*NANO*
Clan Leader
¿295 km/h una 600?no sé Rick...
Ese marcador miente más Pedro Sánchez, como el del compañero que marcaba 3 litros y pico de consumo en su 123d.
¿295 km/h una 600?no sé Rick...
Las siglas esas me suena A tomar por c... si coges una curva cerrada con las tres ruedasHonda atc 110
![]()
No tiene que ver una superbike con una moto de calle , el indio también tiene que ver en la competición . Citroen campeón de rallies , de Citroen tiene la forma de la carrocería . Una 996 y motos similares quieren el asfalto idóneo que en Galicia al menos no hay , una rigidez excesiva te manda a tomar por culo en cuanto el asfalto se arruga , después viene una elefanta de gs 1.200 y te deja clavado mientras vas intentando incar rodilla . Era bonita , eso sí .A mí la 996 me parece una buena moto, y sus cuatro mundiales en superbikes la avalan
Tesis ? La Multipla de las motos .
una rigidez excesiva
Bueno , las 600 de última hornada ya van altuchas de potencia casi a niveles de alguna mil de antaño y peso bastante comedido . A 300 no darán , pero van como tiros . Sin embargo otras motos que se le suponen más mastodonticas por cilindrada han perdido potencia y formas , por el rollo del carnet de marras supongo . Z900 pej , para mí está falta de carácter comparado con la anterior z750 pej .. hablo de la forma de acelerar , son como menos bravas .Ese marcador miente más Pedro Sánchez, como el del compañero que marcaba 3 litros y pico de consumo en su 123d.
Ni carreteras . A nada que se arrugue el asfalto vuelas de de delante o de atras . Como cuando los rapaces les meten o metían esos Koni amarillos , bajado al máximo y colocados en la zona mas dura revienta empastes , en el primer asfalto ondulado planeaban y a navegar entre el maíz (navegar entre o millo ) , o con asfalto mojado ,algo raro por aquí .. era un ..Eso es característico de Ducati, incluso en competición. No es para todos los indios
Vaya que inventos...una bicilindrinca. Me gusta