Me estaba dando un bajón de tensión mientras lo veía...![]()
![]()
Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha dolido.
Vale que, este hombre ha demostrado que ese Urus en concreto tiene unos acabados de Alfa Romeo de los 80.
Pero, esto de los "test destructivos" no termino yo de verlo útil a no ser que te sobre muuuuuucho dinero.
Imagino que mi G20 está mejor terminado pero lo que no se me va a ocurrir es a tirar de los guarnecidos a ver si los puedo arrancar... porque seguro que puedo arrancarlos a fuerza bruta.
Y no están diseñados para ello, como tampoco lo está el Lamborghini en cuestión.
Pero es que se dedica a "probar" otros coches teóricamente de buena calidad.
No sé, me quedo confuso.![]()
![]()
![]()
Pues tienes toda la razón.Lo que ha demostrado el gilipollas ese no es que tenga unos guarnecidos de Alfa de los 80, ha demostrado que ha aflojado los tornillos de medio coche antes de grabar el vídeo.
Un completo gilipollas, vamos.
Como c**o los ponéis ..
Lo intenté yo en otro hilo y no me dejó ponerlo en directo .
@Guancho .. esto es lo que te decía en el otro hilo que es una tontá.
Gracias obiEn la barra de herramientas de edición que salen encima de donde se escribe para forear, al lado del botón de emoticonos está el botón de fotos para subir fotos (evidente) y al lado hay un icono que sale como un doble negativo de película fotográfica/video, si le pinchas ahí, con copiar los enlaces de twitter, facebook video o tiktok y te los inserta directamente.
Pero si es una patraña ..Me duele en el alma ver estos videos, pero más me duele ver que tienen miles de visitas, miles de seguidores y que eso da dinero. Dinero a gente que no muestra ninguna habilidad especial más allá de ser un completo fantoche y despreciar toda la ingeniería que hay detrás de un automóvil
Mucho asco la verdad. Si yo tuviera dinero para semejante maquinaria...
Si volante incluido que ni han metido bien el airbag al sitio ..Pues yo lo que entiendo es que precisamente la mayoría de piezas van sin tornillos, casi todo hoy en día va a presión, patillas, grapas y cosas así.
Todos nos quejamos de que cuando quitas una pieza del coche muchas veces se rompen grapas o ya no encaja como antes.
Al final todo son ahorro de costes, al cliente que acaba harto de ruidos y grillos que le den por culo ...
Ojo que lo mismo la tontá le dio para pillarse el Urus ..Otro tonto a la búsqueda de seguidores. No sé donde vamos a llegar con tanto subn*rmal abriendo cuentas en redes sociales.
Lo mismo ni los jode ..De donde saca este subn*rmal los coches para j*der? Madre mía....
Lo mismo ni los jode ..
Con el chisme ese de tic tok .. puedes parar una escena y enlazar con la siguiente sin que apenas se note . .
Me gusta la prueba que hace de si los asientos de acompañante aguantan pa f*llar ..
La hace en los 2 coches y los 2 aprueban .. ..
Yo el del Seat Málaga lo doblè al medio por el respaldo .. no aguanto la presión ..
Juventudes difíciles .Hardcore