Comparativa LARZEP vs MEGA

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Bueno más que una comparativa es una curiosidad…ambos españoles pero…son iguales? O es cosa mía?

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252
Como curiosidad te diré que Mega está en Berriz y Larzep en Mallabia. Habrá unos 6-7 km entre ambas localidades.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Como curiosidad te diré que Mega está en Berriz y Larzep en Mallabia. Habrá unos 6-7 km entre ambas localidades.
Decían que mega cerro pero luego al parecer no, y continúan …pero entonces quien fabrica? Cual es el verdadero fabricante? A ver si van a ser los dos importadores y se cargan el made in Spain….

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252
Sé de buena fuente que Mega estaba en situación delicada hacia los empleados, pero hasta lo que yo sé ahora mismo siguen en marcha. Y también sé que Mega son fabricantes. Conozco a una persona que trabaja allí.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Sé de buena fuente que Mega estaba en situación delicada hacia los empleados, pero hasta lo que yo sé ahora mismo siguen en marcha. Y también sé que Mega son fabricantes. Conozco a una persona que trabaja allí.
Puedo confirmar lo que dices . Salvo que son fabricantes que me aseguraron que si pero con estas cosas empecé a dudar….entonces larzep no es fabricante …..