Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

Juankmen

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Pero que a las 600 las reventaban también, pero vosotros erre que erre que no. Po fale, tío
Las 600 de esa época eran una castaña, y las 1000 motos de ruta total. Pesadas, torpes, cabezonas....y la que empezaba a ser algo Racing(FZR 1000, GSXR 1100) los neumáticos las mataban
 

Guancho

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En aquellos años años como era la legislación?
No se podían importar motos de 250 a 500 CC para proteger el mercado nacional o algo así, no?
Porque todas esas maravillas nos las perdimos en España, y recuerdo ver artículos en las Motociclosmo de la época hablando maravillas de esas máquinas
Las vendían los paralelos. Oficialmente ni de coña. Eran muy caras. Y sin Internet para recambios, imagina. En Portugal sí las tenían
 

Guancho

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Las 600 de esa época eran una castaña, y las 1000 motos de ruta total. Pesadas, torpes, cabezonas....y la que empezaba a ser algo Racing(FZR 1000, GSXR 1100) los neumáticos las mataban
De acuerdo
 

Guancho

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Después en carretera abierta penalizaban por punta y las de montaña eran carriles de cabras, en casi su totalidad
 

Juankmen

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Las vendían los paralelos. Oficialmente ni de coña. Eran muy caras. Y sin Internet para recambios, imagina. En Portugal sí las tenían
Cierto, ya no me acordaba de los paralelos !!
Vaya movidas había en aquellos años con las motos "oficiales", paralelas .. si, ahora lo recuerdo perfectamente
 

Guancho

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Abrían un día y a los tres meses no estaban. Comprabas un cacharro de estos, por un millón de pesetas, Internet no existía y en los ofíciale te decían que bierehehtudiao y te daba la risa del conejo luego.
 

Guancho

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Casi 5 meses estuve con la RD en el taller esperando la horquilla de Japón. Imagina un cacharro de estos sin soporte técnico en el país y sin Internet. Furgoneta y a Portugal.
 

nebur

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En aquellos años años como era la legislación?
No se podían importar motos de 250 a 500 CC para proteger el mercado nacional o algo así, no?
Porque todas esas maravillas nos las perdimos en España, y recuerdo ver artículos en las Motociclosmo de la época hablando maravillas de esas máquinas
O quizás que no compensarse por precio , lo mismo no eran tanto más baratas que las 600 y con el A podías Llevar lo que te saliese de los coj*nes . En Japón en teoría se vendían por tema de impuestos por cilindrada . No conozco esa norma que dices ,conste ni la pongo en duda ,pero 400 recuerdo Yamaha xs , gpz etc , viniendo más pacá , bandit 400 .
Estas motos se encontraban baratas en Reino Unido , tanto en 250 como en 400 , ellos si las tuvieron .
De la zxr hasta el 2000 , el motor que le puse a la mía era de ese año . Por España algunas había y no excesivamente caras , que repito ,hoy día quemaran un poco en precio .
Cuando buscaba la zxr ,recuerdo ver fzr , CBR ,vfr , un par de zxr 250 , una muy curiosa Honda Hornet 250 modelo que ignoraba ni que existiese idéntica a la 600 , 2 mil euros querían por ella .
Zzr 400 , y alguna más .. en plena crisis lo más barato eran las motos .
Yo pagué 700e por la zxr matriculada en Alicante y 150 de porte , 500 libras por el motor y a volar . Hoy día no sé cómo se cotiza eso .
Yo la vendí en 2.000e Tranferida un par de años después y con escape de origen comprado en UK también ,no soy de ganarle a mis cacharros fuera del mayorismo . No lo sé hacer vamos .
 

nebur

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Las vendían los paralelos. Oficialmente ni de coña. Eran muy caras. Y sin Internet para recambios, imagina. En Portugal sí las tenían
En Portugal hay motos más raras que Dios ,pero los Portugueses en cosa motorizada y vieja van más caros que el foromercado .
 

Juankmen

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O quizás que no compensarse por precio , lo mismo no eran tanto más baratas que las 600 y con el A podías Llevar lo que te saliese de los coj*nes . En Japón en teoría se vendían por tema de impuestos por cilindrada . No conozco esa norma que dices ,conste ni la pongo en duda ,pero 400 recuerdo Yamaha xs , gpz etc , viniendo más pacá , bandit 400 .
Estas motos se encontraban baratas en Reino Unido , tanto en 250 como en 400 , ellos si las tuvieron .
De la zxr hasta el 2000 , el motor que le puse a la mía era de ese año . Por España algunas había y no excesivamente caras , que repito ,hoy día quemaran un poco en precio .
Cuando buscaba la zxr ,recuerdo ver fzr , CBR ,vfr , un par de zxr 250 , una muy curiosa Honda Hornet 250 modelo que ignoraba ni que existiese idéntica a la 600 , 2 mil euros querían por ella .
Zzr 400 , y alguna más .. en plena crisis lo más barato eran las motos .
Yo pagué 700e por la zxr matriculada en Alicante y 150 de porte , 500 libras por el motor y a volar . Hoy día no sé cómo se cotiza eso .
Yo la vendí en 2.000e Tranferida un par de años después y con escape de origen comprado en UK también ,no soy de ganarle a mis cacharros fuera del mayorismo . No lo sé hacer vamos .
No, no era legislación, me equivoqué.
Es por lo que dice Guancho. No había venta "oficial" , y por lo tanto carecían de servicio técnico, garantía y todo eso.
Eran inviables.
 

Guancho

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O quizás que no compensarse por precio , lo mismo no eran tanto más baratas que las 600 y con el A podías Llevar lo que te saliese de los coj*nes . En Japón en teoría se vendían por tema de impuestos por cilindrada . No conozco esa norma que dices ,conste ni la pongo en duda ,pero 400 recuerdo Yamaha xs , gpz etc , viniendo más pacá , bandit 400 .
Estas motos se encontraban baratas en Reino Unido , tanto en 250 como en 400 , ellos si las tuvieron .
De la zxr hasta el 2000 , el motor que le puse a la mía era de ese año . Por España algunas había y no excesivamente caras , que repito ,hoy día quemaran un poco en precio .
Cuando buscaba la zxr ,recuerdo ver fzr , CBR ,vfr , un par de zxr 250 , una muy curiosa Honda Hornet 250 modelo que ignoraba ni que existiese idéntica a la 600 , 2 mil euros querían por ella .
Zzr 400 , y alguna más .. en plena crisis lo más barato eran las motos .
Yo pagué 700e por la zxr matriculada en Alicante y 150 de porte , 500 libras por el motor y a volar . Hoy día no sé cómo se cotiza eso .
Yo la vendí en 2.000e Tranferida un par de años después y con escape de origen comprado en UK también ,no soy de ganarle a mis cacharros fuera del mayorismo . No lo sé hacer vamos .
700€?????????????
 

Guancho

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No, no era legislación, me equivoqué.
Es por lo que dice Guancho. No había venta "oficial" , y por lo tanto carecían de servicio técnico, garantía y todo eso.
Eran inviables.
Inicialmente sí había un resquicio proteccionista heredado del Antiguo Régimen para proteger el mercado nacional de cilindradas medias. Hubo ahí una laguna que nunca se trató y se dejó en el olvido, perjudicando la entrada de esos productos.
 

Cocreta

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Pero lo dicho, las 250 2T las dejaban clavadas.

Pues sí, de serie daban una potencia parecida (sobre los 45cv, si no recuerdo mal)… pero claro, pesaban menos de 140kg frente a cerca de 170-180 de las 400, así que corrían que se las pelaban.

Con las 600 ya iba la cosa más ajustada, hablábamos ya de 90-100cv frente a esos 45cv… pero deslimitar las 250 era bastante asequible y te ibas sin hacer nada a 60cv… a poco que las tocaras podías llegar casi a 80cv con 140kg… y si ya tenías la suerte de tener pasta y una RS250… llorabas…

Qué lástima que se dejaran de hacer… leche de emisiones y mierdas varias…
 

Guancho

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45 en Japón, limitadas por legislación. Fuera entre 60 y 62 cv
 

Guancho

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La VJ23 70 cv de serie. Esas motos con cambios de escapes ya les ganabas 5/6 cv y 3/4 Kilos de peso. Si las toqueteabas ni te cuento
 

Guancho

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Rubèn, 700 pavos vale una Derbi Diablo, c**o.
 

Juankmen

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Inicialmente sí había un resquicio proteccionista heredado del Antiguo Régimen para proteger el mercado nacional de cilindradas medias. Hubo ahí una laguna que nunca se trató y se dejó en el olvido, perjudicando la entrada de esos productos.
Efectivamente, habia , pero mucho antes de yo andar en eso de las motos,alguna tara legal para importar ciertas cilindradas por temas de proteger el mercado nacional,que estaba enfocado precisamente a esas cilindradas pequeñas. Supongo que luego se quedó como eso, una traba administrativa, que dificultaba introducir ese tipo de producto, y el mercado sencillamente paso a centrarse en lo que realmente le era rentable. Importar motos de cilindrada media y alta y dar servicio técnico a esas. Dejando las 250 y 400 en el olvido.
 

nebur

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Casi 5 meses estuve con la RD en el taller esperando la horquilla de Japón. Imagina un cacharro de estos sin soporte técnico en el país y sin Internet. Furgoneta y a Portugal.
Pude hacerme con una como la tuya hace unos 15 años ,como la tuya , me refiero a blanca con carenado . Por una reparación de 800e .
De un señor que la tenía en un pajar , la moto estaba llena de polvo pero entera , era de su hijo pero estaba al nombre del señor que se la había comprado nueva .
Me dijo que el hijo estaba fuera y que ya hacía mucho que no la usaba y estas motos viejas ahora poco valdrán ..
Y tras mi primera empalmada entró la razón por la que no soy asquerosamente rico .
Le dije , no venda esta moto en 700e , mínimo 3 mil debería de darle (en aquella época se pagaban menos que ahora) .
Ah , pos no sabía , gracias rapaciño .


Cuando hacía reparaciones por fuera me encontraba de todo en los viejos pajares , otro tenía una Sanglas monocilindrica de la pasma ,con maletas y todo colgada de una viga (el gallego era mucho de colgar bicis ,motos etc de vigas ) se ocupaban igual pero quedaban bien ahí colgadas .

Otro me cambiaba un Capri 2.8 por una máquina que le lleve que costaba unos 450mil pesetas .. si supiese lo que se hoy se lo hubiese cambiado ,por la chulería del hijo . Ojo , fue un trato momentáneo el tío me pagó la máquina .. pero me dijo , carga el coche si quieres por la máquina .
En aquel entonces o no había Internet o yo no me interesaba en absoluto por los coches , no entendía de ellos ni me llamaban la atención ,menos los viejos .. así que pille mis 450mil pesetas y me largue de allí.


Había cosas muy curiosas como digo por los pallotes o alpendres , un vecino mío trajo una metralla a cambio de la reparación de un GTI ii ... Y una Mercurio por otra reparación . Preparo la Mercurio y la Metralla (con carenado monofaro) se le ocurrió cortarla y hacer una custom para romperla en 2 días . no internet , no se sabía lo que valían las cosas ... Hoy día se tira de los pelos de la cabeza .. jodí la que no era dice ..
Por cierTo tuvo una yzf 750 .. no sería la tuya @Juankmen ? Mario se llama .
 

Guancho

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La primera RS, bien, la segunda era fea con delirio, avaricia, ansiaviva y egoísmo.
Motor Suzuki VJ 22, delicadito.
 

Guancho

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Efectivamente, habia , pero mucho antes de yo andar en eso de las motos,alguna tara legal para importar ciertas cilindradas por temas de proteger el mercado nacional,que estaba enfocado precisamente a esas cilindradas pequeñas. Supongo que luego se quedó como eso, una traba administrativa, que dificultaba introducir ese tipo de producto, y el mercado sencillamente paso a centrarse en lo que realmente le era rentable. Importar motos de cilindrada media y alta y dar servicio técnico a esas. Dejando las 250 y 400 en el olvido.
Exactamente
 

Juankmen

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Pude hacerme con una como la tuya hace unos 15 años ,como la tuya , me refiero a blanca con carenado . Por una reparación de 800e .
De un señor que la tenía en un pajar , la moto estaba llena de polvo pero entera , era de su hijo pero estaba al nombre del señor que se la había comprado nueva .
Me dijo que el hijo estaba fuera y que ya hacía mucho que no la usaba y estas motos viejas ahora poco valdrán ..
Y tras mi primera empalmada entró la razón por la que no soy asquerosamente rico .
Le dije , no venda esta moto en 700e , mínimo 3 mil debería de darle (en aquella época se pagaban menos que ahora) .
Ah , pos no sabía , gracias rapaciño .


Cuando hacía reparaciones por fuera me encontraba de todo en los viejos pajares , otro tenía una Sanglas monocilindrica de la pasma ,con maletas y todo colgada de una viga (el gallego era mucho de colgar bicis ,motos etc de vigas ) se ocupaban igual pero quedaban bien ahí colgadas .

Otro me cambiaba un Capri 2.8 por una máquina que le lleve que costaba unos 450mil pesetas .. si supiese lo que se hoy se lo hubiese cambiado ,por la chulería del hijo . Ojo , fue un trato momentáneo el tío me pagó la máquina .. pero me dijo , carga el coche si quieres por la máquina .
En aquel entonces o no había Internet o yo no me interesaba en absoluto por los coches , no entendía de ellos ni me llamaban la atención ,menos los viejos .. así que pille mis 450mil pesetas y me largue de allí.


Había cosas muy curiosas como digo por los pallotes o alpendres , un vecino mío trajo una metralla a cambio de la reparación de un GTI ii ... Y una Mercurio por otra reparación . Preparo la Mercurio y la Metralla (con carenado monofaro) se le ocurrió cortarla y hacer una custom para romperla en 2 días . no internet , no se sabía lo que valían las cosas ... Hoy día se tira de los pelos de la cabeza .. jodí la que no era dice ..
Por cierTo tuvo una yzf 750 .. no sería la tuya @Juankmen ? Mario se llama .
Mi YZF 750 R la vendi en el 2006 para Vilalba. Luego no se dónde fue a parar.
 

nebur

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Rubèn, 700 pavos vale una Derbi Diablo, c**o.
Ya .. pero el hombre tenía una moto con un pistón furado , un motor para el que no encontraba repuesto fuera de la moto y una hipoteca que pagar en el paro .. la tenía anunciada en eso hacia un tiempo y nadie se la llevaba , yo la mandé venir sin saber lo que venía , pago contrareembolso . En plena crisis vender una moto era una odisea , y UN modelo fundido de motor para el que en España no encuentras piezas ..

Me aprendí todas las p*tas partes de la moto en inglés sin saber inglés , no sé si no tendré por ahí el libro de taller de unas mil páginas todo en inglés . Aprendí algo de inglés para poder arreglar ese cacharro,p*to diccionario en mano . Yo era de francoiçe .
Cuando tenía el tema eléctrico claro. Y el motor , encontré uno del año 2mil y lo pedí ,suponiendo que el problema original se había dado por la gasolina sin plomo y que el del 2mil no arrastraría dicho hándicap . Tuve que hacer una adaptación para la refrigeración en el torno y pa dentro .
Pude haber vendido las partes del otro motor y carburadores quizás , pero le di todo al tío .





La kle también pero arriba supongo que por eso mismo ... 2 veces .
Se le metió un motor de una ER5 , casi idéntico salvo el p*to rotor del magnético,pues no me servía para el CDI de la kle , hubo que adaptar el viejo rotor en el torno .
 

nebur

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Mi YZF 750 R la vendi en el 2006 para Vilalba. Luego no se dónde fue a parar.
Lo decía porque muchas no se vieron por aquí .
La de este venía con un par de dientes más en la Catalina , enloquecía arriba . La cambio por una zxr 750 96 , de las que no traían ya los tubos de Ran Air en el depósito . Curiosamente se la compro un compañero mío de clase y me comentó lo de la Catalina , que la moto era incómoda de conducir por ello .
 

Juankmen

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Lo decía porque muchas no se vieron por aquí .
La de este venía con un par de dientes más en la Catalina , enloquecía arriba . La cambio por una zxr 750 96 , de las que no traían ya los tubos de Ran Air en el depósito . Curiosamente se la compro un compañero mío de clase y me comentó lo de la Catalina , que la moto era incómoda de conducir por ello .
Si cambio la YZF 750 por una ZXR 750 salió perdiendo de todas todas. Salvo pero estética, y eso es discutible.
La YZF era dócil como una 500. Ágil,ligera,entraba en las curvas sola,. Y la válvula EXUP hacia que el motor fuese una delicia de progresivo y suave. Casi parecía una Honda.
Si le cambio desarrollos o incluso anulo la EXUP, acaba con la esencia de la moto,y ya es otra cosa.
Yo la tuve al mismo tiempo que la GSXR 750 SRAD, y un día salía con una y otro día con la otra ..eran como el yin y el yang.

Por cierto,la mía era matrícula de Palencia. Que fue donde la compré a su primer y único dueño
 

nebur

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Inicialmente sí había un resquicio proteccionista heredado del Antiguo Régimen para proteger el mercado nacional de cilindradas medias. Hubo ahí una laguna que nunca se trató y se dejó en el olvido, perjudicando la entrada de esos productos.
La kz que tuvo mi padre ,según me dijo el siguiente propietario tras ser suya ya , fue importada por Ángel Nieto , estás motos estuvieron paradas un par de años sin ser matriculadas . El tío sabía más que yo , se la llevó por mil euros .
Me dijo que esas eran las que se pagaban más , la nuestra era la marrón metalizado y el otro color que había era azul . Se reconocían por la adaptación para poder apagar la luz de carretera , marcaban en millas , 120millas marcaba .
Yo por lo que me dijo el tío , que en aquella época yo el internet no lo usaba ni Pal porno porque aquí iba lentísimo , con el cacharro ese que parecía tener un taladro traladrando hormigón con el martillo puesto para conectarse ..

Siendo más pequeño hubo una Norton en el taller , se arregló de motor para un compañero de mi padre . Para mí en aquel momento era una moto como la de mi padre pero negra , jugaba a subirme en ella y hacer brum brum . Hoy día lo pienso y digo ..
j*der .. una Norton , pagaría por arreglarla .
Encendido a pata con mucho retroceso .
 

nebur

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Si cambio la YZF 750 por una ZXR 750 salió perdiendo de todas todas. Salvo pero estética, y eso es discutible.
La YZF era dócil como una 500. Ágil,ligera,entraba en las curvas sola,. Y la válvula EXUP hacia que el motor fuese una delicia de progresivo y suave. Casi parecía una Honda.
Si le cambio desarrollos o incluso anulo la EXUP, acaba con la esencia de la moto,y ya es otra cosa.
Yo la tuve al mismo tiempo que la GSXR 750 SRAD, y un día salía con una y otro día con la otra ..eran como el yin y el yang.
Esta era muy cabra , pero supongo que por tener el desarrollo así , el no le hizo nada , le vino así y nunca supo el problema de que fuese tan agresiva . Resultó ser eso .
La zxr la pilló porque fue la moto que siempre le había gustado , tuvo infinidad de motos y no se gastó un duro .
Es un tío con suerte y bueno en los negocios .
La primera que tuvo fue la mentada Mercurio a cambio de mano de obra que la vendió. Le dio para comprar una GS 500 de un amigo suyo , más tarde vendió está y se hizo con una gsxf 750 de las viejas por el precio que vendió la 500 y mano de obra de cambiar una junta de culata de un coche .
Con la gsxf llegaron a ir a París su mujer y el .
La gsxf la vendió y le apareció la yzf muy barata de un tío que la había comprado sin haber tenido moto y le pilló miedo .
Esta se la vendió a un chaval de Rois y le dio para la que siempre quiso , la zxr , en este caso del 96 , no recuerdo porque salió barata esa moto , tenía 4 años .
Fuimos a Valencia ..
Se equivocó en una gasolinera Y le echó ghasoi acostumbrado del coche , a los 2 km , vaciar todo en una leira de millo, meter sulfa y fuego .
Vino de Valencia ,dijo que no le gustaba cómo iba , la vendió y no tuvo más moto , se le dió por los rally y el autocros ..
 

nebur

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700€?????????????
En ese momento tenía en casa , una xs 400 , una kle , una kz 400 , 2 Gilera 125 , una Fz6s con 7 mil km que esa la pagué bien pagada y una CBR 600f de las últimas de carburación que tampoco fue barata .. a ver si te parece que era uno Amancio Ortega . Todas con su seguro e impuestos al día . Buscaba algo barato y no pesado pa la parienta y apareció eso.
Justa antes de entrar en el foro , tuve a mi primera hija ,vendí todo salvo la CBR que era de mi hermano y me pille el E92 , que me gustaba esteticamente ,pero nunca ningún coche consiguió llenarme como cualquier moto .

No sé un italiano bravo de esos , nunca tuve la ocasión , pero me da a mí que por mucho que tire no va a ser lo mismo , probé hasta con los cabrio por si era cuestión de que me diese el aire , pero no .


Hace unos meses me dejo un cliente una Fazer como la que tenía yo ,con unos Leo también , y la parienta me dijo que hacía años que no veía esa sonrisa en mi rostro ..
Me duró 3 días el orgasmo .. y solo la cogí unos 100 metros , 2 estiradas de primera y segunda .
Por un momento se me olvidó la pandemia ,el gobierno , hacienda , los clientes , los proveedores ,el p*to móvil etc etc etc .. y hacía tiempo que eso no me pasaba , mi mente vive las 24h con esas cosas en la chola ,y si voy solo en coche peor .

Lo de los coches nunca lo lleve dentro ,ya me gustaron mas de lo que me gustan , pero nunca como una moto .. yo el coche no lo entiendo para
ir rápido de verdad , no se explicarlo , no lo siento ... En cambio en moto me sale solo .

Con el coche puedes jugar , pero no dejas de ir sentado ahí dentro hay inercias , ciertas sensaciones , pero no deja de ser una caja en la que vas Sentado en su interior y la caja se mueve en conjunto .en la moto es tu cuerpo Fusionado con el aparato .
 
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Juankmen

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Esta se la vendió a un chaval de Rois y le dio para la que siempre quiso , la zxr , en este caso del 96 , no recuerdo porque salió barata esa moto , tenía 4 años .
Fuimos a Valencia ..
Eso era barato porque era una castaña de moto. Pesadas como un tráiler, geometría super agresiva, suspensiones como piedras de duras, y el motor ni chicha ni limona....y en las carreteras gallegas.. . Un muerto insufrible. Esa si que , detrás de una 250 de las que dice Guancho, en 100 metros le saca 200...
 
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