Pude hacerme con una como la tuya hace unos 15 años ,como la tuya , me refiero a blanca con carenado . Por una reparación de 800e .
De un señor que la tenía en un pajar , la moto estaba llena de polvo pero entera , era de su hijo pero estaba al nombre del señor que se la había comprado nueva .
Me dijo que el hijo estaba fuera y que ya hacía mucho que no la usaba y estas motos viejas ahora poco valdrán ..
Y tras mi primera empalmada entró la razón por la que no soy asquerosamente rico .
Le dije , no venda esta moto en 700e , mínimo 3 mil debería de darle (en aquella época se pagaban menos que ahora) .
Ah , pos no sabía , gracias rapaciño .
Cuando hacía reparaciones por fuera me encontraba de todo en los viejos pajares , otro tenía una Sanglas monocilindrica de la pasma ,con maletas y todo colgada de una viga (el gallego era mucho de colgar bicis ,motos etc de vigas ) se ocupaban igual pero quedaban bien ahí colgadas .
Otro me cambiaba un Capri 2.8 por una máquina que le lleve que costaba unos 450mil pesetas .. si supiese lo que se hoy se lo hubiese cambiado ,por la chulería del hijo . Ojo , fue un trato momentáneo el tío me pagó la máquina .. pero me dijo , carga el coche si quieres por la máquina .
En aquel entonces o no había Internet o yo no me interesaba en absoluto por los coches , no entendía de ellos ni me llamaban la atención ,menos los viejos .. así que pille mis 450mil pesetas y me largue de allí.
Había cosas muy curiosas como digo por los pallotes o alpendres , un vecino mío trajo una metralla a cambio de la reparación de un GTI ii ... Y una Mercurio por otra reparación . Preparo la Mercurio y la Metralla (con carenado monofaro) se le ocurrió cortarla y hacer una custom para romperla en 2 días . no internet , no se sabía lo que valían las cosas ... Hoy día se tira de los pelos de la cabeza .. jodí la que no era dice ..
Por cierTo tuvo una yzf 750 .. no sería la tuya
@Juankmen ? Mario se llama .