el del porsche es un poco muñones o me lo parece a mi
A mi mismo me gustaría irme al prado primero con el GT2... y luego con el PerformanteA más de uno lo querría yo ver rodando a ese ritmo y con esos apoyos, dando gas, en un 2RS
A más de uno lo querría yo ver rodando a ese ritmo y con esos apoyos, dando gas, en un 2RS
Totalmente. Pero esto es bmwfaqsuperpilotocolacao.com...entre otras variantes.En la primera tocada de tierra que hace , a mas de uno le toca ir a cambiarse de gallumbos .![]()
Muy buenos los 2 cacharillos, van disfrutandohttps://www.bmwfaq.org/threads/lamb...-gt2rs-crazy-fast-fun-lap-nurburgring.973836/
siento haber duplicado el post , no lo habia visto![]()
Yo, aún con menos motor que el Lamborghini, me quedaría con el 3Rs. Sobre gustos ya se sabe...
Yo tendría un problema serio a la hora de elegir.
Yo solo veo un momento en que la (para mi, excesiva) proximidad del Performante (digo yo que serán colegas o algo porque rodar a ese ritmo entre el tráfico con ese aparato ahi pegado...) compromete la trazada del 911 que parece dudar si se le va a meter por el interior (lo que me demuestra que el tipo del 911 está pendiente de todo)
Es en el 6:09 (Esbach) , dejándole ostensiblemente el interior , opino, y la trazada en el 6:15 , y abajando hacia Brünnchen: el 911 ha frenado ante la proximidad de lo que parece un Astra gris y el Performante llega sin frenar y por un momento entiendo que el del Porsche duda si se va a meter...yo al menos lo dudaría: llevar a alguien tan cerca puede llevar a esas confusiones... y lo se bien por experiencia en mis carnes ///Mortales, además en esa misma zona:
Ver el archivos adjunto 55864
Ya veréis como entre petacaman...
el del porsche es un poco muñones o me lo parece a mi
Suele ocurrir entre los que se los plantean.Lo bonito es no tener que elegir, y dar cabida en tu choza a los GT3, Performante, AMG GT, SV...
Mejor, vaya a ser que cobres.Yo ya desisto.
Aquí hay un chorro de listos p*lla en mano, cual gorila en libertad, para eso no están mancos.Y además de llevarle comiéndole el culo, que no debe ser tan fácil ir al límite con un RWD, con ese reparto, y con 700 caballos turbados. Pero sí, desde aquí es muy fácil decir que es manco.
Mejor, vaya a ser que cobres.