Ver el archivos adjunto 196175
Ala , ya estoy desahogado pa medio año .
No va mal , casi está bien para tal y como tenemos la situación ahora por aquí en cuanto a lo radaril . No se me hace excesivamente pesada , llego con los 2 pies al suelo .. y arrea bien en medios y bajos , osea para andar al ojímetro del radar y no andar bajando marchas para que salga o bajar hasta 70 .. 50 ..
Es cómoda aunque la posición es más encorvada que en la Fazer.
A nivel chasis , le di un par de estrujones (el sonido arriba no está mal del todo pero no es una 4 línea ) pero no arriesgue nada , uno por lo ser mia , y otra porque llevo tiempo sin montar en moto .
Que va ..Aparato. Mu grande pa mí ahora que soy viejo y cobarde
Conclusion de la prueba que me hago cada año a mí mismo ..Aparato. Mu grande pa mí ahora que soy viejo y cobarde
Me río pero la verdad es que no me hace gracia como pintas el panorama de por ahí.Conclusion de la prueba que me hago cada año a mí mismo ..
Sigo sin poder tener moto si pretendo seguir teniendo carnet .
Ayer viniendo de cambre en el coche ..
En 3 sitios de 70 , uno con bajada pronunciada de esos que tienes llevar el freno chantado y ni mirar la carretera para no pasarte (bendito hud ) , ahora le han pillado el truco a las de 70 porque la peña en las de 50 ya cuenta con ellos , y hacen ahí su agosto , se camuflan mejor que mística la de x man.
Sumale que de Coruña a Santiago , han bajado un montonazo de tramos de 90 a 70 porque si , e incluso a 50 ... Yo no llego a santiago con carnet en una moto .. incluso en un vespino me costaría .
Calla , calla ...la han tomado con nosotros dese hace unos años para aquí .. madre que los parió .. hacen que se aborrezca conducir .Me río pero la verdad es que no me hace gracia como pintas el panorama de por ahí.
Hombre, siempre puedes quitar una pipa de bujía y así te duraría más el carné, je.