Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.152
1968 Egli-Vincent 1330
708394736_122225668700055455_6994924739801040699_n.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481
IMG_20260601_134813.jpg
Ala , ya estoy desahogado pa medio año .

No va mal , casi está bien para tal y como tenemos la situación ahora por aquí en cuanto a lo radaril . No se me hace excesivamente pesada , llego con los 2 pies al suelo .. y arrea bien en medios y bajos , osea para andar al ojímetro del radar y no andar bajando marchas para que salga o bajar hasta 70 .. 50 ..

Es cómoda aunque la posición es más encorvada que en la Fazer.
A nivel chasis , le di un par de estrujones (el sonido arriba no está mal del todo pero no es una 4 línea ) pero no arriesgue nada , uno por no ser mia , y otra porque llevo tiempo sin montar en moto .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.053
Ver el archivos adjunto 196175
Ala , ya estoy desahogado pa medio año .

No va mal , casi está bien para tal y como tenemos la situación ahora por aquí en cuanto a lo radaril . No se me hace excesivamente pesada , llego con los 2 pies al suelo .. y arrea bien en medios y bajos , osea para andar al ojímetro del radar y no andar bajando marchas para que salga o bajar hasta 70 .. 50 ..

Es cómoda aunque la posición es más encorvada que en la Fazer.
A nivel chasis , le di un par de estrujones (el sonido arriba no está mal del todo pero no es una 4 línea ) pero no arriesgue nada , uno por lo ser mia , y otra porque llevo tiempo sin montar en moto .

Aparato. Mu grande pa mí ahora que soy viejo y cobarde

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481
Que va ..
Home , a ver oh .. si la buscas ..

Pero es muy Honda , lineal , podríamos decir tranquila . Me sorprendió como digo que viendo las especificaciones , no se me hiciese pesada , lo mismo como he dicho ,lo de llegar bien al suelo con los 2 pies tiene que ver .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481
Conclusion de la prueba que me hago cada año a mí mismo ..

Sigo sin poder tener moto si pretendo seguir teniendo carnet .

Ayer viniendo de cambre en el coche ..

En 3 sitios de 70 , uno con bajada pronunciada de esos que tienes llevar el freno chantado y ni mirar la carretera para no pasarte (bendito hud ) , ahora le han pillado el truco a las de 70 porque la peña en las de 50 ya cuenta con ellos , y hacen ahí su agosto , se camuflan mejor que mística la de x man.

Sumale que de Coruña a Santiago , han bajado un montonazo de tramos de 90 a 70 porque si , e incluso a 50 ... Yo no llego a santiago con carnet en una moto .. incluso en un vespino me costaría .

Última edición:

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Reacciones
766
Conclusion de la prueba que me hago cada año a mí mismo ..

Sigo sin poder tener moto si pretendo seguir teniendo carnet .

Ayer viniendo de cambre en el coche ..

En 3 sitios de 70 , uno con bajada pronunciada de esos que tienes llevar el freno chantado y ni mirar la carretera para no pasarte (bendito hud ) , ahora le han pillado el truco a las de 70 porque la peña en las de 50 ya cuenta con ellos , y hacen ahí su agosto , se camuflan mejor que mística la de x man.

Sumale que de Coruña a Santiago , han bajado un montonazo de tramos de 90 a 70 porque si , e incluso a 50 ... Yo no llego a santiago con carnet en una moto .. incluso en un vespino me costaría .
Me río pero la verdad es que no me hace gracia como pintas el panorama de por ahí.
Hombre, siempre puedes quitar una pipa de bujía y así te duraría más el carné, je.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481
Me río pero la verdad es que no me hace gracia como pintas el panorama de por ahí.
Hombre, siempre puedes quitar una pipa de bujía y así te duraría más el carné, je.
Calla , calla ...la han tomado con nosotros dese hace unos años para aquí .. madre que los parió .. hacen que se aborrezca conducir .