Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.633
Vaya rebaño, madre mía:

329912a22f6041ade69f1fca1d9eceab-jpg.90322

Con la RC30 tengo algo especial. Al cabo de los años dibujé una moto, tenía ciero aire a esta maravilla, apareció en la (desaparecida supongo) revista Top Moto; dibujé unas cuantas. lo mío eran más las cuatro ruedas.
Mi cilindrada fetiche. Las 750.
Grandes aparatos noventeros. Las RR

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
3 de la lista he tenido...

Me falta una CBR y en otro segmento quizás la puch cobra o las Honda CR de 2T

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.095
Ya que estáis sacando antiguallas, no me he podido resistir a poner mi BMW R 45 de 1982 que he restaurado este verano. Es muy pesada y torpona pero anda muy bien y a mí me encanta.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.025
500CR.... el santo grial. La máquina de Jean Michel Bayle. Bicho incontrolable con demasiada potencia, demasiado par,....rara rara y que ya no se encuentra. Cotiza a precios desorbitados.
Perfecta para circuitos ratoneros y salir disparado de curva a curva, siendo super fino. Un desastre en largas líneas rectas con agujeros a altas velocidades. Si eres agresivo, estás muerto....
Pero tenía un defecto de motor: el carter se rajaba a nivel de uno de los cojinetes...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Falta la Kawasaki 900Z , la primera VFR 750 Dama Blanca, la CB900..

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Me ha encantado la lista. :goodpost:
Casi casi de acuerdo... Aunque las más míticas están casi todas.
Qué tiempos en mi Vespinorcio AL allá por el 91... Algún fukinsladrons me la birló del garaje una noche y se llevó a la culpable de mi libertad:lloro:
Solo tenía el variador cambiado y un tubarro Tabi de color morado, pero como corría la jodia:happy: Y otro amortiguador en el lado izqdo que le puse. Solo traía en la parte derecha:nose:
Marcaba de 0 a 80 y en la parte de abajo del velocímetro ponía Motovespa.
La mía bajaba el puente de La Salve en Bilbao con la aguja en la P :chulo:
Eso sí... Cada semana a apretar tornillos...
Qué libertad! Yendo 2 en el grillo, sin intermitentes, con los pedales esos abortados que se los arranqué, sin retrovisor, sin casco, sin conciencia y sin apego por la vida:floor:
Luego ya vinieron las Dt80, special 250, Virago 535, Vfr750... Y una curva contraperaltada a derechas con junta de dilatación en tol medio y el asfalto bien lleno de mierda...
A 70 km/h me llevé 6 metros de quitamiedos y las ganas de volver a coger una moto.
La moto quedó literalmente partida en dos.
Desde entonces enlatau a tos los laus:whistle:
Pd: por suerte soy de los que siguen vivos y con todo en su sitio...