra.

• Like

hector8

Forista Senior

Las de los guarnecidos del e46 no desde luego, ya sé que es la resina, pero esa resina es dura, mucho más que cualquier plástico de guarnición que yo haya visto en cualquier coche al menos.
Coches normales, no Rolls Royce o cosas de ese palo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Joer, el sistema ala te aprieta más el coche de un lado que de otro en las curvas?
Me parece un avance brutal, ya no se trata de mover un alerón arriba y abajo...esto va mucho mas allá

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, diríamos que cierra la parte del alerón de dentro de la curva para que el coche entre mejor. Cuando frena, cierra las dos tomas del alerón y la frontal. Tipo Avión.