Este tema me encanta,empecé a montar en moto a los 12 años, siempre he tenido moto y actualmente tengo 7, casi todas clásicas.
La 1ª que conduje fue una Vespa 150 Sprint de 1963 de mi padre, que luego restauré y la tuve varios años. La foto no es de la mía.
Vespa 125 de 1961. La compré para repuestos de la otra a un chatarrero por 2.000 ptas (12€) y la usaba para andar por caminos de tierra. Era idéntica a ésta:
Derbi Diablo. Fue la 1ª que conducí legalmente, con permiso de conducir y seguro. Era igual que ésta.
Derbi Antorcha trucada de todo. Era un engendro parecido a ésta de la foto. Pasaba de 120 y los cilindros de 74 cc me duraban 3 ó 4 meses.
Montesa Enduro 125. Andaba con ella por todos sitios sin papeles, sin casco y muchas veces con unas copas de más. Nunca me multaron pero tuve una caída bastante espectacular, aunque sólo tuve algunos arañazos. Era igual a ésta.
Derbi DS 50. Era idéntica a ésta. Me la regalaron sin papeles y se los saqué.
Yamaha SR 250 Special. La compré casi nueva hace 14 años. Esla 1ª moto en condiciones que he tenido y tengo todavía. Ahora tiene 16.000 kms y en perfecto estado. La foto es de hace poco, las motos que están detrás también son mías.
Aprilia Pegaso 650. Es la más "gorda" que he tenido, demasiado alta para mí y la cambié por un Nissan Terrano. La foto no es de la mía.
Montesa Impala Comando 175 de 1970. Una preciosidad y muy divertida de conducir. Estaba a nombre de un difunto y no conseguí transferirla a mi nombre. La cambié por la Sanglas que viene a continuación. Pongo un video de mi Montesa.
Sanglas 400 Y Bicilíndrica de 1981 con estética Puig. Andaba como un tiro y muy manejable en curvas, pero muy cortita de frenos.
Vespino SC de 1983. La uso en verano para ir al trabajo.
Guzzi Hispania 65 cc de 1957. La tengo hace un año. La uso casi a diario y es la que más llama la atención.
Yamaha Virago 535 de 1990. Es muy bonita, cómoda y manejable y tiene un sonido espectacular. Es la más "gorda" que tengo ahora.
Bultaco Mercurio 155 de 1968. La he comprado hace un par de meses para restaurarla. Está en bastante buen estado aunque le tengo que sacar los papeles.
Es igual que la otra Guzzi, aunque más antigua. La acabo de comprar para restaurarla y documentarla.
Aunque actualmente tengo 7 motos, sólo 4 las tengo para circular con papeles y seguro.