Video Land Rover Defender (2021) 90 y 110 motor V8 525 cv

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
También acaban de presentar la semana pasada esta mala bestia...

https://www.bmwfaq.org/threads/land-rover-bowler-defender-rally-2022.1018049/
2022 Land Rover Bowler Defender Rally Car Off-Road Driving | Bowler Defender Challenge

28 jul 2021



▪ Nuevo Bowler Defender: el Land Rover Defender 90 preparado para la competición muestra lo mejor de la experiencia de Bowler en los deportes de motor
▪ Conversión del jugador de bolos: las revisiones del rally incluyen mejoras en el rendimiento de la suspensión, la parte inferior de la carrocería modificada, el montaje de la jaula antivuelco y las exclusivas ruedas de bolos
▪ Punto de partida perfecto: se basa en la capacidad imparable, la durabilidad robusta y el equilibrio natural del Land Rover Defender
▪ Desafío Bowler Defender: se anuncia una nueva serie de competencias de rally para 2022, que presentará exclusivamente al nuevo Bowler Defender.
▪ Desafío 2022: Siete rondas con sede en el Reino Unido se presentarán en la competencia de serie única con el apoyo total de Bowler
▪ Los paquetes para el Desafío 2022 comenzarán en £ 99,500
Bowler Motors, el especialista en rendimiento todoterreno, ha revelado el coche de rally Land Rover Defender que competirá en su propio campeonato en 2022.
El Bowler Defender Challenge se basa en el Land Rover Defender 90 con un motor de gasolina turbocargado Ingenium de 2.0 litros y 300 CV. Bowler usa su larga experiencia en la competencia para transformarlo en un auto de rally con una jaula antivuelco completa, bajos modificados, suspensión elevada, rines de 18 pulgadas con especificaciones de rally y levas de cambio montadas en la columna.
Desde que salió a la venta en 2020, el Land Rover Defender ha sido aclamado por los clientes y los medios de comunicación por su capacidad imparable, su atractivo impulso y su solidez general. El Defender 90, más compacto y con una distancia entre ejes más corta, resultó ser el punto de partida perfecto para la conversión del Bowler.
Los rally Defenders están diseñados para su propia competencia, la serie Bowler Defender Challenge, en siete eventos en todo el Reino Unido en 2022.
Bowler Defender Challenge: el coche
Cada Bowler Defender Challenge se desmonta por completo para instalar una jaula antivuelco estándar de la FIA. Los bastidores auxiliares delantero y trasero se modifican y se les da un refuerzo adicional para una nueva configuración de suspensión de rendimiento a medida. Diseñado en colaboración con Fox, aumenta la altura de conducción en 25 mm. Esta postura decidida se ve reforzada por las nuevas ruedas Bowler de 18 pulgadas con especificaciones de rally.
Los ingenieros de Bowler han proporcionado un conjunto de componentes electrónicos, desde protección contra incendios y cortes eléctricos hasta iluminación adicional y sistemas de control de vehículos, todos completamente integrados en la arquitectura eléctrica existente. Los asientos de carrera de competición están instalados y el selector de marchas se reposiciona para la posición de carrera óptima. Los cambios de paleta montados en columna desarrollados por Bowler completan la transición.
Durante la conversión, Bowler modifica y endurece sutilmente la ya extraordinariamente rígida carrocería del Defender para hacer frente a las condiciones extremas de la competición todoterreno.
Las puertas estándar están recortadas para quitar la sección que cubre el umbral, lo que permite el montaje de paneles de protección de los bajos de lado a lado de longitud completa. Una parte delantera modificada aumenta el flujo de aire al sistema de enfriamiento y alberga iluminación adicional a nivel de carrera, mientras que un nuevo spoiler de techo alberga iluminación trasera adicional.
Bowler Defender Challenge: la competencia
El Desafío 2022 se llevará a cabo en siete rondas en el Reino Unido, con fechas y ubicaciones que se anunciarán más adelante en el año. Hay 12 entradas disponibles para la serie de una sola marca, con cada equipo compitiendo en defensores idénticos preparados por el jugador de bolos. La serie está abierta a competidores veteranos y a aquellos sin experiencia en competición.
Para aquellos con experiencia limitada o ninguna, Bowler puede ofrecer capacitación y apoyo para obtener la licencia necesaria antes de pasar directamente a la serie. El Challenge ha sido una plataforma ideal en la que adquirir conocimientos sobre el deporte del motor antes de unirse a otros jugadores de bolos y competir en eventos de rally-raid en todo el mundo.
Para 2022 y más allá, el Desafío continuará enfocándose en brindar un ambiente divertido que fomente el desarrollo de habilidades de conducción y competencia, pero que mantenga la sensación de participación y participación de una verdadera familia de deportes de motor.
El calendario de la competencia cubre el Reino Unido y cada equipo equipado con Bowler Defender Challenge se enfrentará a una verdadera combinación de condiciones de rally. Para cada ronda habrá un equipo de soporte completo de Bowler, con áreas de servicio dedicadas. Un área de hospitalidad ayudará a los conductores y equipos a aprovechar al máximo el tiempo de inactividad y asistir a las sesiones informativas durante los eventos. El Desafío disfrutará de una cobertura completa a través de los canales de medios nacionales y de Bowler.
El propio coche Bowler Defender Challenge de Bowler hará su debut público en el rally por etapas de 400 km de Iceland Hill Rally del 6 al 8 de agosto.
Los paquetes para el Desafío 2022 comenzarán en £ 99,500, que incluyen un automóvil Defender Challenge preparado por Bowler, la entrada a la serie 2022, que comienza en marzo, y soporte para eventos. Otras opciones incluyen capacitación, logística en serie y soporte de vehículos. Una gama de accesorios desarrollados como parte de este programa estará disponible más adelante en el año.

▪ New Bowler Defender: Competition-prepared Land Rover Defender 90 showcases the very best of Bowler’s motorsport expertise
▪ Bowler conversion: Rally revisions include performance upgrades to suspension, modified underbody, fitment of roll cage and unique Bowler wheels
▪ Perfect starting point: Builds on Land Rover Defender’s unstoppable capability, robust durability and natural balance
▪ Bowler Defender Challenge: New rally competition series announced for 2022, exclusively featuring the all-new Bowler Defender
▪ 2022 Challenge: Seven UK-based rounds will feature in the single-series competition with the full support of Bowler
▪ Packages for the 2022 Challenge will start at £99,500
Bowler Motors, the off-road performance specialist, has revealed the Land Rover Defender rally car that will compete in its own championship in 2022.
The Bowler Defender Challenge is based on the Land Rover Defender 90 with a 300PS Ingenium 2.0-litre turbocharged petrol engine. Bowler uses its long experience of competition to transform it into a rally car with a full roll cage, modified underbody, raised suspension, rally-spec 18-inch wheels and column-mounted paddle shifters.
Since going on sale in 2020 the Land Rover Defender has won acclaim from customers and media for its unstoppable capability, engaging drive and overall robustness. The more compact shorter wheelbase Defender 90 proved the perfect starting point for the Bowler conversion.
The rally Defenders are built for their own competition – the Bowler Defender Challenge series – on seven events around the UK in 2022.
Bowler Defender Challenge: the car
Each Bowler Defender Challenge is completely stripped back to install a full FIA-standard roll cage. The front and rear subframes are modified and given additional bracing for a new bespoke performance suspension set-up. Designed in collaboration with Fox, it increases the ride height by 25mm. This purposeful stance is enhanced by new Bowler rally-spec 18-inch wheels.
Bowler’s engineers have provided a suite of electronic components, from fire protection and electrical cut-offs to additional lighting and vehicle control systems – all fully integrated into the existing electrical architecture. Competition race seats are installed and the gear selector is repositioned for the optimal racing position. Bowler-developed column-mounted paddle shifts complete the transition.
During the conversion Bowler subtly modify and stiffen the already extraordinarily rigid Defender bodyshell to cope with the extreme conditions of off-road competition.
The standard doors are trimmed to remove the sill covering section, which allows the fitment of full-length, side-to-side underbody protection panels. A modified front end increases airflow to the cooling system and houses additional race-level lighting, while a new roof spoiler houses additional rear lighting.
Bowler Defender Challenge: the competition
The 2022 Challenge will run over seven UK-based rounds, with dates and locations to be announced later in the year. There are 12 entries available for the one-make series, with each team competing in identical Bowler-prepared Defenders. The series is open to veteran competitors and those with no competition experience.
For those with limited experience or none, Bowler can offer training and support to gain the necessary licence before moving directly to the series. The Challenge has been an ideal platform on which to gain motorsport know-how before joining other Bowlers and competing in rally-raid events across the globe.
For 2022 and beyond, the Challenge will continue to focus on delivering a fun environment that fosters the development of driving and competition skills yet retains the involving, engaging feel of a real motorsport family.
The competition calendar covers the UK and each Bowler Defender Challenge-equipped team will face a true mix of rally conditions. For each round there will be a full Bowler support team, with dedicated service areas. A hospitality area will help drivers and teams make the most of downtime and attend briefings throughout the events. The Challenge will enjoy full coverage through national and Bowler media channels.
Bowler’s own Bowler Defender Challenge car will make its public debut at the Iceland Hill Rally 400km stage rally on 6-8 August.
Packages for the 2022 Challenge will start at £99,500 which includes a Bowler-prepared Defender Challenge car, entry into the 2022 series, which starts in March, and event support. Further options include training, series logistics and vehicle support. A range of accessories developed as part of this programme will be available later in the year..
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
2022 Land Rover Defender V8 | Off Road Test Drive

4 ago 2021


The new 2022 Land Rover Defender V8 is the fastest and most powerful production Defender ever made.
Prices for the New Defender V8 start at £98,505 for the 90 and £101,150 OTR for the 110 in the UK.
Land Rover Defender V8 builds on the rugged 4x4’s class-leading capability, delivering new levels of performance and driver engagement by combining a powerful 525 horsepower 5.0-liter V8 supercharged petrol engine with expertly developed suspension and transmission tuning to create the fastest and most dynamically rewarding Defender yet.
Power comes from Land Rover’s 5.0-liter V8 supercharged petrol engine, which produces 525 horsepower, 625Nm of torque and drives through an eight-speed automatic transmission.
The Defender V8 90 accelerates from 0-60mph in just 4.9 seconds (0-100km/h in 5.2 seconds) with a top speed of 149mph (240km/h) and delivers fuel consumption of up to 19.5mpg (14.5l/100km) with CO2 emissions from 327g/km.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
2022 Land Rover Defender 110 V8

8 ago 2021


Defender V8 90 and 110: New 525HP supercharged engine powers fastest and most powerful production Defender ever made; 0-60mph in 4.9 seconds, 149mph top speed (Defender 90) Power meets durability: Bespoke chassis settings and transmission tuning combine to make Defender V8 the most capable and dynamic example of Land Rover’s award-winning 4x4
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
2022 Land Rover Defender 90 V8

8 ago 2021


Land Rover has added a 518-hp supercharged V-8 to its two-door Defender 90 and four-door Defender 110. They'll go on sale in the summer starting at $98,550 for the two-door and $101,750 for the four-door—that's approximately double their starting prices. The Defender 90's $49,050 base price is up $1600 for 2022, while the 110's $51,850 starting price remains the same.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
2022 Land Rover Defender 90 V8 Extreme Off Roading

8 ago 2021


Power from the 2022 Land Rover Defender 90 V8 comes from Land Rover’s 5.0-litre V8 supercharged petrol engine, which produces 525HP, 625Nm of torque and drives through an eight-speed automatic transmission. The Defender V8 90 accelerates from 0-60mph in just 4.9 seconds (0-100km/h in 5.2 seconds) with a top speed of 149mph (240km/h) and delivers fuel consumption of up to 19.5mpg (14.5l/100km) with CO2 emissions from 327g/km**.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
https://www.bmwfaq.org/threads/land...-la-pelicula-007-n-25-no-time-to-die.1019634/
The Land Rover DEFENDER V8 Bond Edition

1 sept 2021


Land Rover



The Land Rover DEFENDER V8 Bond Edition. Created with an unstoppable and exclusive design by Land Rover SV Bespoke to celebrate Defender’s role in NO TIME TO DIE, in cinemas September 30.

Este es el coche usado en la película... :pompous:

Driving the 400hp James Bond Land Rover Defender STUNT CAR



Tim Rodie Drives Stuff


The new Bond film – No Time to Die – might be delayed until 2021, but that didn't stop me hauling my frame through the rollcage and into the driver's seat of one of the stunt Defenders from the film. With 400hp, racing buckets, no interior and the world's NOISIEST FUEL PUMP, it was an absolute beast around an off-road track. Find out why it's tricky to start, and whether I can not completely embarrass myself...

NO TIME TO DIE | Range Rover Sport SVR

14 sept 2021


James Bond 007


Go off-road with the Range Rover Sport SVR in this behind-the-scenes look at NO TIME TO DIE. In cinemas from September 30.

Land Rover Defender V8 Bond Edition: Toque exclusivo


Se trata de una edición especial que rinde homenaje a la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir'.


def-v8-22my-bond-nttd-dva-010921-05-1630571934.jpg

LAND ROVER
  • Esta edición especial presenta unos detalles estéticos únicos
  • Bajo el capó late un V8 sobrealimentado
  • Su producción se limita a tan solo 300 unidades
Sabemos que en la nueva película del famoso agente 007 van a salir unos cuantos automóviles firmados por Land Rover, con los Defender ocupando un papel protagonista, por lo que el equipo SV Bespoke de la marca inglesa ha decidido rendir tributo a la 25ª entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, antes de su estreno mundial a finales de este mes. La mejor forma de hacerlo es con esta edición especial que acaba de ver la luz, bajo el nombre de Land Rover Defender V8 Bond Edition.

def-v8-22my-bond-nttd-dva-010921-01-1630571934.jpg

LAND ROVER
Toques especiales
Se trata de una serie exclusiva inspirada en los Defender que aparecen en la citada película, de forma que incluyen diferentes detalles únicos que permitirán diferenciar al Bond Edition del resto de la gama con cierta facilidad. Disponible en las carrocerías 90 y 110, el 4x4 británico exhibe un Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de freno delanteras pintadas en Xenon Blue y una insignia trasera “Defender 007”.

def-v8-22my-bond-nttd-dva-010921-07-1630571935.jpg

LAND ROVER
En el interior ocurre lo mismo y los detalles más destacados son un grabado láser que indica que es "One of 300" (Uno de 300), estribos iluminados y una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada para el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro del vehículo. Todo ello se complementa con unos gráficos exclusivos de las luces de orientación "007", visibles de noche, y el logotipo SV Bespoke.

def-v8-22my-bond-nttd-dva-010921-12-1630571935.jpg

LAND ROVER
"El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en pantalla en ´Sin tiempo para morir´. Representa la confluencia de dos magníficas marcas británicas y conmemora de forma única los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond", señala Finbar McFall, Brand Director de Land Rover.

def-v8-22my-bond-nttd-dva-010921-11-1630571935.jpg

LAND ROVER

Bajo el capó de esta edición especial se encuentra todo un propulsor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, encargado de dar vida al Defender más rápido y dinámico jamás creado. Se trata de un bloque que desarrolla 525 caballos de potencia y 625 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que reparte toda la energía entre los dos ejes, de forma que el vehículo puede alcanzar los 100 km/h en 5,3 segundos (Defender V8 90). Su velocidad máxima es de 240 km/h.

def-v8-22my-bond-nttd-dva-010921-14-1630571936.jpg

LAND ROVER
Limitado a 300 unidades
‘Sin tiempo para morir’ se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021 (1 de octubre en España), a través de Universal Pictures International. La cinta está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por el actor Daniel Craig, que se mete en la piel del famoso agente británico 007 de Ian Fleming por quinta y última vez. En cuanto al Defender V8 Bond Edition, su producción estará limitada únicamente a 300 ejemplares en todo el mundo. Su precio en España parte desde los 154.100 euros en la carrocería 90 y desde los 158.250 euros en la carrocería 110.

def-v8-22my-bond-nttd-dva-010921-16-1630571936.jpg

LAND ROVER
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
V8 vs PHEV: New Land Rover Defender P525 and P400e full review

11 oct 2021


The Late Brake Show



This is a full versus review of the V8 (P525) and PHEV (P400e) versions of the new Land Rover Defender. The Defender was the new car that Covid robbed Jonny of several opportunities of driving - firstly in Namibia, then in several other locations - so he decided to compare the two highest performing versions against one another. The surprise here is that the £65k PHEV is almost as quick 0-62 as the 110 V8, and yet significantly cheaper.
Thanks for stopping by The Late Brake Show.
The new car launch playlist is proudly supported by Continental Tyres
https://www.continental-tyres.co.uk/car
Youtube: @Continental Tyres TV
Twitter: @contiuk
Facebook: @ContinentalTyresUK
Instagram: @continental_tyres
Tech Specs:
P400e PHEV (plug in hybrid)
Price: From £63,000
Engine: 2-litre turbo Ingenium engine (296bhp)
EV hybrid: 105kW motor with 19.2 KwH battery
Gearbox: ZF 8-speed automatic
Power: 398bhp / 472 lbft
Top speed: 119mph
0-62mph: 5.6 secs
EV range: 27 miles (WLTP)
Economy: 85.3mpg (claimed), 74g/km
Boot space: 853L (seats up)
Towing capacity: 3000kg
PHEV only available as 110, 5 or 6 seats (not 7) and not as commercial
Charging times
50kW CCS rapid charge = 30 mins (0-80%)
7kW wall box = 2 hours
3 pin plug = 7 hours
P525 (V8)
Price: From £98,585
Engine: 5.0-litre supercharged V8
Gearbox: ZF 8-speed automatic
Power: 518bhp / 461 lbft
Top speed: 149mph
0-62mph: 5.4 secs (110), 5.2 secs (90)
Economy: 19.5mpg (claimed), 327g/km
Boot space: 1075L (seats up)
Towing capacity: 3500kg
V8 available as 90 or 110, with 5, 6 or 7 seats). No commercial version available.
Defender 110
Length: 4758mm
Width: 1996mm
Wheelbase: 1967mm
Wading depth: 900mm
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500

Land Rover y Mark Higgins celebran el 60º aniversario de James Bond con un Defender de carreras

24 marzo, 2022

La taquillera franquicia de películas de James Bond celebra este año su 60 aniversario (‘Dr. No’ se estrenó el 5 de octubre de 1962). En una fecha tan señalada para los fans de la saga, Land Rover y Mark Higgins han decidido celebrar el 60º aniversario de James Bond con un Defender de carreras para el Bowler Defender Challenge 2022. El debut tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo.


Higgins, triple campeón británico de rallyes y piloto de acrobacias de James Bond que participó en la última película de la franquicia, ‘No Time to Die’, será el encargado de correr con este Land Rover Defender 90 modificado en su regreso a la competición con la copiloto Claire Williams en Gales del Norte. El vehículo exhibe un característico distintivo de Bond en blanco y dorado con un logotipo especial de 007, presente en el techo y los laterales, por el 60º aniversario.

Land Rover y Mark Higgins celebran el 60º aniversario de James Bond con un Defender de carreras
land-rover-defender-carreras-james-bond-aniversario-5.jpg


El Defender de Bond para la competición se basa en el Defender 90 actual con un motor Ingenium de 300 CV. Entre las modificaciones encontramos una jaula antivuelco completa, refrigeración adicional para el motor y la transmisión, un sistema de escape deportivo y un nuevo alerón trasero en el techo. También hay unas llantas reforzadas de 18 pulgadas de Bowler con neumáticos todoterreno y un diseño de suspensión personalizado con subestructuras modificadas, nuevos muelles y torretas exclusivas para una mayor rigidez.

“El nuevo Defender es un vehículo duro y potente desde que sale de la línea de producción. En el set de grabación de ‘No Time to Die’ lo he visto realizar acrobacias que suponen todo un desafío. Gracias a las mejoras de competición que han introducido los chicos de Bowler y a la ayuda que me prestará Claire de copiloto, estamos seguros de que conseguiremos un buen resultado”, ha comentado Mark Higgins.

land-rover-defender-carreras-james-bond-aniversario-1.jpg


El campeonato para 12 equipos Bowler Defender Challenge 2022, regulado por la Motor Sports Association y dirigido por Bowler, se ha diseñado como una antesala de las competiciones internacionales de rallye, incluido el Rallye Dakar anual. El 26 de marzo en Dolgellau, Mark y Claire competirán sobre la grava en el Rally de Gales del Norte.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.879
Reacciones
93.500
Land Rover Defender V8 Supercharged 525HP | 0-240 Acceleration Top Speed & Sound by AutoTopNL

9 ago 2022
 
Arriba