Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Dic 2017.

1. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Edumen, además de dar la impresión de que te gusta escucharte, y de avivar un debate , para no decir nada que no sepamos todos, se ve que eres Porschista. Perfecto. Yo lo soy desde que tengo uso de razón, siempre que nos ajustemos al 911. El 928 "lo toleraba" también. Carrera GT se obvia comentar. Con respecto a Cayenne, pues si me lo regalan no llego ni a estrenarlo antes de ponerlo a la venta. Debe ser por lo de la soltería empedernida. O porque me parece uno de los coches con menos personalidad de la historia de la humanidad. Son cosas de los gustos. Tampoco me interesan Boxster y Cayman, menos en 4 cilindros....excepción hecha del GT4 que es un o de mis coches favoritos y el que probablemente tendría como coche único si pudiera permitírmelo.... y eso que suelo pasar de 1.000€ algún mes que otro, vamos que podría mantenerlo a la vista de los encajes de bolillo que hacen algunos con esoa 1.000 la mes, según lo leído en el foro estos días. Soy de dos plazas. Y rarito. El resto que pille taxi.

Lamborghini le tendrá que agradecer a Porsche lo que Porsche a BMW (X5) y lo que BMW a Range Rover...y así, como digo arriba, llegamos a Karl Benz.

¿Qué es lo que te da coraje o te jode del Producto? Venga trato de explicarte lo que pueda sobre el mejor producto del mercado ahora mismo.

rotondator, Navero, josete_perez y 3 otros les gusta esto.
  2. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Lo comentó JAVITH en el vídeo del huracán spyder, decía que por su altura iba más cómodo en su 458, incluso en su 991 gt2 rs que es de corte más racin

A edumen y Gus les gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah...y el coche ni siquiera es suyo; máxima credibilidad, entonces :LOL: :guiño:

A BLUEBIRD, antuan y agc les gusta esto.
  4. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Bueno tampoco creo que hables por todos, suena un poco presuntuoso decir "dime algo que no sepamos todos"

A mi no me jode nada del producto ni me da coraje te lo digo sinceramente, es más, me encanta la idea de que ahora tengáis que empezar a vender Suv's. Mola, bienvenidos al club.

Simplemente critico cierta tendencia, no por ti ojo, de los suv's son una mierda o una moda que pasará y tal. Bueno, en tu caso la frase ciertamente despreciativa de "me regalan un Cayenne y lo pongo a la venta sin montarme"

Es durilla pero yo te entiendo, vender coches de más de 200 mil € everyday a todo el que los tenga puede impedir ver con claridad determinados temas

Espero que el foro sirva de ayuda a que la gente se aclare un poquito

A Nanouk le gusta esto.
  5. Guancho

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Como tengan que aclararse contigo, van listos.
    No es desprecio, es gusto. No es de mi gusto. Ninguno. Especialmente el Cayenne, por diseño anodino. No confundas los sentimientos con el gusto por un tipo de producto y su diseño. Haces mal.

No aclaras nada... Y sigues sin soltar tu lastre interior. Te recomiendo el entrenamiento con sobrecargas. Ayuda mucho. Suéltalo, macho, suéltalo, acabará por corroerte.

Es durísimo. No te doy datos porque, además de no venir a cuento, realmente es muy durillo, sí. Tela.

6. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    aclarar el que? que suelte mi lastre interior?? jodo parece un psicoanálisis!

Espero tus impresiones cuando pruebes el Urus, compártelas por favor.

con el Urus si te lo regalan también lo pones a la venta? o es sólo con el "anodino" Cayenne Turbo y 4 mandangas?

7. Guancho

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Nada de nada. Eso es lo que aclaras.
    No soy cliente de SUV, llámese como se llame y tenga le diseño que tenga. Me gustan los coches de dos plazas, lo mas "mecánicos" posibles y con las mínimas parafernalias automatizadas posibles. No necesito las plazas, la altura libre la suelo, el maletero ni algo de lo que dan. No tengo perros ni de dos ni de cuatro patas. Conduzco solo o mi novia se duerme en cuanto se monta, dejándome el camino libre.

Insisto, con 3 días por semana de entrenamiento descargarías bastante. De verdad.

Y el Cayenne, en mi opinión, en todos sus versiones y generaciones, es de los coches más anodinos y desacertados, estéticamente, de la historia de la automoción.

A BLUEBIRD y Gus les gusta esto.
  8. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    De hecho , yo no me compro uno como el tuyo "amarillo" porque no me caben lamas de tablero de pino del Leroy Merlin cuando abro la capota. En mi ex 206cc sí que cabían :whistle::devil:

A Gus y agc les gusta esto.
  9. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso es porque no la sabes meter....:whistle:

A Nanouk, marrero1970 y Gus les gusta esto.
  10. Guancho

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Suele ocurrir

11. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui tenemos a uno que prueba el Urus y con la excusa, un smartphone de 99 pavos :LOL:

A agc le gusta esto.
  12. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.817
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    @edumen

ojo, yo no he dicho moda, he dicho gustos. Y logicamente los gustos con el tiempo varian. Yo se que los SUV responden a unos gustos concretos, igual que una berlina de 3 o 5 puertas, un combi, un coupe o lo que sea.

Yo solo he intervenido cuando has definido los SUVs como el sumum de la evolucion automovilistica, cosa que ni mucho menos comparto. Ni creo que sean una evolucion (dado que ya existian los TT y despues los Allroad) ni creo que sean mejores en terminos generales. Cubren otros gustos.

Y las ventajas que puedan tener, para mi no compensan sus inconvenientes. Y ese analisis de ponderacion de caracteristicas es logicamente una cuestion subjetiva.

Por otro lado las circunstancias cambian y yo por ahora puedo meter y sacar mis 1.94 m de un Z4 y en unas semanas de un F20 sin problema ninguno. Si llegara el momento que esa accion fuera insufrible pues logicamente tendria que sacrificar un gusto por las circunstancias.

Resumiendo, de lo unico que discrepo es de que se trate de presentar un tipo de coche (SUV, en este caso) como el concepto perfecto objetivamente. Ninguno lo es, y cada eleccion personal (y subjetiva) es igualmente aceptable y no hay eleccion mejor o peor.

Navero, BLUEBIRD, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  13. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Pues esa es buena, co
    Ya está sucediendo. El mercado vira hacia los Suv's y las berlinas están en caída libre total.

Cada marca saca cada vez más Suv's y estos se posicionan en "los más vendidos"

No sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta.

Y el mercado cuando vira en realidad evoluciona, un SUV es un 33% berlina, un 33% deportivo (al menos el Macan), un 33% 4x4

Es un producto imbatible, es el más completo. El mercado lo percibe y lo pone donde debe.

Es la nueva plataforma de donde debe seguir la siguientes evoluciones.

Así lo veo, antes de tener uno no lo tenía tan claro pero ahora???

El coche me gusta tanto como a mí mi mujer y a ella se la pelan los coches..

Un dato objetivo

Última edición: 25 Abr 2018
  14. Gudus

Gudus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    16.592
    Modelo:
    Greta approved
    ¿Pones a tu mujer a la altura del coche? :guiño:

A Gus le gusta esto.
  15. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...jajaja, qué mala leche tenéis :descojon:

...sabes que ni el converso más recienaterrizao se atrevería a escribir algo así...aunque lo pensara :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

A BLUEBIRD, Alfa156 y Gudus les gusta esto.
  16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.327
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mi padre cayó, compró un jierro llamado Evoque, y no tardó nada en arrepentirse. Lo vendió nuevo, y volvió a los coches bajos. F10 en este caso.

Sé que un Evoque no es un Macan, pero no lo vendió por calidades o falta de estabilidad.

A Gus le gusta esto.
  17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.327
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Con esto me has matado.

Alejandro, BLUEBIRD, Gus y otra persona les gusta esto.
  18. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    venga, es parcialmente deportivo pero serlo lo es.

Believe me.

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.717
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    edumen, una cosa es que te guste tu Macan y otra que pongas en un altar los suveaceras, para mí no dejan de ser mitad fragoneta mitad mongovolumen con ruedas de carreta :LOL: yo desde luego no pienso tener otro vehículo que no sea un roadster :devil:

Alejandro, josete_perez, BLUEBIRD y 2 otros les gusta esto.
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.717
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y volviendo al Urus, en año y medio lo veremos con el plug in hybrid del Panamera :

Lamborghini’s chief technical officer, Maurizio Reggiani, who spoke to Drive during the international media launch of the Urus in Rome, confirmed a hybrid variant of the SUV is coming in the next 18 months. According to preliminary details, it will borrow its electrified powertrain from Porsche, which means a 4.0-liter V8 with an electric motor will be used to generate a system output of 680 horsepower (507 kilowatts) and 626 pound-feet (850 Newton-meters), or even more.

The Urus will become the first-ever electrified Lamborghini in history and will be followed by the successors of the Huracan and Aventador, which will also receive electric boost.

A Gus le gusta esto.
  21. Guancho

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Y la siguientes generaciones del Huracán y Aventador. No queda otra.

A agc, BLUEBIRD y Gus les gusta esto.
  22. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pero mira que arriesgáis: luego al primer lumbago :finga: os vais del foro para que no os recordemos lo que escribíais :LOL::LOL::LOL::LOL:

Yo tampoco me atrevo a calificar de "deportivo" a un Macan, más allá de cuestiones cosméticas; ni siquiera al GTS que me traje de las 24h de Ascari...

https://www.bmwfaq.org/threads/probando-el-porsche-macan-gts.903848/

...pero no cabe duda que casi cualquier coche reúne virtudes que no encuentras en otros.

A gataka y agc les gusta esto.
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.717
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya te digo yo que no, con mis 56 años ya llevo 6 usando solo el zetilla y las bicis, y mi madre con 84 años se monta perfectamente en el Z.
    El único coche que contemplo es el Boxster por sus 2 maleteros :devil:

A agc y Gus les gusta esto.
  24. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Vamos te ponen a vender Macan GTS's y no vendes ni uno...

25. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.817
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    A mi los gustos de las mayorias no me suelen definir la calidad del gusto. Porque repito, hasta la saciedad, los gustos no son mejores o peores, ya sean SUV, Justin Bieber, Telecinco, o IPhone.

Pero veo que eres de ideas fijas, lo cual no es malo ni bueno, pero lo que ya no me parece tan humilde es creer que tus ideas son las "objetivamente" correctas.

Dices que un SUV es un 33% berlina, 33% deportivo, 33% 4x4....justamente yo lo veo que le falta un 66% para ser un deportivo, un 66% para ser una berlina y un 66% para ser un 4x4.

Y me parece bien que esa ponderacion te parezca para tus gustos y/o necesidades la idonea....pero macho, que lo pongas como la unica y verdadera, tiene tela.

Como veo que ya no vamos a ningun lado, solo puedo felicitarte de que tu coche te guste tanto. A mi los mios tambien, afortunadamente.

Navero, BLUEBIRD, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  26. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se... a mi me gustó :nose:: no para hacérseme el culo chocolate, pero eso casi nada lo consigue...

27. GTR Auto

GTR Auto En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Varios
    Puuf puff parece que la consola central va hasta arriba de testosterona, con eso haces despegar un boeing 747 tranquilamente... Nosotros optamos por el azul !

A Gus le gusta esto.
  28. Gudus

Gudus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    16.592
    Modelo:
    Greta approved
    Es que hacer el 0-100 en menos de 5 segundos no convierte un SUV en deportivo. Deportividad es otra cosa. Vale que algunos SUV tienen buenos chasis y suspensiones, que se pueden desenvolver medianamente bien en tramos de curvas, pero sus 2 o más toneladas y su alto centro de gravedad no pueden conseguir una deportividad natural. Pero todo es relativo, seguro que nadie duda que lo que hacía Antonio Albacete con sus camiones era deporte. Y también es cierto que algunos SUVs (por ejemplo el Urus), podría conseguir tiempos muy decentes en muchos circuitos superando a coches considerados deportivos.
    Por otra parte, también está el concepto estético, para mí no es un deportivo un SUV ni aunque su apellido sea Urus porque mis ojos no lo pueden aceptar, durante muchos años se han acostumbrado a asociar otra imagen a lo que es un deportivo.

A Gus le gusta esto.
  29. Guancho

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Traidorrrrr

30. Guancho

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Afortunadamente.
    Entre otras cosas los gustos y necesidades vienen manipuladas por la mercadotecnia. Entiéndase el ciclo mercantil del pantalón de campana y de pitillo.

Algunos somos más duros que otros la las manipulaciones de la mercadotecnia. Yo sigo soñando con que me toque un pellizquillo para trincarme un GT4. Amarillo, por supuesto. Y que el mercado tire por donde le salga del puro.

A josete_perez y Gus les gusta esto.

Compartir esta página