Lantas BBS

1

120d_lemans

Invitado
son muy wapas pero estas no nos sirven por el anclaje de bue que tienen.... 5x112 es para grupo vag tipo golf v audi a3 etc...

O

Oremor

Invitado
Son wapisimas ademas de que quedan estupendas,además tienen buena pinta

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
9,5 en 18 et 35 no lo metes en un serie 1 ni con colador ajajaja , lleva un et muy bajo.

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Cuánto pueden costar unas llantas nuevas BBS majas??

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
up!! por el tema que me interesa

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
bayern;7254885 dijo:
Cuánto pueden costar unas llantas nuevas BBS majas??

3000 mas o menos entre llantas y cubiertas. Eso si las del segundamano no perdais el tiempo xq yo he ido a verlas en directo y en un serie 1 es imposible que entren a no ser que ensanches aletas en chapa, tanto delanteras como traseras y con todo eso es posible que algo siga tozando. Son muy anchas 9,5 x 18 y con un et 35 ( que es lo que lleva un m3 y fijate que aletas lleva ste)

Reacciones
1
alber_biker;7254725 dijo:
9,5 en 18 et 35 no lo metes en un serie 1 ni con colador ajajaja , lleva un et muy bajo.

si entran

esas llantas nuevas cuestan alrededor y pillando precio nuevas 1400 euros

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
A mivlas bbs ck me las han presupuestao en 550€ la unidad.a pelo sin neumatico

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
sarko;7255946 dijo:
si entran

esas llantas nuevas cuestan alrededor y pillando precio nuevas 1400 euros

LAs has probado???, xq yo si las he probado en un 120d de un colega mio que de echo es quien las iba a comprar. Si quieres engañar a la peña diciendo que entran pues adelante. Las ruedas delanteras sobresalen de la aleta 3 cm ( si eso es entrar ) y las traseras rozan en cuanto se siente una persona atras, de echo metimos un par de ls llantas antiguas en l maletero y iba pegando a la minima. En un baden de estos que estan tan de moda en las ciudades las pasamos p*tas para pasarlo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;7257007 dijo:
LAs has probado???, xq yo si las he probado en un 120d de un colega mio que de echo es quien las iba a comprar. Si quieres engañar a la peña diciendo que entran pues adelante. Las ruedas delanteras sobresalen de la aleta 3 cm ( si eso es entrar ) y las traseras rozan en cuanto se siente una persona atras, de echo metimos un par de ls llantas antiguas en l maletero y iba pegando a la minima. En un baden de estos que estan tan de moda en las ciudades las pasamos p*tas para pasarlo.

+1 no entran ni de coña

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hola. He llamao el tio para preguntar. Me ha convencido y mañana por la mañana le hare el ingreso. Tengo un serie 1. con la suspension bajada. la rueda 225 40 18 entra perfectamente en unua llanta de 8. pq no iba a entrar una de 9,5? Me parece una llanta perfecta he irrompible

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
La 9,5 no entra ni de broma, pero si quieres perder el dinero ya es tuyo...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7257585 dijo:
hola. He llamao el tio para preguntar. Me ha convencido y mañana por la mañana le hare el ingreso. Tengo un serie 1. con la suspension bajada. la rueda 225 40 18 entra perfectamente en unua llanta de 8. pq no iba a entrar una de 9,5? Me parece una llanta perfecta he irrompible
porque desplaza 3cms mas hacia afuera que la llanta que tu tienes?naturalmente te va a pegar en todos los sitios y no vas a pasar itv¿apostamos?

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Tegno un buen amigo con una llanta de 20¨ en un serie 1 5 puertas. y si bubo ke modificar la parte de plastico del guarda barros. la ves tu. te refieres a ke no entra por anchura no por altura no' osea la el canto exterior toca a el plastico de la aleta?

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Haber yo tampoco me creia que no entraba, pero si decis que la habeis probado..., esa misma no?
No necesitamos 5x120?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7257653 dijo:
Tegno un buen amigo con una llanta de 20¨ en un serie 1 5 puertas. y si bubo ke modificar la parte de plastico del guarda barros. la ves tu. te refieres a ke no entra por anchura no por altura no' osea la el canto exterior toca a el plastico de la aleta?

por et y por anchura,si quieres apostamos a q te queda la rueda delantera salida :)

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Seguramenete. Mas guapo, rollo aleman, y encima sin separadores. De todas formas cuando las monte ya os comentare. para la itv montare las llantas viejas en 16 y a cascala

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7257755 dijo:
Seguramenete. Mas guapo, rollo aleman, y encima sin separadores. De todas formas cuando las monte ya os comentare. para la itv montare las llantas viejas en 16 y a cascala

me conto un amigo que las montaron en un 120d y le salia la rueda x delante 2cms y no podia pasar ni los badenes por eso te lo estoy diciendo....y para mi un coche que salgan las ruedas de la carroceria es de las cosas mas antiesteticas que puede haber.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Si es plausible factible, verosimil , posible e incluso realilable, lo apañare como pueda jiji. ya pondre fotos, solo se ke unas bbs originales si estan tan perfectas como me ha dicho el tio, por 650 eurillos es una ganga.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7257939 dijo:
Si es plausible factible, verosimil , posible e incluso realilable, lo apañare como pueda jiji. ya pondre fotos, solo se ke unas bbs originales si estan tan perfectas como me ha dicho el tio, por 650 eurillos es una ganga.

eso si, el precio es muy bueno :) si valieran para el serie 1 seguro que tambien me lo pensaba

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7257939 dijo:

eso si, el precio es muy bueno :) si valieran para el serie 1 seguro que tambien me lo pensaba son unas llantas que nunca pasan de moda.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
TENAN;7257939 dijo:

perfectas jajajajaja, tienen bastantes bordillazos pero tu mismo yo las he visto en directo y no las compraria.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;7258279 dijo:
perfectas jajajajaja, tienen bastantes bordillazos pero tu mismo yo las he visto en directo y no las compraria.

na, te dicen q estan perfectas y que te entran sin problemas y luego...placa!! XDDD