Las chicas también truñean

Lleida es una ciudad tranquila en la que he pasado media vida.
Ahora voy de visita y cada día encuentro algo que me sorprende.

En mayo tuve que cubrir el reportaje de un bautizo y...a medio camino entre el restaurante y la iglesia, me encontré este engendro.:-&

truing2gf.jpg

Fíjense en el delicado toque femenio que tiene el León tedeí.
Esas rejillas mosquiteras cortadas de cualquier manera, esos tubarros "king size" en posición central.

Peeeeeeeero.
También tenemos un par de vinilos adhesivos, de importación sin duda.:mus-
Todo ello nos lleva a la conclusión de que semejante despropósito de montura, es pilotado por una chica.:mus-
Nos dice que es una "Bad Girl" y también hay un "conejito" por ahí, estratégicamente situado.:-&
¿Más datos?:descojon:
truing1gf.jpg

Eso sí...los tubarros centrales le ganan 35 cv como mínimo.
¡Ojito al detalle!:-s:-s

truing3gf.jpg

bubujita

Clan Leader
que cosa mas fea......y mira que se puede truñear un coche dando un toque mas deportivo pero eso ya que de macarra.

Davinci30

En Practicas
Para mi gusto le quitaría la otra rejilla y le pondría otro par de tubos de escape.Jajajajaja.

jobito_er

Forista
madre míaaaaaa!!! :-s:-s:-s:-s:-s:-s
no tengo palabras para tal preciosidad:mus-

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jtango

Forista
Por Lleida hay mucho atuning y si te acercas a la Florida 135 el finde lo flipas neng!!

cartucho87

Forista
que cosa mas asquerosa,anda que lo disimula,no ay los escapes ala vista o cambia la cola
PD:ya puede aspirar los falsos escapes,por que tienen mucha tierra no valla a ser que se rompa el tdi:descojon::descojon:

farlopo

Forista
j*der que pedazo de tubarros tio,que marcan seran para ponerselos al ///M¡¡¡¡¡¡salu2

Pichon82

Forista Legendario
solo le hace falta la pegatina de turbo y los dos conejos viva el truñing

Luis Rivero

Clan Leader
por aquí hay mucho también con la pegatina de playboy, menuda canallada, ya hay que ser gañán ya ... :-&

mj23

En Practicas
Yo veo a cada una con las pegatinas del conejito, de la flor y los daditos colgando que tira para atras...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
anda que no hay "malotas" de estas que hablan que parece que les pesa la lengua.
Por aqui por segovia, circula una de esas con un seat leon, que en vez de leon pone leona

M

M o l l i a r t i

Guest
Mmmmm:-&... mmmmm:bigcry:ffffff!!!!! :floor:
Pa gustos no hay ná escrito tu.

Javierovitch

Forista Senior
a mi lo que mas me mata es lo del p*to conejo, eso que quiere decir de las que lo llevan, que son de tendencia furciosa o que???????
ni que decir tiene que es mi personalisima opinion, no kiero ofender a nadie

Sargento_Duke

Clan Leader
Antes he visto a un cani y su choni follando en un banco :S a los 5 minutos he vuelto a pasar y ya habian acabado.

Que triste no? XDD