Las 359 en buena réplica italiana

jazza

Clan Leader
Pues eso, como se que ésta llanta gusta mucho (y con razón) igual os interesa a alguno. El problema que había era que las originales (a parte del precio biggrin) no entran en los no-M3 y las réplicas había que comprar en USA y con ET's también "conflictivos"

Resulta que acabo de ver que WSPItaly (marca de calidad y realmente italiana ;-)) las tiene en su catálogo con diámetros, anchuras y ET's para todos los gustos...

2d8mbzn.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
estamos en las mismas no jazza? atras 9,5 et23 no caben y et37 necesitara separadores de 10mm para quedar como las csl 9,5 et27 a ras de la aleta

jazza

Clan Leader
YKpower;10597151 dijo:
estamos en las mismas no jazza? atras 9,5 et23 no caben y et37 necesitara separadores de 10mm para quedar como las csl 9,5 et27 a ras de la aleta

Ya tío, pero no todo el mundo quiere tenerlo a ras, ras.
Las mías son 8.5 ET35 y aunque podrían quedar mas fuera ya me parece que quedan bastante bien, y esas quedarían 11mm mas a fuera que las mías.
Vamos que porque no queden al milímetro no pasa nada.... creo yo, y te olvidarías del mas mínimo problema de roces....

Edito, que no me acordaba que detrás llevo separadores de 12mm 8-[

Pues bueno, quedarían como las mías, que no están a ras pero vamos que por estén a 10mm del límite no pasa nada....

jazza

Clan Leader
deivid_s3;10597223 dijo:
las verdad que están muy bien, pero yo creo que el et tambien da la parabola

Si, aunque no necesariamente, está claro que condiciona, pero también depende del diseño general (por ejemplo, las mías con 8.5 ET35 tienen mas parábola que muchas con ET's mas bajos...)

Lo que está claro es que es imposible conseguir el mismo efecto que en un M3 y sin tocar aletas....

deivid_s3

Forista
Valle20d;10597234 dijo:
Ya te veo animado con el tema, es que no paras o q

sds

Que va que va!!! creo que como está el coche ya se quedará así mucho tiempo, jejeje, a ti si te veo con estas puestas que te gustan mucho las parabolas traseras que yo lo sé

Un saludo!!!!

deivid_s3

Forista
jazza;10597262 dijo:
Si, aunque no necesariamente, está claro que condiciona, pero también depende del diseño general (por ejemplo, las mías con 8.5 ET35 tienen mas parábola que muchas con ET's mas bajos...)

Lo que está claro es que es imposible conseguir el mismo efecto que en un M3 y sin tocar aletas....

Exacto, a eso me refería si no tocas aletas olvidate de conseguir el efecto original.....puede quedar parecido...en fin el caso es gastar

locolok

Baneado
Baneado
yo ya e mirado alguna opciones por si cambiara llantas (que de momento ni de coña) pero e visto algunos modelos que me gustan y me e intersado por las medidas y no se yo si después de esta acostumbrado a ver la rueda casi fuera me gustarían unas llantas que quedaran mínimamente mas metidas que las mías...

jazza

Clan Leader
locolok;10597301 dijo:
yo ya e mirado alguna opciones por si cambiara llantas (que de momento ni de coña) pero e visto algunos modelos que me gustan y me e intersado por las medidas y no se yo si después de esta acostumbrado a ver la rueda casi fuera me gustarían unas llantas que quedaran mínimamente mas metidas que las mías...

Normal, siempre cuesta ir a menos ;-) y siempre vas a estar condicionado por eso cuando quieras cambiar de llantas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
WSP Italy?? De que me suenan??

Lo mejor de lo mejor en replicas italianas, yo estoy súper contento con mis 190 y si el dia de mañana vuelvo a cambiar de llantas serán también WSP Italy

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El distribuidor oficial en España es Nasstunning, están en Granada, desde WSP Italy me remitieron a ellos y todo fue perfecto, preguntad por David.

jazza

Clan Leader
blaki;10597525 dijo:
El distribuidor oficial en España es Nasstunning, están en Granada, desde WSP Italy me remitieron a ellos y todo fue perfecto, preguntad por David.

Que te salieron las tuyas que no recuerdo???

Estas, al ser en 19" y por la novedad andarán por los 900-1000, no?? :-k

locolok

Baneado
Baneado
blaki;10597422 dijo:
WSP Italy?? De que me suenan??

Lo mejor de lo mejor en replicas italianas, yo estoy súper contento con mis 190 y si el dia de mañana vuelvo a cambiar de llantas serán también WSP Italy

yo también repetire con mis csl nisu... :descojon:

silvita

Forista
Están bien, pero yo renuncié a éstas por los ET. no quería depender de separadores. sin embargo con las miró pude elegir practicamente cualquier ET.

smuela

En Practicas
Refloto este hilo, a raiz del post del amigo dibrasi y sus nuevas llantas (http://www.bmwfaq.com/f151/mi-e93-blanco-con-las-ultimas-19-gunmetal-628592/)

¿Qué diferencias veis entre ambas? Al margen del color, yo no las veo, y las dos son muy muy muy molonas.

Respecto a medidas, por lo que os entiendo, no habría posibilidad de meter las 8,5 ET29 alante y 9,5 ET23 detrás en un E90 :(

Pero no habría problema con ET34 alante y ET37 atrás. En este caso ¿quedarían igual de metidas que las 194M que llevo ahora, al tener el mismo ET, o saldrían un poco más al ser más anchas? ¿Podría mantener neumáticos de 225 y 255, o tendrían que ser más anchos, y en ese caso, qué pasa con la ITV?