No es una tontería, a mí cada vez me gusta másMira que vendeis Lambos........
Exprópiese, exprópiese.....
![]()
Me sigue flipando la cantidad de borregos de este pais. El año que viene mas impuestos y todos callados. Los sindicatos ni están, ni se les espera, obvio pero y el resto?
Yo ya estoy viendo seriamente marchar a Portugal. Ya estoy hasta el gorro de currar, facturar y que se queden casi todo.
No es una tontería, a mí cada vez me gusta más
Sí, sí, estoy contigo.Si es en serio totalmente. Ya estoy hasta el huevo.
Lo que hay que oír...
Habrá que comprarse uno de esos, antes de que nos obliguen a ir en autobús público
Lo confunden continuamente, sí, me lo dicen a mí mucho, no termino de verles la conexión, no se parecen ni en la pronunciaciónLo mejor de todo es que el muy abollao quería decir "Maserati", que es el coche del novio de Ayuso. Tanto asesor para que luego no sea capaz de decir la única palabra clave del discurso.
Lo confunden continuamente, sí, me lo dicen a mí mucho, no termino de verles la conexión, no se parecen ni en la pronunciación
Jo, jo,... menuos hijos de la gran p*ta.Es lo mismo maserati que espagueti. No les pides que lo distingan. Acaba en "i", pues nada, da lo mismo. Ferrari, Maserati, Lamborghini, Tortellini, Carabinieri, tutti frutti o candelabri.

Me piro ahora 10 días a Portugal y mirando precios de viviendas. Y no lo digo de coñaMira que vendeis Lambos........
Exprópiese, exprópiese.....
![]()
Me sigue flipando la cantidad de borregos de este pais. El año que viene mas impuestos y todos callados. Los sindicatos ni están, ni se les espera, obvio pero y el resto?
Yo ya estoy viendo seriamente marchar a Portugal. Ya estoy hasta el gorro de currar, facturar y que se queden casi todo.
Sobre todo cuando él se mueve en uno de 12 cilindros.Y, digo yo, ¿quién es el presidente del gobierno para decirme a mí qué coche debo o no debo comprar?
¡Ah, claro! Que esos son los Presidentes de países democráticos, que el nuestro ya si eso lo vamos viendo... cristalino.
Y el transporte público, como siempre, maravilloso. Cómodo, rápido, seguro, versátil, fiable...
Cercanías de Madrid súblime, oyes. Mejor que el Mercadona a las 19:00 con una piña del revés![]()
![]()
![]()
Me piro ahora 10 días a Portugal y mirando precios de viviendas. Y no lo digo de coña
Disculpadle. Es que tampoco podía decir "menos Porssssss..." : quizá demasiado barato para un populista fetén...
Hay sitios muy guapos que no son Lisboa. Sesimbra, Lagos, Cascáis… cientos.Dudo que en Lisboa encuentres algo mas barato que en Madrid.
Un estudio (T0) de obra nueva cuesta 300.000€. Un apartamento de 1 habitación (T1) sobre 450.000€. Junto al aeropuerto
Uffff ...Dudo que en Lisboa encuentres algo mas barato que en Madrid.
Un estudio (T0) de obra nueva cuesta 300.000€. Un apartamento de 1 habitación (T1) sobre 450.000€. Junto al aeropuerto