Estética Laminas electricas tintado de cristales ( interesante )

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Bueno buscando por ahi me encontre con algo curioso..que nose si alguno lo sabra. Una pagina rusa se dedica a colocar unas laminas en los cristales delanteros,traseros o parabrisas. Estas laminas son electricas o algo asi y al darle a un boton estas se oscurecen como si estubieran tintadas, yo soy uno de los que si pudiera tintarias los cristales delanteros pero como no se puede... Esto seria una buena opcion ya que con un simple boton lo quitas y lo pones.. Que os parece? Aqui en españa abra algun sitio que lo hace? O los rusos estan mas adelantados que nosotros? Jaja os dejo unas fotos:
4OfQSn.png

Rcr1Ly.png

8jYaQK.png

Lh6CVG.png

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.816
Mola!!!!

¿Algo más de información? Me refiero a enlaces o similares para investigar o preguntar sobre el tema...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
QUE WAPO!!!!!!!!!

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Muy interesante.
Habrá algún vídeo para ver el funcionamiento?

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
No creo que sea ilegal.. Es una simple lamina y de alguna forma con esos cables hace que la lamina se vuelva oscura...yo siempre he querido tintar los cristales delanteros pero como en este gran pais que vivimos nos prohiben todo... Nose si aqui en españa venderan este tipo de cosas, yo lo compraria seguro

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Voy a buscar informacion de donde la saque y os la paso, me parece algo muy interesante.. Ya que si te para la GC lo quitas con el mandito y ala como si nada

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Eso lo llevan los aviones de última generación. Pero en las ventanillas de pasajeros en vez de la típica persianilla, no en las del piloto.

Lleva una especie de gel que con la corriente se oscurece.

No se ve muy bien, ni siquiera cuando están claras.

Y no creo que sean de la misma calidad... Yo no sé lo pondría

Última edición:

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Eso lo llevan los aviones de última generación. Pero en las ventanillas de pasajeros en vez de la típica persianilla, no en las del piloto.

Lleva una especie de gel que con la corriente se oscurece.

No se ve muy bien, ni siquiera cuando están claras.

Y no creo que sean de la misma calidad... Yo no sé lo pondría

Bueno.. Las abran de calidad buena y de calidad mala, por las fotos y videos que yo he visto se ve genial y si son de buena calidad no estaria nada mal, nose cuanto llevara este sistema en el mercado ya que jamas lo habia visto ni oido

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Por lo que veo, no es transparente desde dentro hacia afuera y el color como plateado no me gusta.
La idea está bien pero me gustaría que apariencia fuese la misma que las lunas tintadas actuales.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Por lo que veo, no es transparente desde dentro hacia afuera y el color como plateado no me gusta.
La idea está bien pero me gustaría que apariencia fuese la misma que las lunas tintadas actuales.
estas si son buenas.va con sensores de luminosidad,las fabrica continental

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249

La verdad que estas si que están muy bien. Vamos perfectas.
Por lo que entiendo, podemos elegir el tono de opacidad y el momento en el que lo queremos.
Ahora falta saber como se llama eso en euros y cuan complicado sea la instalación.

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152

Que pasa tio, esta claro que un sistema asi saldra bastante caro y mas viniendo de una marca conocida, pero me imagino que abran "marcas blancas" que seran mas baratas y no tiene xk tener tonalidas gris, tambien las abran de color negro como los tintados normales, en los videos que yo vi era negro no gris. Aun asi es un gran invento, me mola mucho la idea.

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Es el fin de los parasoles :eek:!!.
Lo he encontrado en smarttint.com,en el apartado de "automotive" y sale un "pelín" caro ,1,5 metros cuadrados(para una ventana) con función on/off 350$ y lo mismo en regulable 650$.
Habrá que esperar:(

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Es el fin de los parasoles :eek:!!.
Lo he encontrado en smarttint.com,en el apartado de "automotive" y sale un "pelín" caro ,1,5 metros cuadrados(para una ventana) con función on/off 350$ y lo mismo en regulable 650$.
Habrá que esperar:(

Yo diría que algo más caro que un pelín.
De momento 350$ por ventana lo veo excesivo. Y ya no digamos el regulable .
Como bien dices, tocara esperar.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas...

Seguro que lo veremos en venta por AliExpress y Ebay las laminas y cajita electronica para regular el porcentaje de opacidad atraves del smartphone, tablet etc... tiempo al tiempo, yo diria que mas para el fin de año y principo que viene... la verdad mola un mogollon, yo me apunto para mi coupe! :amo2:

Abraço

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Aun estara entrando en el mercado y las empresas que lo ofrecen lo venderan a precios disparados, pero como dicen por ahi arriba, tocara esperar, os aseguro que en tiempo mas llegara a españa o a paginas online y como todo se copia, saldran marcas mas economicas y misma calidad, yo tambien me apunto para pillarme unas !!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
tranquilos,en un par de años los replicantes chinos lo sacaran

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Yo diría que algo más caro que un pelín.
De momento 350$ por ventana lo veo excesivo. Y ya no digamos el regulable .
Como bien dices, tocara esperar.

Por eso he puesto "pelín" entre comillas,también me parece un disparate,yo creo que en poco tiempo,nuestros amigos chinos lo copiarán y si además lo sacaran a 12v , sería lo suyo, porque actualmente funcionan con una tensión a partir de 45v,por lo que hay que ponerle un conversor y es un follón.
Otra cosa importante a tener en cuenta es la seguridad,imaginaté que vas conduciendo,se funde el conversor o se suelta algún cable y te deja con visibilidad"0".

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Por eso he puesto "pelín" entre comillas,también me parece un disparate,yo creo que en poco tiempo,nuestros amigos chinos lo copiarán y si además lo sacaran a 12v , sería lo suyo, porque actualmente funcionan con una tensión a partir de 45v,por lo que hay que ponerle un conversor y es un follón.
Otra cosa importante a tener en cuenta es la seguridad,imaginaté que vas conduciendo,se funde el conversor o se suelta algún cable y te deja con visibilidad"0".

Totalmente de acuerdo, pero eso ya es muy extremo lo que dices, que se estropee y te deje visibilidad 0, facil bajas el cristal y solucionado,y en otros paises llevan todos los cristales tintados negros y se puede conducir igualmente.. Jeje saludos