Duda Lámparas halógenas ¿Qué H7 del mercado actual alumbra mejor?

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Que tenga faros de lupa no significa que no deslumbren. Cada faro está diseñado para un tipo de haz de luz.

Aún con ello, raro es el coche que tiene halógenas y va bien regulado.
Se está diciendo que las hay y que no deslumbran y que van bien con los hella de lupa. Nada mas. Por otro lado hay coches nuevos con luces OEM circulando y deslumbrando.Volvos, Audis, VW...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.852
yo llevo años con bombillas de led y te aseguro que no deslumbran en absoluto, y he pasado la itv con ellas perfectamente ademas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.013
Pues mi experiencia no se corresponde en nada con lo de esa prueba :floor::floor:
Pero yo que sé :nose:

Edito: no me refiero a lo de las bombillas led

Última edición:

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.198
Yo con el anterior 330cd que tuve, probé bastantes marcas y modelos... Realmente las que más alumbraban eran las PIAA, con cierta diferencia, pero no creo que compensase por el elevado precio. Creo que las que mejor lo hacían, dentro de un precio razonable, eran las osram nightbreaker laser

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Las piaa siempre fueron caras,,y buenas pero se pasan en precio.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
@Sechs , me interesa el resultado si pones alguna bombilla de esas, el pequeñajo de la casa va con las de serie y alumbra lo justo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Gracias por el aviso.
Compra las Osram. Yo noté la diferencia (no te vayas a pensar tampoco que es la noche y el dia) y eso que llevaba las patillas partidas. Ahora llevo las Hella que traía el juego de faros, pero llevo un juego de las Osram para cuando fundan.

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Yo después de pasar por PIAA, Philips,etc,etc , me he quedado con estas... Para mi muy buena relación iluminación/precio ( 15€ la pareja ) /duración

81wI0pHOWpL._AC_SL1500_.jpg

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
De qué precio aproximado hablamos?
Me han costado 12€ la pareja.

Pero vamos son las Osram SILVERSTAR de toda la vida, pero que ahora se llaman Nightbreaker Silver, las más baratas de esa gama.

Alumbran más que las CoolBlue pero bastante más sobretodo en lluvia.

Las Nightbreaker "plus, láser, gold" con tinte azul, el problema es que se funden en nada.

Las silver no llevan tinte.

Yo después de pasar por PIAA, Philips,etc,etc , me he quedado con estas... Para mi muy buena relación iluminación/precio ( 15€ la pareja ) /duración

81wI0pHOWpL._AC_SL1500_.jpg

Valen lo mismo que las Nightbreaker SILVER y alumbran mucho menos, ahora en invierno no vas a ver nada como llueva. Yo de ti las pondría en las largas ya que las tienes y las Nightbreaker Silver para las cortas.

Las CoolBlue alumbran +20% y las Silver +100% de hecho las CoolBlue sirve para luces largas porque destacan más los reflecta tes, pero no alumbran nada sobre oscuro.

81RfGuaBEJL._AC_SY355_.jpg

Si quieres que alumbre como las Silver con el azul de las CoolBlue, tienes que ir a las Nightbreaker Caras que van en azul.

Pero vamos las SILVER alumbran 100% más y las CoolBlue solo 20% valiendo igual.

Con lluvia se nota calidad precio las Silver es lo mejor que hay actualmente.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.727

Las acabo de montar hoy, eso sí, en H4 que siempre son más "tristes" en rendimiento.

Aún no puedo decir nada de ellas, ya que no las he usado (solo encendido para comprobar que funcionaban).

El lunes volveré de currar de noche y las probaré.

Pero tratándose de un faro reflector y H4 no espero milagros, eso sí, el faro se ha limpiado por dentro y se ha lijado, pulido y lacado por fuera (vamos, están absolutamente nuevos)

El lunes os cuento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.478
Las acabo de montar hoy, eso sí, en H4 que siempre son más "tristes" en rendimiento.

Aún no puedo decir nada de ellas, ya que no las he usado (solo encendido para comprobar que funcionaban).

El lunes volveré de currar de noche y las probaré.

Pero tratándose de un faro reflector y H4 no espero milagros, eso sí, el faro se ha limpiado por dentro y se ha lijado, pulido y lacado por fuera (vamos, están absolutamente nuevos)

El lunes os cuento.
Pues yo con H4 he tenido coches con muy buena luz, el R18 o el GS.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
No se si mi opinión te servirá pero allá va. Te comento: en todos los coches que uso, tanto los míos como los de empresa llevo xenón. Pero mi madre tiene un MB con lupa h7 y mi mujer un volvo también con lupa h7 que la luz se veía mal. Probé muchas lámparas hace años (es cierto que fue hace 5 o 6 años) y al final me decante por unas osram de 65 w (si, 10 w mas) con filtro y no puedo estar más encantado. Solo se ha fundido una del volvo. Ni se ha quemado la tulipa, ni ha habido fallos ni han tirado en la itv ni nada. Y no molesta.
No se si se siguen vendiendo o no. Por si acaso compre varias unidades hace años.

Si te apetece un día que esté por Oviedo me avisas y las coges y las pruebas.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.478
No se si mi opinión te servirá pero allá va. Te comento: en todos los coches que uso, tanto los míos como los de empresa llevo xenón. Pero mi madre tiene un MB con lupa h7 y mi mujer un volvo también con lupa h7 que la luz se veía mal. Probé muchas lámparas hace años (es cierto que fue hace 5 o 6 años) y al final me decante por unas osram de 65 w (si, 10 w mas) con filtro y no puedo estar más encantado. Solo se ha fundido una del volvo. Ni se ha quemado la tulipa, ni ha habido fallos ni han tirado en la itv ni nada. Y no molesta.
No se si se siguen vendiendo o no. Por si acaso compre varias unidades hace años.

Si te apetece un día que esté por Oviedo me avisas y las coges y las pruebas.

Un saludo.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.678
No te lo vas a creer, pero yo uso las Philips VisiónPlus y me van bastante bien, pero un día se me fundió una por la noche y lo único que tenía a mano era una tienda de los chinos, compre un juego de marca nisupuñeteramadresabe con la idea de cambiar al día siguiente por las buenas. Pues no ha habido bombillas que me hayan funcionado mejor y hayan alumbrado más que esas chinas. Viendo que funcionaban tan bien las dejé puestas hasta que reventaran, pensando que durarían 4 días, y las cabritas aguantaron cerca de dos años funcionando y sin perder luminosidad. :eek:

El problema es que no me quedé con el nombre de la marca ni nada y en la bombilla tampoco venía, si no las hubiese vuelto a comprar de nuevo. biggrin

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.379

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.307
No, son muy amarillas. La mejor temperatura son los 4500, similar.ar a la luz del sol, por encima empiezaa azulear, las idóneas han de estar entre 4000 y 5000 como máximo.

Se está hablando de lámparas halógenas, no xenon.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.478
Buena elección, que no penes mucho al cambiarlas. :devil:
Puñetera casualidad justo esta tarde voy a coger el coche y me da indicación de una luz de cruce fundida :floor: cambié esa nada más para ver qué diferencia hay con las viejas las que tenía antes eran Philips también pero no sé qué modelo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.307
Puñetera casualidad justo esta tarde voy a coger el coche y me da indicación de una luz de cruce fundida :floor: cambié esa nada más para ver qué diferencia hay con las viejas las que tenía antes eran Philips también pero no sé qué modelo.

¿Notas la diferencia?