Video Lamborghini Urus con problemas de ajuste y terminación

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Ojo que lo mismo la tontá le dio para pillarse el Urus ..

Yo lo vi en face .. grupos de WhatsApp etc ...
Lo que llaman viral vamos .
No me extrañaría lo más mínimo.
Por mí parte ni he abierto el enlace, el título resume todo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Todos los plásticos de todos los coches de todas las epocas y precios entran con grapas o pestañas a su sitio.
TODOS.
Si tiras de cualquiera de ellos se desmonta. Punto.

Eso no hace que sea mejor o peor. En los mejores las grapas suelen estar mejor diseñadas, o tener almohadillas para que no hagan ruido o crujan.
Lao reveses de los plásticos no cortan, y los plásticos suelen ser mas ductiles para que hagan menos ruido.

Que este subn*rmal se lie a arrancar plásticos de coche para intentar demostrar que el coche es malo...lo unico que hace es reafirmar que es subn*rmal. Y conseguira los likes y hate de pakitos que no tienen el mínimo conocímiento de la industria del automóvil...

Por otro lado, es imposible arrancar el tirador de una puerta tirando. Asi sean hulk, absolutamente todos van atornillados a la puerta. Por lo que el video aun encima esta preparado.

Un retrasado mas de los que pueblan las redes....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
El r12 tenía la p*ta ruleta para tumbar el asiento. El 131 ya era con palanca...donde va a parar, mucho mas rápido.biggrin
El Málaga y los leones también eran de palanca .. los BMW elestricos ya me pillaron casao .
Pero yo tenía la muñeca entrenada de la llave de carraca .. tenía más velocidad de rotación en la muñeca que la toma de fuerza de un tractor .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Todos los plásticos de todos los coches de todas las epocas y precios entran con grapas o pestañas a su sitio.
TODOS.
Si tiras de cualquiera de ellos se desmonta. Punto.

Eso no hace que sea mejor o peor. En los mejores las grapas suelen estar mejor diseñadas, o tener almohadillas para que no hagan ruido o crujan.
Lao reveses de los plásticos no cortan, y los plásticos suelen ser mas ductiles para que hagan menos ruido.

Que este subn*rmal se lie a arrancar plásticos de coche para intentar demostrar que el coche es malo...lo unico que hace es reafirmar que es subn*rmal. Y conseguira los likes y hate de pakitos que no tienen el mínimo conocímiento de la industria del automóvil...

Por otro lado, es imposible arrancar el tirador de una puerta tirando. Asi sean hulk, absolutamente todos van atornillados a la puerta. Por lo que el video aun encima esta preparado.

Un retrasado mas de los que pueblan las redes....

Los volantes llevan tuercas o tornillos . Me extraña que las molduras laterales no lleven ..
Los asientos si haces el gorila tendrán holgura en el respaldo .
En otro tiempo le hubiese contratado para extraer los volantes de los trasstores .. no es el primero que tengo que cortar el aro para poder sacarlo del p*to estriado cónico .. no el primero de da en el hocico tras hacer palanca con 2 barras para meterle la ostia al medio de la rosca central y que suelte .

En el próximo video arrancará la culata de una c15 .

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.261
Juventudes difíciles .
De cuando las pajas te las tenias que hacer mirando una imagen de las tres gracias en el libro de texto .

La poca disponibilidad de material pajil , llevaba al follaje o empolvamiento .

Por no hablar de los videos de 15 segundos que tardaban 15 minutos en bajarse.

Pero al menos teniamos los catalogos de lenceria del corte inglés y el pryca xD

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Por no hablar de los videos de 15 segundos que tardaban 15 minutos en bajarse.

Pero al menos teniamos los catalogos de lenceria del corte inglés y el pryca xD
En bajarse a donde ? En bajarlos del videoclub ..

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.371
Por lo menos lo pronuncia bien y no dice Lamboryini...