Fotos Lamborghini Huracan Performante 5.2 V10 N/A 640 cv 600 Nm

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Mar 2017.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que los V10 no pasan los controles de emisiones.
     
  2. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Como si echan chapapote por el escape...:floor:
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Sera deformacion profesional pero no "soporto" la fibra de carbono en elementos decorativos.

    En piezas que se ven sometidas a esfuerzos o que aportan rigidez estructural ok, pero de que me sirve las cualidades de la fibra de carbono en un elemento meramente decorativo. Cualquier polimero (lease plastiquete) es igual de ligero que el CRFP y suficientemente estable.

    Cuestion de gustos....
     
    A BLUEBIRD y Gus les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, da un aire más.... técnico. En un coche de de este precio es preferible el carbono ornamental que el plastiquete....digo yo.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    La movida del carbono es que no se ralla si queriendo...digo para ornamental, que no hace falta, estamos de acuerdo, pero viene muy bien que se limpie tan bien y se ralle tan poco. Yo llevo el difusor trasero por puro capricho (que me costó un ojete) y es una pasada en términos estéticos y de facilidad a la hora de limpiarlo, un paño y a brillar como recién pulido.

    El que lleva este lambo por dentro a mi me parece un pelín hortereta, pero si tiene las cualidades de la fibra tradicional yo creo que mejora a la de los típicos plásticos de guarnecidos.
     
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    En un coche de ese precio es preferible cualquier elemento antes que el plástico, supongo que a más de uno le darían escalofríos si se sienta en semejante máquina y vé plasticorro chusquero como en cualquier Renault, a mí me dá mal y yo soy bastante más chusquero que el Huracán jejeje
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí no es que me disloque tampoco, pero el futuro del carbono, me da que va a ir por ahí a cortìsimo plazo.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues dame a mi esas piezas horteras que veras que pronto me las quitan de las manos biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    luxo46, Till, BLUEBIRD y 2 otros les gusta esto.
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    He ahi la ironia....la fibra de carbono no es mas que un "plastico" (suele ser resina epoxi "de toda la vida") reforzado con fibras de carbono. Pero sigue siendo igualmente plastico.

    @hector8, las piezas de fibra de carbono tienen la dureza que tenga su resina epoxi, y esta puede ser muy variable. En todo caso, muchas piezas en CFRP suelen venir lacadas para mejorar el brillo y la resistencia al rayado.
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo del aerovectoring en curva realmente es que me tiene alucinado...
     
    A ObiWan, BLUEBIRD y exploxivo les gusta esto.
  12. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pero aunque sea parecido no hay color entre la fibra de carbono y el plástico, no he visto ningun chasis fabricado en plástico pero si de carbono. Entiendo lo que quieres decir de todas maneras, yo por ejemplo prefiero otros materiales mas nobles para el interior, piel o madera, prefiero piel en los recubrimientos la madera la veo mas para coche tipo Rolls, etc.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo, jo, jo....
     
  14. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué virguería el sistema ALA, parece que eso ha sido la clave en el tiempo conseguido y no es un mero cachibache del marketing disfrazado de solución técnica. Bravo por Lambo y sus motores, esperemos que vayan por ahí las futuras evoluciones y sigan aligerando en lugar de recurrir a más potencia con turbos, aumentando el tamaño del chasis, ruedas y frenos aún más.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De momento, esa parece ser la línea.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo currado del trabajo aerodinámico de la trasera nos flipaba a todos...debe ser el culo más fotografiado del salón....:LOL:


    [​IMG]

    El neumático queda a la vista por medio de los dos nivels del difusor trasero , va a necesitar faldillas salvabarros de esas para no romper mucha luna del que vaya comiéndole el culo :LOL:

    [​IMG]


    Y la delantera con aire "escualo" ... mucho más sencilla por comparación....

    [​IMG]
     
    luxo46, antuan, Panda1989 y 4 otros les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo soy un poco como tú en este sentido, pero menos radical. No es que no me guste, sino que me gustan más otros elementos. Por ejemplo, casi me gustan más unas simples molduras tipo "piano black" de BMW. Ojo, hablo solo de estética.

    Dicho esto, sí que me parece mucho más bonita la fibra de carbono que la fibra esta rara del Performante. Se lo decía a Gus el otro día, que era uno de los detalles que me encantaba de su Superleggera, principalmente el detalle de las puertas completamente de fibra de carbono.
     
    A Gus le gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y sin embargo tras ver este material durante un tiempo, y ahora ya con el mismo acabado en brillo ...créeme que aquello se ve un tanto "antiguo" en cualquier coche (sin ir más lejos en el Aventador S amarillo expuesto al lado del Performante naranja: no es que la multitud de piezas en carbono que llevaba le queden mal, ni de coña .... es que al lado de esto ya parece "clásico" :LOL: )
     
    A exploxivo le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tendré que verlo al natural cuando llegue el primer Performante, y no dudo de que me pueda ocurrir lo que comentas. Eso sí, a priori y viéndolo únicamente en fotos, no me acaba de gustar tanto como la fibra de carbono "tradicional".

    Por cierto, ¿se pueden poner estas molduras en el resto de Huracán?
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las interiores, sí.
     
    A *NANO* y Gus les gusta esto.
  21. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    A mi tampoco me hacia mucha gracia en mate. Pero ni esa, ni casi ninguna fibra en mate. Les hace perder glamour XD

    La unica que para mi se salva en mate es la que llevo yo de avatar.


    Y de la de lamborghini se ve un mundo de diferencia a favor de la de brillo comparada con la mate. Despues cada uno tendremos nuestros gustos personales, pero en algo estetico creo que le va mejor brillo a la fibra.
     
    A Gus le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo suyo es verla... luego viene el periodo de adaptación...o no.
     
    A Gus le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo suyo es tenerla y observarla cada día que coges el coche biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.065
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te
    Co
    Rres
     
  25. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Las de los guarnecidos del e46 no desde luego, ya sé que es la resina, pero esa resina es dura, mucho más que cualquier plástico de guarnición que yo haya visto en cualquier coche al menos.
    Coches normales, no Rolls Royce o cosas de ese palo.
     
  26. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.981
    Me Gusta:
    52.995
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, el sistema ala te aprieta más el coche de un lado que de otro en las curvas?
    Me parece un avance brutal, ya no se trata de mover un alerón arriba y abajo...esto va mucho mas allá
     
    A Gus le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Aventador Performante? :whistle:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A luxo46, Gus y Navero les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, diríamos que cierra la parte del alerón de dentro de la curva para que el coche entre mejor. Cuando frena, cierra las dos tomas del alerón y la frontal. Tipo Avión.
     
    A Gus y rotondator les gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deben ser muletos del Performante y del S
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Y esta de regalo:

    [​IMG]

    :descojon:
     
    luxo46, Alfa156, Pellus y 9 otros les gusta esto.

Compartir esta página