Lo de mi vecino de aparcamiento da para un hilo a parte.
El garaje en el que aparco tiene dos plantas, en la de abajo he alquilado una plaza, la cual tiene de largo unos 20 o 25cm más de lo que mide mi coche (4,91m de largo).
Siempre que aparco lo dejo muy pegado al fondo, de manera que nunca sobresale de la plaza.
Pues bien, el vecino, un hombre mayor, con tiempo libre y ganas de dar la brasa, estaba acostumbrado a que aparcase ahí un clase A y ahora mi coche le molesta.
El buen hombre se entretiene en buscar al propietario de mi plaza para quejarse de que "aparcan a su lado un coche muy grande".
Antes de que yo llegase salía de su aparcamiento sin hacer maniobras e iba directo a encarar la rampa, ahora tiene que maniobrar un poco (1 o 2 veces).
Este hombre tiene un Peugeot 2008, (4,15m de largo), el muy cap*llo lo aparca alineado con el mío, dejando por detrás más de 1 metro hasta la pared.
Supongo que lo hace para fastidiarme, pero lo máximo que va a conseguir es un rayajo en su coche y otro en el mío, pues cuando hago el giro paso a no más de 5cm de la esquina de su coche.
Ganas me dan de colocarle un par de semanicas una Ford Transit del 2006 que tenemos en la empresa, la pobre se cae a cachos y da hasta vergüenza verla... pero es que no se rompe y mientras de servicio pues no la vamos a tirar.