Noticia Lancia Dedra

392C

Forista Senior
El Thema ya era harina de otro costal. El primer Thema, el pre restyling era un coche precioso y elegante, el IE turbo. Ese coche lo jodieron con el restyling. El segundo también fue muy bonito, el de los 90. Tuvo incluso un coupé precioso, pero aquel coche no triunfó. Fuera de Italia no se vieron muchos.
Te referirás al Kappa, no?

Soberano

Clan Leader
Pero eso no era unas zapatillas?
También. Por cierto que nunca compré nada de esa marca, no sé que tal sale. Me refería a esta preciosidad
Lancia-Kappa-Frontansicht-169FullWidth-53d63ffa-776736.jpg
Lancia-Kappa-Coup%C3%A9-14.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
El Thema ya era harina de otro costal. El primer Thema, el pre restyling era un coche precioso y elegante, el IE turbo. Ese coche lo jodieron con el restyling. El segundo también fue muy bonito, el de los 90. Tuvo incluso un coupé precioso, pero aquel coche no triunfó. Fuera de Italia no se vieron muchos.
a mí me gustaba más el restyling, con los intermitentes debajo de faro y no al lateral

mira, un gemelo al que teníamos, la alcantara no se ha desintegrado aún! :floor::floor::floor:

https://www.autoscout24.it/annunci/-e40247a6-90f2-4fc3-8bf4-5f68b23c49d9

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo nunca llevé un diesel de la familia JTD y no puedo opinar.

Funcionan correctamente pero son lo que son. He llevado ese y el Delta 1.6 de 120 CV que tiene una respuesta más agradable y muy honesto para carretera aunque el tacto es mejorable.