V
VDV
Invitado
Creo que me he pasado con el photoshop, en esta sobra algún que otro 5
Y el mio también, cosas del photoshopJPM dijo:... pero el mio seria un 530d ...
Mañana, en la mini-kdd, le haré mas fotos y con mas luz, estas las he hecho esta mañana muy temprano y aun no habia mucha luz.JPM dijo:pues te agradeceria unos comentarios de como va el coche, que sensaciones y que impacto visual en directo con los asientos en piel tela negro, porque tienes el coche que exactamente quiero yo, un E60 530d negro, con pack M y el interior pensaba en tela cuero negro, te agradeceria mas fotos del interior , muchas gracias, y vaya maquinon, no me canso de decirlo
Es carbonswartz, es decir, negro pero con reflejos azules, vamos, ideal para el que no se decida entre shapirswartz y orientblaua_mo dijo:Que color es?

XEQUEBO! dijo:Menuoooooooo carroooooooooooooo, y ahora a disfrutarlo.
Espero que nos conozcamos pronto ya que el mio me lo traen el próximo día 21 de enero y me gustaria quedar con tooooooooooooooossssssss.
pay dijo:Por cierto sorprendente lo de los neumaticos:-s
pLEy dijo:En 18'' supongo, ¿no?
VDV dijo:A que te refieres?
Las de Pay son 245-18 y 275-18
Las mias son 245-18 y 245-18
/ . Lo que me jode es que yo lleve 275 (por eso del dinero y demas cosas)[}
pay dijo:Joe pues yo pensaba que eran 19'.Porque esas son las mismas llantas que vi en un ///M5 E60. Y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn\\/ . Lo que me jode es que yo lleve 275 (por eso del dinero y demas cosas)[}
] .
bucaro dijo:joer DVD ¡qué bonito!. Me encanta con el pack M, ¿sabes si se lo podría poner en el mío?. Felicidades.