Video Lamborghini Huracan Performante Vs Porsche GT2RS Crazy Fast/Fun Lap!! Nurburgring

cybermad

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Que bueno, se ve que lo están disfrutando como debe ser, el del GT2 casi se va al prado y el del Lambo se va partiendo la caja y en el carrusel lo flipa biggrin, de estos 2 a mi póngame un Performante... se le ve más suelto y cómo suena :chulo:

 

casty

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Que maravilla de sonido, sin embargo, con el trafico que hay van arriesgando demasiado...
 

*NANO*

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El del RS va totalmente al límite. Pisa fuera unas cuantas veces.

Me quedo con el Performante, más bonito y con un motor a años luz del otro.
 

Sg84

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Suena precioso el Performante, vaya motor.
El que lleva el Lambo conduce bastante mejor que el del Rs.
 
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Guancho

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El Performante es un coche que roza la perfección. El motor es otro rollo. Imposible describirlo con palabras.
 

Curro

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El del Porsche es un cepo, incluso parece que no conoce el circuito. Como coche para el Ring veo superior el Porsche
 

Guancho

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Ese 911 es más exigente, se necesita más y mejor experiencia para conducirlo al límite.
 

Panda

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Menudo coche. Irrepetible.
 

Sg84

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Lástima que cada vez queden menos motores así. Hasta en vídeo se nota lo inmediatos que son al dar o quitar gas. Se aprecia lo mismo en los vídeos del 3rs o los antiguos V8 atmosféricos de Ferrari.
 

Guancho

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Sg, el motor es LITERALMENTE Perfecto. Fiable como pocos, no gasta aceite, tiene bajos desde 1.000 rpm, medios, altos, elasticidad, explosividad, tirón arriba... consumos lógicos, es una verdadera TREGEDIA que se pierdan. Absolutamente trágico para la industria de la automoción de determinado nivel. Ya se pueden poner en cruz los motores turbo y sus fanáticos.
 

Guancho

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El rendimiento del motor no tiene un sola pega. Ni una sola, es un motor per-fec-to. Y aún se le pueden arañar 500 vueltas y 30 cv sin comprometer nada. Perfecto. Como lo es el V12. Literalmente, sin mandangas.
 

cybermad

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Si es una pena que desaparezcan los atmosféricos, aquí un Huracan LP610-4 de serie contra el todopoderoso McLaren 720S, con 100 cv menos pero...
 

Guancho

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Esto de los videos ridículos para adolescentes depresivos por acoso escolar es como lo de las encuestas de la intención de voto. Depende de quien lo haga, no?
Por cierto el McLaren suena a Metro o tranvía o yo estoy atontao.
 

*NANO*

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Si es una pena que desaparezcan los atmosféricos, aquí un Huracan LP610-4 de serie contra el todopoderoso McLaren 720S, con 100 cv menos pero...


Cómo corre el maldito McLaren, muchísimo más que el Lambo.
 

*NANO*

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Esto de los videos ridículos para adolescentes depresivos por acoso escolar es como lo de las encuestas de la intención de voto. Depende de quien lo haga, no?
Por cierto el McLaren suena a Metro o tranvía o yo estoy atontao.

Y en este caso concreto, las comparaciones son odiosas.
 

SuperCharged

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El rendimiento del motor no tiene un sola pega. Ni una sola, es un motor per-fec-to. Y aún se le pueden arañar 500 vueltas y 30 cv sin comprometer nada. Perfecto. Como lo es el V12. Literalmente, sin mandangas.

Esos motores de alta cilindrada y atmosféricos serán con diferencia, los más cotizados en unos años cuando todos los coches sean triturbo y abunden los tricilíndricos. Ahora mismo son rara-avis y eso que aún se pueden comprar nuevos, en unos años, sólo se encontarán usados.
Son la quintaesencia del disfrute, en especial el acústico.

No son los más rápidos ni más potentes, pero su disfrute radica sobre todo en los intangibles que no aparecen como cifras en revistas (sonido orgásmico sin ser perturbado por los molestos turbos, lag-less, respuesta lineal, altas rpm, dosificación total del pedal, proporcionalidad del acelerador, reducciones mucho más precisas, ausencia de problemas con el turbo, etc) y como decía un ex-jefe, yo para velocidad pillo el avión o el AVE.
 

Guancho

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Estoy de acuerdo.
Yo es que lo de ser más o menos rápido y/o potente, con cifras por encima de 325 km/h y aceleraciones por debajo de 3 seg. como que ya me suena a tonto cagao y vestío de limpio sin lavar, pero claro, tiene que haber espectadores para videos de YouTube también.
 

SuperCharged

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Estoy de acuerdo.
Yo es que lo de ser más o menos rápido y/o potente, con cifras por encima de 325 km/h y aceleraciones por debajo de 3 seg. como que ya me suena a tonto cagao y vestío de limpio sin lavar, pero claro, tiene que haber espectadores para videos de YouTube también.

Porque el espectador, el profano, suele fiarse de cifras, tangibles, mediciones... y decide mejor o peor en función de ellas

sin embargo el erudito, el iniciado, el entusiasta, valora los intangibles ya citados anteriormente (sonido orgásmico sin ser perturbado por los molestos turbos, lag-less, respuesta lineal, altas rpm, dosificación total del pedal, proporcionalidad del acelerador, reducciones mucho más precisas, ausencia de problemas con el turbo, etc) y esos no se pueden medir, son sensaciones, hay que sentirlas para conocerlas, no se plasman en cifras, revistas o vídeos.

Por eso siempre que pueda, como ahora, tendré en mi garaje uno o más V8-V10-V12-W12, gasolina y sino atmosféricos, con compresor (que aporta lo mejor del atmosférico sin los incovenientes del turbo). Bueno, el 911 es la excepción, pero es que es al único coche que le perdono no portar un V8 por su peso y ubicación.
 

*NANO*

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Son 100 cv más

Ya joe, pero aún así. Llevo tiempo viendo vídeos, y sospecho que deben rendir más de lo declarado. La electrónica no debe ser muy diferente que la del Senna, que declara 800.

Aún así, y aunque corriese más que un Chiron, ya sabes que mi elección estaría clara hacia el V10.
 

Guancho

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Porque el espectador, el profano, suele fiarse de cifras, tangibles, mediciones... y decide mejor o peor en función de ellas

sin embargo el erudito, el iniciado, el entusiasta, valora los intangibles ya citados anteriormente (sonido orgásmico sin ser perturbado por los molestos turbos, lag-less, respuesta lineal, altas rpm, dosificación total del pedal, proporcionalidad del acelerador, reducciones mucho más precisas, ausencia de problemas con el turbo, etc) y esos no se pueden medir, son sensaciones, hay que sentirlas para conocerlas, no se plasman en cifras, revistas o vídeos.

Por eso siempre que pueda, como ahora, tendré en mi garaje uno o más V8-V10-V12-W12, gasolina y sino atmosféricos, con compresor (que aporta lo mejor del atmosférico sin los incovenientes del turbo). Bueno, el 911 es la excepción, pero es que es al único coche que le perdono no portar un V8 por su peso y ubicación.
Estoy contigo.
 

BLUEBIRD

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Se le hace a uno corta la vuelta escuchando el V10, qué pasada. Por cierto vaya como se le va la pinza en el karoussell :devil:
 

Sg84

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Muchos de los que compran estos coches, conocimientos técnicos tienen pocos. A muchísimos de ellos, les da igual que 700 CV se consigan a través de turbo o de un V10 ATM. Muchísimo comprador de Porsche 911 gordo, compra TurboS en vez de GT3. Y las marcas bajan cilindrada, quitan cilindros, compran turbos a terceros, y ahorran un dineral en desarrollo y también algo en fabricación. Y los venden IGUAL O MAS CAROS que antes. Y todos tan contentos.
Sobre las futuras revalorizaciones, yo ya, en los tiempos que corren y viendo el percal, no tengo claro nada. Veremos qué nos depara la clase política y sus decisiones, y sobretodo, la imbecilidad de la sociedad en general.
 

Guancho

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Y las marcas bajan cilindrada, quitan cilindros, compran turbos a terceros, y ahorran un dineral en desarrollo y también algo en fabricación. Y los venden IGUAL O MAS CAROS que antes. Y todos tan contentos.

j*der, vengo argumentando eso desde el principio de los tiempos.
 

Sg84

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j*der, vengo argumentando eso desde el principio de los tiempos.
Naaaaada, lo mismo es desarrollar desde cero, un motor atmosférico con potencia específica alta, a un motor mucho más pequeño con turbo. A nivel de ingeniería y de costes. Igualito.
 

hector8

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LA PICADA...
Que barbaridad. Creo que esos llevan más vueltas cada uno al nords real que yo al de Assetto Corsa...Y llevo bastantes. Ir así como kazas con tanto tráfico es o bien estar muy tarado o saber muy mucho lo que te haces.
 

Guancho

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Naaaaada, lo mismo es desarrollar desde cero, un motor atmosférico con potencia específica alta, a un motor mucho más pequeño con turbo. A nivel de ingeniería y de costes. Igualito.
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