Lorenzo mostrando admiración por Pedrosa .
Ya se le ha olvidado lo que iba rajando de Pedrosa en otros tiempos? que no he visto el vídeo, pero si recuerdo lo gilipollas que era a principios de siglo cuando abría la boca. Si ha cambiado me alegro por él y por los de su alrededor, compañeros o lo que sea. Lo siento, yo siempre fui más del chaval callado. Que alguna perla soltó también en algún momento
Hoy hicimos una ruta. Esto estaba en un museo de telecomunicaciones de Belorado
Ver el archivos adjunto 185201Ver el archivos adjunto 185202Ver el archivos adjunto 185203
@nebur, mucho mejor. Al final después de un buen rato tratando de carburar aire/ralentí la clave estaba en la aguja, estaba demasiado baja. Mira qué bien arranca ahora y la diferencia al dar gas desde abajo
Arrancando así mañana bajo al garaje a por el extractor y quito los pedales
ayyy la chuspinoooo
Hostia, me acabas de iluminar para ponerla nombre. Con la cesta y tal... La Chumino
eso es sexista. capturo pantalla y a Irene que vas![]()
Se mea mi mujer. Dice que vale el nombre, pero que no se me.ocurra rotularlo en la moto, que si no ella no la usa
hazle una pulsera de esas. una esclava? y le pones LA CHUMINO. así va a juego con la moto jajajajaj
Jajajaja. No sé si enseñarle eso que has escrito...
no hay huevos... ?
te sujeto el cubata![]()
@nebur, mucho mejor. Al final después de un buen rato tratando de carburar aire/ralentí la clave estaba en la aguja, estaba demasiado baja. Mira qué bien arranca ahora y la diferencia al dar gas desde abajo
Arrancando así mañana bajo al garaje a por el extractor y quito los pedales
Ni un corte de encendido .. defraudas ..
Ahí lo está .. el que daban por acabado , que ya se había roto el cuerpo , que ya iba viejo .. blablabla .
Noveno campeonato del mundo , los mismos que Rossi.
Ahí lo está .. el que daban por acabado , que ya se había roto el cuerpo , que ya iba viejo .. blablabla .
Noveno campeonato del mundo , los mismos que Rossi.
Le daba por muerto la crítica , tras hacerse mucho daño en en un brazo hace una temporada ..Me alegro. A por el décimo. Qué le pasa para que hagas ese comentario? hace muchos años que desconecté de la moto en la tele. No sé ni el nivel de sus rivales. Si tiene suerte y le pillan años flojos al respecto igual se lleva algún campeonato más. Les ha pasado a unos cuantos
Falta la incógnita de la vmax .jajaja. Por eso mis motos duran muuucho. Porque sólo una de ellas tiene corte de encendido. Que yo sepa![]()
tras hacerse mucho daño en en un brazo hace una temporada
Pues algo parecido pero en diferentes épocas .Tú recuerdas cuando a Mick Doohan le subían en la moto con una grúa y llevaba el freno trasero en el manillar? O no eres quinto mío?
Marquez 4 quirofanos..Tú recuerdas cuando a Mick Doohan le subían en la moto con una grúa y llevaba el freno trasero en el manillar? O no eres quinto mío?
Marquez 4 quirofanos..
Le aconsejaron dejarlo , y el eligió por voluntad que no, que volvía .
Hoy lloraba acordándose de su abuelo , que le dijo ...
Basta ya .. !
Y Márquez parece ser que le dijo ,
otra oportunidad ....
Decía que lo estaría disfrutando desde el cielo .
Si no se ha seguido un poco la historia es normal que no se entienda todo lo que ha significado el ganar ese campeonato .
Viendo el minuto 1:29 se puede hacer una idea .