Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.989
Reacciones
18.633
Vaya rebaño, madre mía:

329912a22f6041ade69f1fca1d9eceab-jpg.90322


Con la RC30 tengo algo especial. Al cabo de los años dibujé una moto, tenía ciero aire a esta maravilla, apareció en la (desaparecida supongo) revista Top Moto; dibujé unas cuantas. lo mío eran más las cuatro ruedas.
Mi cilindrada fetiche. Las 750.
Grandes aparatos noventeros. Las RR
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
3 de la lista he tenido...

Me falta una CBR y en otro segmento quizás la puch cobra o las Honda CR de 2T
 

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
2.792
Reacciones
5.095
Ya que estáis sacando antiguallas, no me he podido resistir a poner mi BMW R 45 de 1982 que he restaurado este verano. Es muy pesada y torpona pero anda muy bien y a mí me encanta.

 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.166
Reacciones
35.025
500CR.... el santo grial. La máquina de Jean Michel Bayle. Bicho incontrolable con demasiada potencia, demasiado par,....rara rara y que ya no se encuentra. Cotiza a precios desorbitados.
Perfecta para circuitos ratoneros y salir disparado de curva a curva, siendo super fino. Un desastre en largas líneas rectas con agujeros a altas velocidades. Si eres agresivo, estás muerto....
Pero tenía un defecto de motor: el carter se rajaba a nivel de uno de los cojinetes...
 

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.554
Falta la Kawasaki 900Z , la primera VFR 750 Dama Blanca, la CB900..
 

ZETO

Forista
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
1.599
Reacciones
2.965
Me ha encantado la lista. :goodpost:
Casi casi de acuerdo... Aunque las más míticas están casi todas.
Qué tiempos en mi Vespinorcio AL allá por el 91... Algún fukinsladrons me la birló del garaje una noche y se llevó a la culpable de mi libertad:lloro:
Solo tenía el variador cambiado y un tubarro Tabi de color morado, pero como corría la jodia:happy: Y otro amortiguador en el lado izqdo que le puse. Solo traía en la parte derecha:nose:
Marcaba de 0 a 80 y en la parte de abajo del velocímetro ponía Motovespa.
La mía bajaba el puente de La Salve en Bilbao con la aguja en la P :chulo:
Eso sí... Cada semana a apretar tornillos...
Qué libertad! Yendo 2 en el grillo, sin intermitentes, con los pedales esos abortados que se los arranqué, sin retrovisor, sin casco, sin conciencia y sin apego por la vida:floor:
Luego ya vinieron las Dt80, special 250, Virago 535, Vfr750... Y una curva contraperaltada a derechas con junta de dilatación en tol medio y el asfalto bien lleno de mierda...
A 70 km/h me llevé 6 metros de quitamiedos y las ganas de volver a coger una moto.
La moto quedó literalmente partida en dos.
Desde entonces enlatau a tos los laus:whistle:
Pd: por suerte soy de los que siguen vivos y con todo en su sitio...
 
Arriba