Video Lamborghini Urus con problemas de ajuste y terminación

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.868
Se ve que el grupo VAG no da la talla

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Le daba un bofetón a mano abierta que le iba a desajustar todos los tornillos.

Y lo iban a escuchar en la sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Engañan a la gente con productos baratuchos a precio de sangre de Unicornio, no se porque la gente de pasta no lleva Dacia

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
De donde saca este subn*rmal los coches para j*der? Madre mía....

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Otro tonto a la búsqueda de seguidores. No sé donde vamos a llegar con tanto subn*rmal abriendo cuentas en redes sociales.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.392
@ObiWan a ver si me encuentras algo de Kia Sportage MKIV.
:geek:

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.728
Me estaba dando un bajón de tensión mientras lo veía... :dead: :dead: :dead:
Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha dolido.
Vale que, este hombre ha demostrado que ese Urus en concreto tiene unos acabados de Alfa Romeo de los 80.
Pero, esto de los "test destructivos" no termino yo de verlo útil a no ser que te sobre muuuuuucho dinero.
Imagino que mi G20 está mejor terminado pero lo que no se me va a ocurrir es a tirar de los guarnecidos a ver si los puedo arrancar... porque seguro que puedo arrancarlos a fuerza bruta.
Y no están diseñados para ello, como tampoco lo está el Lamborghini en cuestión.
Pero es que se dedica a "probar" otros coches teóricamente de buena calidad.

No sé, me quedo confuso. :nose: :nose: :nose:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.868
Me estaba dando un bajón de tensión mientras lo veía... :dead: :dead: :dead:
Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha dolido.
Vale que, este hombre ha demostrado que ese Urus en concreto tiene unos acabados de Alfa Romeo de los 80.
Pero, esto de los "test destructivos" no termino yo de verlo útil a no ser que te sobre muuuuuucho dinero.
Imagino que mi G20 está mejor terminado pero lo que no se me va a ocurrir es a tirar de los guarnecidos a ver si los puedo arrancar... porque seguro que puedo arrancarlos a fuerza bruta.
Y no están diseñados para ello, como tampoco lo está el Lamborghini en cuestión.
Pero es que se dedica a "probar" otros coches teóricamente de buena calidad.

No sé, me quedo confuso. :nose: :nose: :nose:

Lo que ha demostrado el gilipollas ese no es que tenga unos guarnecidos de Alfa de los 80, ha demostrado que ha aflojado los tornillos de medio coche antes de grabar el vídeo.

Un completo gilipollas, vamos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.621
Pues yo lo que entiendo es que precisamente la mayoría de piezas van sin tornillos, casi todo hoy en día va a presión, patillas, grapas y cosas así.
Todos nos quejamos de que cuando quitas una pieza del coche muchas veces se rompen grapas o ya no encaja como antes.
Al final todo son ahorro de costes, al cliente que acaba harto de ruidos y grillos que le den por culo ...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.415
Dolor me da a mí cuando veo a un amigo salir De la Iglesia con la sentencia de muerte enganchada del brazo como un gato tirao contra unas cortinas. Eso es dolor, no un montaje de YouTube. O cuando os veo salir del colegio electoral engañados por enésima vez.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.868
Como c**o los ponéis ..
Lo intenté yo en otro hilo y no me dejó ponerlo en directo .

@Guancho .. esto es lo que te decía en el otro hilo que es una tontá.

En la barra de herramientas de edición que salen encima de donde se escribe para forear, al lado del botón de emoticonos está el botón de fotos para subir fotos (evidente) y al lado hay un icono que sale como un doble negativo de película fotográfica/video, si le pinchas ahí, con copiar los enlaces de twitter, facebook video o tiktok y te los inserta directamente.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.558
Me duele en el alma ver estos videos, pero más me duele ver que tienen miles de visitas, miles de seguidores y que eso da dinero. Dinero a gente que no muestra ninguna habilidad especial más allá de ser un completo fantoche y despreciar toda la ingeniería que hay detrás de un automóvil

Mucho asco la verdad. Si yo tuviera dinero para semejante maquinaria...

Mikopete

Forista
Reacciones
3.113
Con leer los comentarios suficiente

No le doy una visita a este tío y que gane dinero a mi costa:finga:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
En la barra de herramientas de edición que salen encima de donde se escribe para forear, al lado del botón de emoticonos está el botón de fotos para subir fotos (evidente) y al lado hay un icono que sale como un doble negativo de película fotográfica/video, si le pinchas ahí, con copiar los enlaces de twitter, facebook video o tiktok y te los inserta directamente.
Gracias obi

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Me duele en el alma ver estos videos, pero más me duele ver que tienen miles de visitas, miles de seguidores y que eso da dinero. Dinero a gente que no muestra ninguna habilidad especial más allá de ser un completo fantoche y despreciar toda la ingeniería que hay detrás de un automóvil

Mucho asco la verdad. Si yo tuviera dinero para semejante maquinaria...
Pero si es una patraña ..
El volante está sin tornillo .. el panel se las puertas idem .. la radio o módulo igual .

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.234
Cada vez que dais.una visualizacion a un idiota de estos, muere.un gatito en el mundo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Pues yo lo que entiendo es que precisamente la mayoría de piezas van sin tornillos, casi todo hoy en día va a presión, patillas, grapas y cosas así.
Todos nos quejamos de que cuando quitas una pieza del coche muchas veces se rompen grapas o ya no encaja como antes.
Al final todo son ahorro de costes, al cliente que acaba harto de ruidos y grillos que le den por culo ...
Si volante incluido que ni han metido bien el airbag al sitio ..
No tienes huevos a sacar los paneles de las puertas así ... Con la mano ni de coña...
Y me extraña que la moldura exterior salga a click por se ven agujeros en la chapa .
Darle hostias a los faros y al capó .. no se qué esperáis ..
Que lleve chapa de 10 mm ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Otro tonto a la búsqueda de seguidores. No sé donde vamos a llegar con tanto subn*rmal abriendo cuentas en redes sociales.
Ojo que lo mismo la tontá le dio para pillarse el Urus ..

Yo lo vi en face .. grupos de WhatsApp etc ...
Lo que llaman viral vamos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
De donde saca este subn*rmal los coches para j*der? Madre mía....
Lo mismo ni los jode ..
Con el chisme ese de tic tok .. puedes parar una escena y enlazar con la siguiente sin que apenas se note . .
Me gusta la prueba que hace de si los asientos de acompañante aguantan pa f*llar ..
La hace en los 2 coches y los 2 aprueban .. ..
Yo el del Seat Málaga lo doblè al medio por el respaldo .. no aguanto la presión ..

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
Lo mismo ni los jode ..
Con el chisme ese de tic tok .. puedes parar una escena y enlazar con la siguiente sin que apenas se note . .
Me gusta la prueba que hace de si los asientos de acompañante aguantan pa f*llar ..
La hace en los 2 coches y los 2 aprueban .. ..
Yo el del Seat Málaga lo doblè al medio por el respaldo .. no aguanto la presión ..

Hardcore

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Juventudes difíciles .
De cuando las pajas te las tenias que hacer mirando una imagen de las tres gracias en el libro de texto .

La poca disponibilidad de material pajil , llevaba al follaje o empolvamiento .

Última edición: