Juankmen
Doc
- Modelo
- M7
- Reacciones
- 18.633
Tuve una también.uy dócil gracias al Éxup. Comparado las GSXR casi era aburrida. Una gran motoNadie hecha en falta una EXUP
Última edición:
Tuve una también.uy dócil gracias al Éxup. Comparado las GSXR casi era aburrida. Una gran motoNadie hecha en falta una EXUP
Mi cilindrada fetiche. Las 750.Vaya rebaño, madre mía:
![]()
Con la RC30 tengo algo especial. Al cabo de los años dibujé una moto, tenía ciero aire a esta maravilla, apareció en la (desaparecida supongo) revista Top Moto; dibujé unas cuantas. lo mío eran más las cuatro ruedas.
No aguanto esa moto. Por fea. El modelo anterior me gustaba más. Motor RGV VJ22... con sus inconvenientesMe quedo la Aprillia rs250
bueno y la R7![]()
Mi hermano la tiene
Mi hermano la tiene
Ufffff
Anda anda ¿cómo va a ser fea la culo-avispa?No aguanto esa moto. Por fea. El modelo anterior me gustaba más. Motor RGV VJ22... con sus inconvenientes
500CR.... el santo grial. La máquina de Jean Michel Bayle. Bicho incontrolable con demasiada potencia, demasiado par,....rara rara y que ya no se encuentra. Cotiza a precios desorbitados.
Por ahí puse yo la Fat Boy de Terminator 2.Ninguna Harley?
![]()
Y la CBR 600
![]()
Una criatura bellísima, que aún hoy si viese una no podria evitar girar la cabeza.
¿Por eso tu avatar?![]()