Las fotos de mi E60 (espero que os guste)

• Iniciador del tema VDV
  • Fecha de inicio
V

VDV

Invitado
Creo que me he pasado con el photoshop, en esta sobra algún que otro 5 :descojon:

vdvtrasder3sw.jpg

vdvdel9jt.jpg

vdvint0sl.jpg

vdvtrasizq0fs.jpg

J

JPM

Invitado
Precioso, imponente, es exactamente como lo quiero pedir yo, pero el mio seria un 530d, con el pack M, la tapiceria que llevas es negra no?, es todo cuero, o piel tela?, vaya maquinon, que lo disfrutes con mucha salud. por cierto, el pack que gomas lleva?,
saludos

V

VDV

Invitado
JPM dijo:
... pero el mio seria un 530d ...
Y el mio también, cosas del photoshop :descojon:

La tapiceria es mixta, tela/cuero negro.

Lleva 245/40-18 delante y detrás, el del E60 es el primer pack M que veo que no lleva las ruedas de atrás mas anchas que las delanteras.

J

JPM

Invitado
pues te agradeceria unos comentarios de como va el coche, que sensaciones y que impacto visual en directo con los asientos en piel tela negro, porque tienes el coche que exactamente quiero yo, un E60 530d negro, con pack M y el interior pensaba en tela cuero negro, te agradeceria mas fotos del interior , muchas gracias, y vaya maquinon, no me canso de decirlo

V

VDV

Invitado
JPM dijo:
pues te agradeceria unos comentarios de como va el coche, que sensaciones y que impacto visual en directo con los asientos en piel tela negro, porque tienes el coche que exactamente quiero yo, un E60 530d negro, con pack M y el interior pensaba en tela cuero negro, te agradeceria mas fotos del interior , muchas gracias, y vaya maquinon, no me canso de decirlo
Mañana, en la mini-kdd, le haré mas fotos y con mas luz, estas las he hecho esta mañana muy temprano y aun no habia mucha luz.

De como va ... aun no te puedo decir mucho, espera que le haga unos cuantos kms mas y te informo :)

a_mo

Forista
Reacciones
4
OLEEEEEEE....bonita máquina....como la mia pero mas deportiva.....lo que mas me gusta son las llantas, son una chulada....lo que no me gusta....cambio mecánico y el acabado en aluminio....el resto todo....bueno ahora a disfrutarlo:)

Que color es?

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
ten cuidado que con tanto cinco al final por el **lo te la inco....:descojon:

preciosas las llantas, muy bonito, que lo disfrutes con salud. :razz:

V

VDV

Invitado
a_mo dijo:
Es carbonswartz, es decir, negro pero con reflejos azules, vamos, ideal para el que no se decida entre shapirswartz y orientblau :descojon:

T

TOMASRIVERA

Invitado
Bonito trasto. Disfrútalo con salud y que no te salgan ruidos ni pijotadas. ;-)

P

pay

Invitado
JOER VDV que bonito con el pack M.=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

QUE LO DISFRUTE USTED CON SALUD.

Y ya nos contaras la experiencia cuando tengas mas kilometros.

Por cierto sorprendente lo de los neumaticos:-s

Un Abrazo;-)

xescouto

Forista
Reacciones
1
Precioso VDV... al final, cómo no, las fotos las has puesto tú antes que yo!!!

Disfrutalo con salud y con cabeza.

PD: al fin he hecho las fotos, a ver si las cuelgo asap....

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.158
Menuoooooooo carroooooooooooooo, y ahora a disfrutarlo.
Espero que nos conozcamos pronto ya que el mio me lo traen el próximo día 21 de enero y me gustaria quedar con tooooooooooooooossssssss.

bucaro

Forista
Reacciones
7
joer DVD ¡qué bonito!. Me encanta con el pack M, ¿sabes si se lo podría poner en el mío?. Felicidades.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
El coche está que no le cabe más, precioso, a mi me dejo (obligó ) montarme y me encantaron volante y asientos y .......[:p] [:p] [:p]

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
XEQUEBO! dijo:
Menuoooooooo carroooooooooooooo, y ahora a disfrutarlo.
Espero que nos conozcamos pronto ya que el mio me lo traen el próximo día 21 de enero y me gustaria quedar con tooooooooooooooossssssss.

Che que boooooooo, cual te has pedido ? nuevo ? que extras ?

cuando quieras organizamos otra mini kdd.

enhorabuena.

P

pay

Invitado
Los asientos son igual que los mios pero sin ser los deportivos. Me explico.El tela-cuero que llevo es igual. joerrrrrrr como molannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

J

jose daniel

Invitado
Bonito bonito, pero cuidado que igual se te queda corto de motor, no?? Disfrútalo y ya nos cuentas, sientate en él y no pares hasta liquidar ese depósito que marca "lleno" en la fotografía.

Un saludo.

P.D.: No te olvides de ponerte la gorra para atrás y apagar el puro dentro del coche.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Solo te dire una cosa.....TRAIDOR !!!!!!!!!!!

p.d. Que los disfrutes con salud VDV :)

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Yo por un coche así dejo cualquier tipo de presidencia....

Precioso VDV ;-)

P

pay

Invitado
VDV dijo:
A que te refieres?

Las de Pay son 245-18 y 275-18

Las mias son 245-18 y 245-18

Joe pues yo pensaba que eran 19'.Porque esas son las mismas llantas que vi en un ///M5 E60. Y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn\\biggrin/ . Lo que me jode es que yo lleve 275 (por eso del dinero y demas cosas)[}:)] .

1065big.jpg

V

VDV

Invitado
pay dijo:
Joe pues yo pensaba que eran 19'.Porque esas son las mismas llantas que vi en un ///M5 E60. Y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn\\biggrin/ . Lo que me jode es que yo lleve 275 (por eso del dinero y demas cosas)[}:)] .

Efectivamente se parecen, pero como tu dices las del M5 son 255-19 y 285-19. En las mias los radios son dobles, es decir, puedes meter el dedo entre las dos barritas que forman cada radio, no se si me explico.

K

kalel

Invitado
ese color es precioso!!!!
vaya matricula k t ha tokado no?????

V

VDV

Invitado
bucaro dijo:
joer DVD ¡qué bonito!. Me encanta con el pack M, ¿sabes si se lo podría poner en el mío?. Felicidades.

Joer, Bucaro, cuanto tiempo, ya casi no se te ve el pelo, se te echa de menos ya no se con quien meterme, aunque ahora ya no podria burlarme de tu coche :descojon: