Laminas solares

blackbard

En Practicas
Modelo
430Da F36
Reacciones
35
Buenas,

Estoy pensando en tintar las lunas del F21 y estoy mirando opciones.
¿Alguien conoce las laminas "prosol"? ¿Me recomendáis ir directamente a las solar check?

Un saludo

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo tengo mis dos vehículos laminados en solarcheck y ningún problema, uno de ellos lleva ya diez años laminado.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Pueden ponerse solamente en el parabrisas (parte arriba como de 15cms) una franja tipo parasol?

blackbard

En Practicas
Modelo
430Da F36
Reacciones
35
Ni idea :(

Hoy he llamado a Carglass para un presupuesto. ¿Alguna experiencia con ellos?

Pueden ponerse solamente en el parabrisas (parte arriba como de 15cms) una franja tipo parasol?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Pon el presupuesto que te han dado....así podremos ayudarte mejor.

Yo llevé hace unas semanas a tintar mi F34 y el F20 de mi mujer. A JR FILMS y qué quieres que te diga...trabajan de lujito y me lo hicieron por 72€ cada coche. El precio eran 80€ cada coche, pero tenían un 10% de descuento.

Realmente, trabajan muy muy bien. Siempre he tintado los coches que he tenido, pero en este sitio, es donde mejor me lo han hecho, y encima donde menos he pagado. Parece mentira.

blackbard

En Practicas
Modelo
430Da F36
Reacciones
35
Joer, vaya precios!

Pues yo manejo presupuestos ahora mismo de dos sitios aqui en Coruña. 141 en carglass (no me supo decir la marca que montan) y 145 (Solar check NR Grey) o 170 (Solar Check Supreme) en un comercio local.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Joer, vaya precios!

Pues yo manejo presupuestos ahora mismo de dos sitios aqui en Coruña. 141 en carglass (no me supo decir la marca que montan) y 145 (Solar check NR Grey) o 170 (Solar Check Supreme) en un comercio local.

Claro, te pasa lo mismo que a mi en Logroño. En Navidades, con el coche recién entregado, quería hacerlo en Logroño porque estaba allí, pedí presupuestos y ......315€ y 250€ fue lo mas de lo mas que encontré.

Fue venir a Madrid y claro, la cosa cambia drásticamente.....como has visto.....fue mirar de casualidad en el Wallapop y zas!!!! ahí estaban.

Son Tintadodelunasmadrid y JrFilms. Lo mismo. 80 euretes. Pero realmente merecen la pena mucho, más que por el precio, por cómo trabajan.

PD: trabajan para uno de los conces más grandes de Madrid de BMW. Dos días a la semana van a dos conces de bmw a tintar coches, que vienen de serie con los cristales oscurecidos, pero son muy claritos y al cliente no le gusta, asi que pide que se los oscurezcan mas....y claro, tienen que recurrir a esta gente.

Así que mirar, a veces, lo barato no tiene por qué ser malo. Solo que tienen la política de trabajar de....cobramos muy poco y tenemos muchisimos clientes.

Copyto

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
28
Poner si podéis láminas de la marca llumar, de lo mejorcito que hay

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Ami me gustan mucho las laminas Madico y Llumar entre otras.

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Una duda:

¿no hay problemas al pasar la itv por tintar las lunas?? hay que pasar despues de ponerlas una itv extraordinaria??
Un saludo y gracias de antemano.

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
251
No tienes ningún problema en la itv si están homologadas, y normalmente lo están.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Al final voy a tintar las lunas, como se sabe si están homologadas?