Duda Lámparas halógenas ¿Qué H7 del mercado actual alumbra mejor?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.697
Incorrecto, aquí vendió un forero a otro forero un Serie 5 de la caja F que traía lupas con bombillas halogenas, raro de coj*nes pero así es.
Los que vienen sin ángel eyes de serie no llevan lupas...

Que son pocos serie 5 ya que van de serie.

Pero por ejemplo el e60, con angel eyes de serie, ni lupas los básicos:
images

Pero por debajo de la serie 4/5 todos los faros de serie sin angel eyes de migramtes:
hella-right-halogen-headlight-for-bmw-f30-f31-to-buildyear-062015.jpg

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Después de unos días usando unos 40 km de noche, aproximadamente la mitad en vías sin iluminar y la otra mitad en vías iluminadas, y 2 días con lluvia, puedo hacerme una idea del funcionamiento de las Osram night breaker 200 H4.

No me parecen malas lamparas, quizá las esperaba un poco más blancas debido a la superficie azul que llevan.

No obstante, son más blancas que las normales, pero acostumbrado al bixenon direccional (AFS) son algo más amarillas.

En lluvia se ve bien (casi que algo mejor que el xenon), las laterales de la carretera quedan iluminados, en las señales y/o carteles es donde se nota más que es una luz más fría.

Las largas tienen muy buen alcance.

Ahora quiero regular bien los faros, porque me da la sensación de que van algo bajos, pero no quiero tocarlos a lo loco, iré a un taller con máquina ya que de este coche no tengo ninguna referencia en la que fijarme para no deslumbrar.

No son baratas, y dependiendo de lo que duren, repetiría o no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.316
La verdad es que yo aún no he podido probar apenas en carreteras oscuras. El 90% de lo que he rodado es en vías iluminadas y ahí no se aprecia nada.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.328
Será que soy muy delicado, porque todo el mundo dice que su coche no molesta, pero a mí me taladran la pupila algunos inventos de AliExpress en faros diseñados para H7, alumbran la carretera tan bien como la luna.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.684
Me gustaría tener opiniones de usuarios que hayan probado varias luces H7 y que me digan cuál es la que mejor resultado les ha dado en 55w para luz de cruce.
La osram , las usan en rally por aqui bastante .
No se decirte el modelo ni si son legales , hace unos años costaba 70e la parejita segun mi vecin .
Le vas a poner luces azulitas al coche? Ponle un balastro de esos de xenos de los de quitar pa la itv .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.316
La osram , las usan en rally por aqui bastante .
No se decirte el modelo ni si son legales , hace unos años costaba 70e la parejita segun mi vecin .
Le vas a poner luces azulitas al coche? Ponle un balastro de esos de xenos de los de quitar pa la itv .
Ya he puesto unas... no sé què de Phillips, ya no me acuerdo :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.684
Ya he puesto unas... no sé què de Phillips, ya no me acuerdo :descojon:
o
Bien te valen .
Mi jhaudi al llevar la maldita misma lupa que el faro de xenon alumbra menos que una "lus de pila ", le meti de todo y nada , como pase la itv , le clavo un balastro decesos como hay Dios , es un suplicio .

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
396
Night breaker de +150 ahora mismo compradas,sin complicaciones y me espero que alumbren como cualquier nuevas sin mas

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Night breaker de +150 ahora mismo compradas,sin complicaciones y me espero que alumbren como cualquier nuevas sin mas

Yo es que ya ni recordaba como ilumina una halógena normal.

Llevo sin usar lámparas halógenas desde el 2007, y ahora vuelvo a ellas con "la chatarrita" para uso diario.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Estas bombillas son las que yo te decía Sechs. Las que llevo años y años y encantado.

Estas parecen buena opción, pero ¿estropearán el faro con el calor que generan? y entiendo que no siendo legales para uso en carretera será complicadillo localizarlas, salvo en interné.
Mi coche es un E39 post restyling.

Modelo
318 E90 pre-lci
Reacciones
0
Buenas chicos lo primero presentarme, soy Dani dueño de un e90 pre-lci del 2006 sin xenon, se que tenemos 400 temas en el foro sobre esto pero no encuentro lo que estoy buscando, quiero cambiar la bombillas del faro (alógenas amarillentas) por unas led blancas (se que no tengo angel eyes) al ser modelo sin xenon, pero me gustaría que en vez de lucir amarillo lucieran blanco no consigo encontrar nada al respeto, alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.316
Buenas chicos lo primero presentarme, soy Dani dueño de un e90 pre-lci del 2006 sin xenon, se que tenemos 400 temas en el foro sobre esto pero no encuentro lo que estoy buscando, quiero cambiar la bombillas del faro (alógenas amarillentas) por unas led blancas (se que no tengo angel eyes) al ser modelo sin xenon, pero me gustaría que en vez de lucir amarillo lucieran blanco no consigo encontrar nada al respeto, alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.
Si abres hilo nuevo en el general con un título claro te será más fácil obtener respuestas aunque en este mismo hilo tienes pistas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.625
En este hilo,ya tienes informacion.
Compra halogenas sobre los 4.500K(luz Dia)