Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.309

En el garaje de Valentino Rossi hay cascos míticos, joyas de MotoGP y hasta reliquias de la F1, pero ni rastro de Marc Márquez​

Ver el archivos adjunto 185979

Valentino Rossi ha abierto las puertas de su museo, donde hay cascos de pilotos míticos como Jorge Lorenzo, Michael Schumacher, Ángel Nieto y Ayrton Senna, pero nada de Marc Márquez.​

Un garaje/museo sin rastro del mejor piloto de la historia.

Señal inequívoca de lo bien que lo lleva :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Un garaje/museo sin rastro del mejor piloto de la historia.

Señal inequívoca de lo bien que lo lleva :descojon:

Bueno,bsi es por títulos le quedan por lo menos 5 para igualar a Agostini.

• Like
Reacciones: GTI

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.309
Bueno,bsi es por títulos le quedan por lo menos 5 para igualar a Agostini.

Incomparables, tanto por diferencia mecánica entre pilotos, como por la posibilidad ganar más de un mundial al año.

No obstante, no todo son los títulos. Para mí, Márquez ya demostró hace mucho ser mejor que Rossi, y tenía menos mundiales.

¿Es mejor Mir de lo que fue Pedrosa? Lo dudo.

Pero vamos, que lo mismo da. El mejor, el segundo, o el tercero. Hay allí pilotos mucho peores.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
No me había cargado la página . No había visto el post .

Te cuento la historia ..
cuando Márquez subió a la categoría reina , en un principio , jiji jajajaja ..

Hasta que rossi invitó a Márquez a su rancho (Márquez era admirador d Rossi ) , le dijo de probar su circuito privado , y Márquez de folló del tiempo del propio Rossi en su propio circuito privado .

A partir de ahí parece ser que las cosas cambiaron , la actitud de Rossi con Márquez ya no volvió a ser la misma .

Patada ... En anterior carrera a marquez se le va la moto tras adelantarse unos al otro durante varias veces y Rossi se sale a la hierba ..

Márquez levanta la mano pidiendo perdón y sigue ..

Acaba la carrera y Márquez de va andando al padock de Rossi para pedirle perdón .. Rossi pide que lo larguen de allí ..

Para producirse la coz en la siguiente carrera ..
A ver qué el político este al que le daban los sobres con dinero , lo llamaba chistorras y hay señoras que dicen amén , que era que el pobre se compraba muchas chistorras ..

Antes de la coz , de adelantan varias veces , Rossi le hace un gento con la mano de ...vente ...vente ...
Cuando Márquez va a adelantarlo , mira a su objetivo (muy pocas veces los pilotos dejan de mirar al frente ) , y le da el tembleque en la pierna ..

Según Márquez ,tiempo después , el pié iba enfocado a su freno delantero .

Puedes ver la reacción de los locutores , no en España , en el pais que se te ocurra , lo mismo eran chistorras y no quisimos ver ..

Que pasa .. no es solo la patada .. es como se comportó valentino al final de la carrera .
Hombre, pero si toda una afición te tacha de guarro y de haber dado una patada, pues entiendo en parte que se defendiera. Yo no sé quién fue la verdadera víctima del asunto. Has leído la opinión de Loris Regiani? Claro, que es italiano. Lo que te dije...
Bueno .. hubo sanción por parte de dirección de carrera .. ellos sabrán.A Rossi claro.
Solo analizando los gestos se debería de ver.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Incomparables, tanto por diferencia mecánica entre pilotos, como por la posibilidad ganar más de un mundial al año.

No obstante, no todo son los títulos. Para mí, Márquez ya demostró hace mucho ser mejor que Rossi, y tenía menos mundiales.

¿Es mejor Mir de lo que fue Pedrosa? Lo dudo.

Pero vamos, que lo mismo da. El mejor, el segundo, o el tercero. Hay allí pilotos mucho peores.
Pedrosa es una pena que la vida no le hubiese regalado al menos un campeonato ..
El mismo Lorenzo lo tiene dicho en alguna entrevista , y que lo de Pedrosa tenía mucho mérito , porque ese cuerpo menudo ,con esas manitos que tiene ( yo le di la mano y es cierto , sensación de darle la mano a un niño ) , para llevar esas bichas , le suponía un sobre esfuerzo muy grande comparado con sus compañeros ..

A nivel técnico sigue siendo admirado a día de hoy por cualquiera de los pilotos estrella , dicen que en técnica era prácticamente perfecto .. le falta llevar el león dentro y le jodió la caída de Alemania que lo desmontó vivo por dentro .

Jorge que no me cayó bien durante una temporada porque habia elaborado un personaje prepotente delante de cámara ... Si tenía ese león .

Con Lorenzo cambio mi opinión cuando le conocí en persona , me sorprendió muy para bien ...

El campeón prepotente(encuentro esporádico ) se pone a hablar con un mierdas de un gallego y su novia a las 2 de la mañana en la zona hospitality (llegamos tarde a Cheste y como nadie dijo que no se podía entrar , teníamos entrada para ello conste ) , durante un buen rato , ignoro el porqué a día de hoy ..

llamó a Andrea dovicioso riéndose , le dijo .. mira estos chicos tienen un acento como el tuyo pero no hablan como tú ..

Super amable , muy correcto , educado ..
Me llevé una lección de vida .. , no juzgues sin conocer
Andrea también me pareció amable .

Lo de Pedrosa ya fué otro rollo , ya había mucha gente para ir a saludar y eso .. fue de día .

Y a Fonsi Nieto casi le calientan el hocico unos gallegos en un pub , eso fué otro año ... Niñato mal criado prepotente , porque iba con 2 monos grandotes que le hacían parecer el rey del mambo .. ignoro si iba pasado de alguna sustancia aunque en aquella época competía , me dudo que pudiesen meterse por los controles y eso .

Y conste que nadie .. absolutamente nadie de mi grupo fué a tocarle los huevos en modo de ir a hablarle , Pedro autógrafo o lo que fuese .. pero era Dios , y pasaba por encima de cualquier cliente del pub con los grandotes , hasta que tiraron de un empujón a uno de pueblo hasta los coj*nes de cargar sacos de pienso , y con otros 10 aldeanos a su lado que no le iban a dejar solo así viniesen los geo .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
No me había cargado la página . No había visto el post .

Te cuento la historia ..
cuando Márquez subió a la categoría reina , en un principio , jiji jajajaja ..

Hasta que rossi invitó a Márquez a su rancho (Márquez era admirador d Rossi ) , le dijo de probar su circuito privado , y Márquez de folló del tiempo del propio Rossi en su propio circuito privado .

A partir de ahí parece ser que las cosas cambiaron , la actitud de Rossi con Márquez ya no volvió a ser la misma .

Patada ... En anterior carrera a marquez se le va la moto tras adelantarse unos al otro durante varias veces y Rossi se sale a la hierba ..

Márquez levanta la mano pidiendo perdón y sigue ..

Acaba la carrera y Márquez de va andando al padock de Rossi para pedirle perdón .. Rossi pide que lo larguen de allí ..

Para producirse la coz en la siguiente carrera ..
A ver qué el político este al que le daban los sobres con dinero , lo llamaba chistorras y hay señoras que dicen amén , que era que el pobre se compraba muchas chistorras ..

Antes de la coz , de adelantan varias veces , Rossi le hace un gento con la mano de ...vente ...vente ...
Cuando Márquez va a adelantarlo , mira a su objetivo (muy pocas veces los pilotos dejan de mirar al frente ) , y le da el tembleque en la pierna ..

Según Márquez ,tiempo después , el pié iba enfocado a su freno delantero .

Puedes ver la reacción de los locutores , no en España , en el pais que se te ocurra , lo mismo eran chistorras y no quisimos ver ..

Que pasa .. no es solo la patada .. es como se comportó valentino al final de la carrera .

Bueno .. hubo sanción por parte de dirección de carrera .. ellos sabrán.A Rossi claro.
Solo analizando los gestos se debería de ver.

También tiene una sanción Marc por haber tirado a Rossi, y a mí no se me cayó un mito con Marc, ni dejó de parecerme un gran piloto. Es el cuento de nunca acabar. Lo del ranchito ya me lo habías contado, pero es que esos son cotilleos al fin y al cabo. A saber

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
También tiene una sanción Marc por haber tirado a Rossi, y a mí no se me cayó un mito con Marc, ni dejó de parecerme un gran piloto. Es el cuento de nunca acabar. Lo del ranchito ya me lo habías contado, pero es que esos son cotilleos al fin y al cabo. A saber
La diferencia es que Marc fué a pedirle disculpas .. a parte de pedírselas en la propia pista ya , en el momento del incidente

Y le largaron de allí .. ya te digo .. si no has seguido la historia es difícil que lo entiendas .

Y si no la sigues a día de hoy .. .
Marc se ve un tío mucho más humilde de en lo que se ha convertido Rossi a día de hoy .

De hecho Rossi le provoca para que salte y marc pasa .. los periodistas intentan alimentarse y Marc devalra que 2 no pelean si uno no quiere , y el es el que no quiere .

Volveríamos a lo de Alonso y Vettel .. esos gestos con el que fué tu pero enemigo en la pista , pues cuando uno es caballero ..

Los pilotos de elite no ven con buenos ojos al último Rossi , no sólo los españoles , osea que algo habrá .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
La diferencia es que Marc fué a pedirle disculpas .. a parte de pedírselas en la propia pista ya , en el momento del incidente

Y le largaron de allí ..

Pues tampoco le tuvo que sentar muy bien eso a Marc. Motivo también para tocarle más los coj*nes. Que tampoco juzgo por ello. El cuento de nunca acabar, el tira y afloja de dos grandes y de sus aficiones

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Lo del rancho lo dijo Marc en una entrevista , lo ratificó Lorenzo en otra ..
Que las cosas fuera de pista habían cambiado , que rossi , que solía estar de buen rollo con Marc , de un día para otro pasó a todo lo contrario , desde la visita al rancho .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Esto de culpable e inocente me ha traído a la mente la canción de Cucharada (Manolo Tena), social peligrosidad:

"¿Quién es el culpable, quién el inocente
El justo millonario o el pobre necesario?"

Ya dejo el tema. Escuchad los comentarios de la gente, no tienen desperdicio. Año 1979

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
mira con que grupo di .. me salió un vídeo corto en el tiktok el otro día , lo busqué en el youtube , y la verdad no está mal .
Lo mismo son super conocidos y yo no me entero como siempre .. pero me gusta el estilo .

O lo mismo es IA según mi oído. Voy a investigar

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Tienen varias canciones pero no sé .. la voz no parece plana , las IA de momento en canciones tienden a generar una voz plana , no le da matices .
A mí se me parece en algunos matices a la de José de Andrea .. por momentos , le faltan agudos , pero tiene un color parecido aunque la tesitura no esas bien media , media aguda .. . Claro la de Jose es grave , media y aguda al unísono .

Pues yo me sigo inclinando por IA, no es sólo lo que dices, es lo que me dice el interior con mi experiencia musical. Que no digo que sea más o menos que la de nadie, pero es mía y me habla. Y hasta ahora no me ha fallado en ese asunto de la IA, pero siempre hay una primera vez, claro. Voy a ver, que aún no he buscado nada

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Ya está, sigo fino, fino. Y sólo me bastaron unos pocos segundos para formarme la opinión anterior

IMG_20251016_195549.jpg

Fuera, a otra cosa mariposa

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Y la gran pregunta ...
Bad Bunny existe o es un t18 ?

He buscado otra .. si eso después borramos los post ..
Es increíble tío ...

j*der mira sobre el 0:18 .

Vox de pecho , voz aspirada (hasta parece que se escucha la pausa y la respiración ) hace una melisma y para pasar a mixta , el pasaje parece totalmente humano y ya mete voz de cabeza en lo más agudo .

anonadado me hallo con el cacharro
.

Pero no te das cuenta del acento, que no es de ningún sitio y de todos? Tiene seseo y ceceo sin sentido, y a veces la voz suena sintética, y el final del tema sin elaborar. Fíjate bien, anda y dejate de tecnicismos vocales. Pero sí, mejora cada día la gran p*ta

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Pero no te das cuenta del acento, que no es de ningún sitio y de todos? Tiene seseo y ceceo sin sentido, y a veces la voz suena sintética, y el final del tema sin elaborar. Fíjate bien, anda y dejate de tecnicismos vocales. Pero sí, mejora cada día la gran p*ta
Lo de voz sintetica a día de hoy ... Con tanto estudio y sintetizadores . .

Yo me quedé más con la técnica , es que parece que le veas vocalizar . Después lo escucho con los cascos que lo mismo el sonido del móvil ..
A
Y en el taller .
paso a borrar los post para no andar jodiendo en el hilo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726

Nones lo mismo para mí sintética que sintetizada.

Hasta esto del 76 no suena sintetico. Y antes de escribir ya lo ha dicho Sonia

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726

Yo me quedé más con la técnica , es que parece que le veas vocalizar . Después lo escucho con los cascos que lo mismo el sonido del móvil ..
A
Y en el taller .

Yo lo escuché en el móvil, ya me dirás en los auriculares

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726

A
Y en el taller .

Por mí no jodes el hilo, si es que sirve de algo que lo abriera yo. Es más, yo no voy a borrar los míos. Pero sí, mejor en el hilo correspondiente, porque es un debate interesante, ya hemos tocado el tema por encima alguna vez allí. Incluso hay estilos en los que la IA casi te atrapa...

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Por mí no jodes el hilo, si es que sirve de algo que lo abriera yo. Es más, yo no voy a borrar los míos. Pero sí, mejor en el hilo correspondiente, porque es un debate interesante, ya hemos tocado el tema por encima alguna vez allí. Incluso hay estilos en los que la IA casi te atrapa...
Ya sabes que normalmente en otros me da irnos por los cerros de Úbeda , que al final el foro en si puedes eso , intercambiar opiniones , pasar el rato , echarse unas risas ..

Pero este para mí es especial .. a este le tengo mucho respeto .. se agradece su creación ...

Se nota que los coches no acaban de llenarme verdad :LOL: .?

Bueno más que la moto en si que no hay coche que iguales esa sensación de libertad .. todo el mundillo y buen rollo que rodea a la misma ..

Mira las paginas que llevamos y ni una salida de tono de nadie .. cosa muuuuuy rara en hilos tan extensos ..

Hasta en el de la comida ha habido malentendidos .. en el del humor .. y no se en el toledano .. no me sale mucho últimamente en la primera página (este lo tengo con campanita de alerta ) .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Mierrrrrrrrrrrrda ..
No puse la fuente de la IA rockera ..
Porque tendrá fuente no ?
Ten tú el honor de darme los 30 latigazos .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Ya sabes que normalmente en otros me da irnos por los cerros de Úbeda , que al final el foro en si puedes eso , intercambiar opiniones , pasar el rato , echarse unas risas ..

Pero este para mí es especial .. a este le tengo mucho respeto .. se agradece su creación ...

Se nota que los coches no acaban de llenarme verdad :LOL: .?

Bueno más que la moto en si que no hay coche que iguales esa sensación de libertad .. todo el mundillo y buen rollo que rodea a la misma ..

Mira las paginas que llevamos y ni una salida de tono de nadie .. cosa muuuuuy rara en hilos tan extensos ..

Hasta en el de la comida ha habido malentendidos .. en el del humor .. y no se en el toledano .. no me sale mucho últimamente en la primera página (este ll tengo con campinita de alerta ) .

Estoy completamente de acuerdo con todo. Y es que ni siquiera hablando de Marc y Valentino hay salidas de tiesto. A parte de que contigo es difícil. Y eso te hace muy grande y noble, y hace que tengas todos mis respetos como persona. Hasta reconozco que a mí me aguantas muchas veces en algunas opiniones que no viendo la cara pueden resultar lo que no son. Pero bueno, sé con quién hablo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Mierrrrrrrrrrrrda ..
No puse la fuente de la IA rockera ..
Porque tendrá fuente no ?
Ten tú el honor de darme los 30 latigazos .

Te voy a dar con una cámara de rueda trasera que tengo por aquí, por la parte de la válvula, que seguro te gusta más

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Estoy completamente de acuerdo con todo. Y es que ni siquiera hablando de Marc y Valentino hay salidas de tiesto. A parte de que contigo es difícil. Y eso te hace muy grande y noble, y hace que tengas todos mis respetos como persona. Hasta reconozco que a mí me aguantas muchas veces en algunas opiniones que no viendo la cara pueden resultar lo que no son. Pero bueno, sé con quién hablo.
A algún troll le ha tocado .. pero con la chupipandi (los que estamos de siempre desde hace años ) pues eso .. charlar , que c**o te vas a enfadar por no coincidir en un tema .. es más el tiempo que nos lo pasamos bien chinchandonos que el que estamos discutiendo ..
Como los buenos matrimonios .

Por cierto ayer vi un destello muy grande en el cielo , no parecía un cometa pues no había cola .. un color como el arco de soldadura , un azul tipo de la gasolina cuando la quemas .

Estuve buscando de noche en internet y no encontré nada .
Parece ser que en el norte vamos a tener visibles auroras boreales a partir del 20 ... Pero ayer no era 20.

Incluso miré si podría tratarse del Atlas i3 (no es un BMW ) , pero parece ser que no será de nuevo visible hasta noviembre.

Curiosamente hoy en el face , 2 cliente s que tengo de amistad preguntaban por lo mismo , si alguien había visto un destello en el cielo ayer ..

Seguramente algún invento de tito Elom o algo por el estilo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
A algún troll le ha tocado .. pero con la chupipandi (los que estamos de siempre desde hace años ) pues eso .. charlar , que c**o te vas a enfadar por no coincidir en un tema .. es más el tiempo que nos lo pasamos bien chinchandonos que el que estamos discutiendo ..
Como los buenos matrimonios .

Por cierto ayer vi un destello muy grande en el cielo , no parecía un cometa pues no había cola .. un color como el arco de soldadura , un azul tipo de la gasolina cuando la quemas .

Estuve buscando de noche en internet y no encontré nada .
Parece ser que en el norte vamos a tener visibles auroras boreales a partir del 20 ... Pero ayer no era 20.

Incluso miré si podría tratarse del Atlas i3 (no es un BMW ) , pero parece ser que no será de nuevo visible hasta noviembre.

Curiosamente hoy en el face , 2 cliente s que tengo de amistad preguntaban por lo mismo , si alguien había visto un destello en el cielo ayer ..

Seguramente algún invento de tito Elom o algo por el estilo

Escucha, que se están cayendo los satélites del star link, a ver si iba a ser alguno de ellos desintegrándose en la atmósfera

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.726
Y al tema de las motos, esta tarde estuve con el mayor quitando los tornillos partidos de la corona de la Honda MTX 125, y ya aprovecharé y la cambio el amortiguador, que está reventado y le tengo comprado hace años. Se va a apuntar a la autoescuela. Además creo que el teórico le sirve para el coche más adelante

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Escucha, que se están cayendo los satélites del star link, a ver si iba a ser alguno de ellos desintegrándose en la atmósfera
Falta de puntos de recarga ? O es que revientan esporádicamente ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.823
Y al tema de las motos, esta tarde estuve con el mayor quitando los tornillos partidos de la corona de la Honda MTX 125, y ya aprovecharé y la cambio el amortiguador, que está reventado y le tengo comprado hace años. Se va a apuntar a la autoescuela. Además creo que el teórico le sirve para el coche más adelante
Si el teórico .. antes al menos si les servía .
Las mtx ya tienen su merito a día de hoy no ?
Quiero decir que ya se pagarán bien ..

Las de 75 ya han subido de precio hace tiempo y 125 habrá menos aún .