Fotos Lamborghini Huracan Performante 5.2 V10 N/A 640 cv 600 Nm

*NANO*

Clan Leader
Te has adelantado con la foto. A mí me gusta más con las llantas SV style.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Composite llevo yo colgado ener pehcuesso un cacho

*NANO*

Clan Leader
¿De serie viene con la negra y la que me gusta a mí es opcional?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es opcional, sì. Y la más cara. La de serie es la Mimas, no la monotuerca.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, ¿la Mimas es la de serie en el Performante?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y corre, frena, suena y pasa por curva como un demonio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, ¿la Mimas es la de serie en el Performante?
Las de serie son las Mimas plateadas. Las tienes es negro o titanio en opción.
Las que te gustan son las Narvi, en bronce o en negro, con cinco tornillos
Las monotuerca son las Loge de cinco Y, que en directo son espectaculares.

inthenight

Clan Leader
Desde luego que, bajar al pk y ver aparcado junto al coche de diario, de color sobrio, un cacharro de este calibre en uno de esos colores tan llamativos, debe ser el contraste de la felicidad automovilística.

Quien pudiera...

Diego F.

Forista Senior
Desde luego que, bajar al pk y ver aparcado junto al coche de diario, de color sobrio, un cacharro de este calibre en uno de esos colores tan llamativos, debe ser el contraste de la felicidad automovilística.

Quien pudiera...

Ayer precisamente estuve viendo vídeos de un chaval americano que tiene un canal en Youtube y que a los 26 se hizo con un Gallardo de segunda mano. Contaba en un vídeo cómo lo había hecho y que a diferencia de canales similares de gente que ya viene de familia de dinero, lo hizo trabajando. Un trabajo de oficina de 9 a 5 combinado con comprar y vender coches por su cuenta y el propio canal de Youtube (que tampoco es enorme y no da para esto). Con el objetivo muy claro de lo que quería, compró ese Gallardo (no sé el precio, pera de 2006 y unos 15000 km creo recordar) en un concesionario de California. Fue él solo en avión y volvió a su casa de Utah conduciéndolo, durmiendo en moteles e incluso acampando junto al coche. Ver la cara de emoción del chaval y cómo había cumplido su sueño de infancia a base de esfuerzo y con ese objetivo claro... ¡ole sus huevos! Por cierto, se hace llamar The Stradman por si alguno quiere verlo.

Me recordó un poco al discurso de Guancho cuando sale este tema. Es una mezcla de determinación y pasión.

inthenight

Clan Leader
Ayer precisamente estuve viendo vídeos de un chaval americano que tiene un canal en Youtube y que a los 26 se hizo con un Gallardo de segunda mano. Contaba en un vídeo cómo lo había hecho y que a diferencia de canales similares de gente que ya viene de familia de dinero, lo hizo trabajando. Un trabajo de oficina de 9 a 5 combinado con comprar y vender coches por su cuenta y el propio canal de Youtube (que tampoco es enorme y no da para esto). Con el objetivo muy claro de lo que quería, compró ese Gallardo (no sé el precio, pera de 2006 y unos 15000 km creo recordar) en un concesionario de California. Fue él solo en avión y volvió a su casa de Utah conduciéndolo, durmiendo en moteles e incluso acampando junto al coche. Ver la cara de emoción del chaval y cómo había cumplido su sueño de infancia a base de esfuerzo y con ese objetivo claro... ¡ole sus huevos! Por cierto, se hace llamar The Stradman por si alguno quiere verlo.

Me recordó un poco al discurso de Guancho cuando sale este tema. Es una mezcla de determinación y pasión.
Sin duda hay que luchar por las ilusiones, estamos de paso en esta vida. Pero también hay que ser consecuente. Sin dármelas de nada, yo creo que podría llegar a sumar algún día la cantidad necesaria para comprar un cacharro así de 2ª mano, pero no debo dilapidar el esfuerzo en algo tan banal. Es decir, para tener un coche así hay que ir sobrado, no ahorrar para comprarlo. No sé si me explico.

• Like
Reacciones: Gus