Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.242
Lorenzo mostrando admiración por Pedrosa .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.906
Lorenzo mostrando admiración por Pedrosa .

Ya se le ha olvidado lo que iba rajando de Pedrosa en otros tiempos? que no he visto el vídeo, pero si recuerdo lo gilipollas que era a principios de siglo cuando abría la boca. Si ha cambiado me alegro por él y por los de su alrededor, compañeros o lo que sea. Lo siento, yo siempre fui más del chaval callado. Que alguna perla soltó también en algún momento

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.126
Ya se le ha olvidado lo que iba rajando de Pedrosa en otros tiempos? que no he visto el vídeo, pero si recuerdo lo gilipollas que era a principios de siglo cuando abría la boca. Si ha cambiado me alegro por él y por los de su alrededor, compañeros o lo que sea. Lo siento, yo siempre fui más del chaval callado. Que alguna perla soltó también en algún momento

La juventud, las hormonas, los granos en la cara y en el culo, los bolsillos llenos de billetes, el ego... casi todos terminan madurando jajaja alguno queda que no evoluciona jajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.713
Screenshot-20250922-211420-Instagram.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.906
@nebur, mucho mejor. Al final después de un buen rato tratando de carburar aire/ralentí la clave estaba en la aguja, estaba demasiado baja. Mira qué bien arranca ahora y la diferencia al dar gas desde abajo

Arrancando así mañana bajo al garaje a por el extractor y quito los pedales

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.906

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.906
no hay huevos... ? :floor:

te sujeto el cubata :floor:

Mueve la cabeza con una sonrisa. Y que te diga que ella no usa goma de butano, tiene una vara de almendro que da miedo verla. Que aunque no lo parezca es más de la tierra esta que los cantos de las tierras rañas que hay por aquí. No te digo más. Las migas pa cuándo, Pulla?

:descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.242
Ahí lo está .. el que daban por acabado , que ya se había roto el cuerpo , que ya iba viejo .. blablabla .

Noveno campeonato del mundo , los mismos que Rossi.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.242
@nebur, mucho mejor. Al final después de un buen rato tratando de carburar aire/ralentí la clave estaba en la aguja, estaba demasiado baja. Mira qué bien arranca ahora y la diferencia al dar gas desde abajo

Arrancando así mañana bajo al garaje a por el extractor y quito los pedales

Ni un corte de encendido .. defraudas ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.906
Ahí lo está .. el que daban por acabado , que ya se había roto el cuerpo , que ya iba viejo .. blablabla .

Noveno campeonato del mundo , los mismos que Rossi.

Me alegro. A por el décimo. Qué le pasa para que hagas ese comentario? hace muchos años que desconecté de la moto en la tele. No sé ni el nivel de sus rivales. Si tiene suerte y le pillan años flojos al respecto igual se lleva algún campeonato más. Les ha pasado a unos cuantos

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.242
Me alegro. A por el décimo. Qué le pasa para que hagas ese comentario? hace muchos años que desconecté de la moto en la tele. No sé ni el nivel de sus rivales. Si tiene suerte y le pillan años flojos al respecto igual se lleva algún campeonato más. Les ha pasado a unos cuantos
Le daba por muerto la crítica , tras hacerse mucho daño en en un brazo hace una temporada ..

Y sobre todo , le ha dado en los dientes a otro campeón del mundo con los mismos títulos que sonrió cuando se cayó en Mugello el otro día .

Me cae bien el niño , parece humilde a pesar de lo que tiene .

Mira lo que le han dedicado los suyos y como se lo ha tomado , un tío con tantos títulos acumulados se supone que se la refanfinfla uno más ... Y ya ves ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.242
jajaja. Por eso mis motos duran muuucho. Porque sólo una de ellas tiene corte de encendido. Que yo sepa :cuniao:
Falta la incógnita de la vmax .
Yo digo a 90 kmh . Bueno de cuenta km.
Hagan porra señores .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.242
Tú recuerdas cuando a Mick Doohan le subían en la moto con una grúa y llevaba el freno trasero en el manillar? O no eres quinto mío?
Pues algo parecido pero en diferentes épocas .
El Joker es mucho Joker ..me alegro mucho por el , se lo merece .

Recuerdo cuando empezó en 125 , en Cheste , andaba su padre por allí pidiendo unas firmas para no sé qué y te daba una tarjeta con el facebook de Marc (yo no tenía face en ese tiempo , lástima de no conservar dicha tarjeta ) , para que el niño recién llegado empezase a tener seguidores y eso.

Edito ..
Lo del face no era así. .
Te daba una tarjeta y pedía sacarse una foto para poner en el face del niño , con una foto de apoyo a marquez o algo así .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.242
Tú recuerdas cuando a Mick Doohan le subían en la moto con una grúa y llevaba el freno trasero en el manillar? O no eres quinto mío?
Marquez 4 quirofanos..
Le aconsejaron dejarlo , y el eligió por voluntad que no, que volvía .

Hoy lloraba acordándose de su abuelo , que le dijo ...
Basta ya .. !
Y Márquez parece ser que le dijo ,
otra oportunidad ....

Decía que lo estaría disfrutando desde el cielo .

Si no se ha seguido un poco la historia es normal que no se entienda todo lo que ha significado el ganar ese campeonato .

Viendo el minuto 1:29 se puede hacer una idea .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.906
Marquez 4 quirofanos..
Le aconsejaron dejarlo , y el eligió por voluntad que no, que volvía .

Hoy lloraba acordándose de su abuelo , que le dijo ...
Basta ya .. !
Y Márquez parece ser que le dijo ,
otra oportunidad ....

Decía que lo estaría disfrutando desde el cielo .

Si no se ha seguido un poco la historia es normal que no se entienda todo lo que ha significado el ganar ese campeonato .

Viendo el minuto 1:29 se puede hacer una idea .

Algo parecido, si. Lee la historia de Doohan, a punto estuvieron de amputarle una pierna. Se destrozó las dos. Y después vinieron los campeonatos. Claro, que sus rivales top ya se habían retirado, y quedó él como rival a batir por los que iban empujando