Joer, vaya precios!
Pues yo manejo presupuestos ahora mismo de dos sitios aqui en Coruña. 141 en carglass (no me supo decir la marca que montan) y 145 (Solar check NR Grey) o 170 (Solar Check Supreme) en un comercio local.
Claro, te pasa lo mismo que a mi en Logroño. En Navidades, con el coche recién entregado, quería hacerlo en Logroño porque estaba allí, pedí presupuestos y ......315€ y 250€ fue lo mas de lo mas que encontré.
Fue venir a Madrid y claro, la cosa cambia drásticamente.....como has visto.....fue mirar de casualidad en el Wallapop y zas!!!! ahí estaban.
Son Tintadodelunasmadrid y JrFilms. Lo mismo. 80 euretes. Pero realmente merecen la pena mucho, más que por el precio, por cómo trabajan.
PD: trabajan para uno de los conces más grandes de Madrid de BMW. Dos días a la semana van a dos conces de bmw a tintar coches, que vienen de serie con los cristales oscurecidos, pero son muy claritos y al cliente no le gusta, asi que pide que se los oscurezcan mas....y claro, tienen que recurrir a esta gente.
Así que mirar, a veces, lo barato no tiene por qué ser malo. Solo que tienen la política de trabajar de....cobramos muy poco y tenemos muchisimos clientes.