Las neveras de viaje para los X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 1 Jul 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex, pues como te acabo de comentar por telf aquí va la info

    A ver, por partes,

    - Alguna de las web's donde buscó Wesley parecían interesantes, pero el problema es que no las puedes ver "in situ" (muchísimas gracias Wesley de todas maneras :xray: )
    - Al "Tajo Británico" estos días es casi imposible ir, bueno, en realidad me da "mandra" bajar a BCN para encontrarme al "mogollón" de rebajas (gracias tb Skorp)
    - Bueno, al grano, en Norauto (gracias tb Juan Luís) tienen EZETIL 21lit por 49,95€ y WAECO 28lit por 64,95€ (gracias tb Juan Luís)
    - En ALCAMPO tienen FREDDY 28lit por 45,90€; SUPERTRIPPY 22lit por 54€ (este última por el nombre es para "alucinar" :)P) ) y una pequeñita de 16lit que ni he cogido nombre ni precio.
    - Camping Gas que comentaba Mosqui (gracias Mosqui) no tenían en ninguno de los dos sitios sitios.

    Resumen Alex: las de 28lit son grandes/abultan mucho y las de 16lit demasiado pequeñas; de las de 21/22lit entre la EZETIL y la SUPERTRIPPY he comprado esta última porque tiene las paredes más gruesas y supongo que mantendrá el frío mejor, quizás por eso sea más cara.
    Pues eso SUPERTRIPPY y alucinarás !!! (se supone que lo de trippy va por "trip" de viaje pero se podían haber currado un poquito más el nombre/marca)

    un abrazo amigo

    Carlos
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno que la disfrutes, ya le veremos!!, procura llenarla de cerveza que no te escaparas, je,je
    Saludos
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jaja... no me escaparé, no... tus cervecitas están pagadas seguro, amigo Wesley :zartyman :zartyman :zartyman
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Como mola empezar a comprar cacharrines para el carro nuevo, ¿eh?

    Me alegro que hayas dado con la que te gusta. Efectivamente las de 28 ltrs. son grandes para llevarlas en el coche (en concreto en el X5 no puedes poner la cortina del matelero) y 21 ltrs. es el tamaño perfecto en mi caso.

    La verdad es que yo sólo miré en Norauto y me valió la que encontré.

    Saludox5

    Qué poquito te queda... #-o#-o#-o#-o
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues que mola, Juan Luís, he comprado tb un antirrobo tipo Skorp pero de los de palanca cambio al freno de mano (a pesar de tener 2 años de robo por el seguro, prefiero poner "pegas" a los chorizos).
    No creo que haya mucha diferencia entre todas, lo único y a simple vista (y por no perder mucho el tiempo) es el grosor de las paredes...

    Que poquito me queda sí, HISTÉRICO QUE ESTOY!!! , Juan Luís !!! ](*,) ](*,) ...de los nel-vios... y espero que sea el jueves ... que no haya retrasos
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    tb tengo la alfombrilla antideslizante del maletero, los sprays antipinchazos, el extintor (éste es para mi, que estoy quemao :icon_madu ), el cacharro para el Teletac (los de la capital no sabéis lo que es eso :mus- )....
    ufff............ :rolleyes: :rolleyes:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Además amigo Carlos de las paredes, lo mas importante de las neveras es que enfrie........hay alguna por ahi que se lo debes poner muy frio, para que te lo conserve....y lo hace como las mal llamadas neveras, a las bolsas o maletines que utilizan los "domingueros"(con mucho cariño) para ir el domingo bajo la garrofera y que llenan de hielo......lo guay de esto no es que valgan 50/75/90/150, lo importante es que enfrien....y eso dependen del sitema/motor que empleen....por lo que te aconsejo que mires bien las especificaciones de una y otra.......


    por cierto lo de tu coche....que nervios¡¡¡¡¡¡¡

    Espero que sea rápido y poder darte la enhorabuena pronto....
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :D :D Vas a tener que alquilar un carromato para ir al conce con todo....:D

    Bueno, ya está aqui,......aún me acuerdo cuando "empezaste a dar la brasa" ;)....:D, ya veras cuando lo tengas, como todo lo malo se olvida.....

    Suerteeeeeeeeee :zartyman
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues espera que ahora te comento a ver si me dices si es correcta la compra (y que lo sepa Alex tb)...

    Pues el jueves si no pasa ná... ufffff.... aquellas mariposas en el estómago....
    :p :p
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja... bueno, lo dejaré en casa y a la vuelta lo coloco todo, que tampoco es tanto...

    Juer si "he dado la brasa"...ufff...... (sorry)....

    por cierto, amigo Skorp, tienes un post mío en tu hilo del "tuning terminado" :yawinkle
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues como no tengo ni p.i., te explico algo de lo que viene a ver si me puedes decir si ok o no....

    12v c/c, 4A corriente absorbida, enchufe con fusible 5A, 285x395x450 (prof x largo x ancho), 3,9kg con tapa refrigeradora, funcionamiento elemento Peltier, temp interna hasta 21º inferior a la externa, material polipropileno y aislamiento espuma poliuretánica.

    Con transformadores especiales (compra a parte) se puede adaptar a 24v y a la corriente de casa.

    El asa, además de asa, tb bloquea la tapa.

    Tapa refrigerante, tapa aislante y 1 acumulador de frío.

    capacidad en altura para botellas de 2lit.

    Manolo, suficiente para valorar la compra???
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    De todas maneras, lo importante para mi es que mantenga y conserve comida y bebida (productos fríos y congelados) durante los trayectos de estas "vacas". Trayectos que serán de unas 4hr los más largos, pero trayectos que te pueden fastidiar lo que llevas...
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    la de BMW: 131,98€ y sólo 12lit #-o #-o
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Carlos (sergiab) por la llamada. No he podido entrar a verlo hasta ahora. Así que te has decidido por una tal supertrippy. Pues vale, en cuanto me cuentes que tal te ha dio en la primera excursión me lanzo. Tengo tiempo hasta fin de agosto, asín que de sobra.

    Animo, ya queda menos que poco para el estreno. Pues ha fallado la KDD por dos semanas, por un pelo vamos. Hubiera sido buen estreno. Pero como bien dices, siempre quedará Andorra.

    Saludos,
    Alex
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Mirar a esto es lo que me referia.....



    MIRAR LO DEL MEDIO.........


    Una cosa es mantener lo que esta fresquito y otra es enfriar hasta -5 grados....o mejor dicho congelar.......se puede regular....
    Además tiene la gran ventaja de calentar....por ejemplo un potito de papilla, un biberon.....un bocata de sobrasada y queso etc,etc,etc,etc......


    [​IMG]
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Como muy bien decías, Manolo, la mía llega a 20º por debajo de la temp ambiente/exterior y las 3 primeras que enseñas parece que sean similares, la que no tiene nada que ver con la que he comprado es la última ya que congela y calienta... En fin, probaré la mía y ya te contaré (y a Alex) si es correcto el funcionamiento..
    Muchas gracias Manolo :xray: :xray:
    Carlos

    pd/ me guardo la foto (gracias)
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    la mía tb enfría hasta 20 grados por debajo de la temp exterior: como va en el maletero, que está comunicado con el habitáculo y suponiendo que este ande en 22 grados, pues andaríamos entre 5 grados de temp dentro de la nevera, que es +- la temperatura de la nevera de casa.

    A mí me vale como funciona, desde luego. La he probado y va muy bien.

    saludox5
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y cual es la tuya?

    Saludos,
    Alex
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    la de arriba, comprada en Norauto, te miraré la marca exacta.
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    Me apuesto un hu*** a que sales esta tarde un par de horas por las carreteras de Madrid y no hay 22 grados en tu maletero ni de coña :) :) :)
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Hombre, pondré un termómetro para medirlo ;)

    Pero en todo caso la situación es más ventajosa que, por ejemplo, con tu serie 3 (como el mío anterior) en el que el maletero es un olla a presión, sin comunicación con la temperatura del habitáculo.

    Por lo demás, el aire acondicionado del X5 es de camión, comparado con mi serie 3, donde siempre tenía que ponerle 19 grados para empezar a notar fresco, en el X no bajo de 22...

    saludox5
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    Tienes razón en lo del serie 3. LA verdad es que con estos calores me preguntaba por cómo será el del X3. Espero que mejor que el serie 3, en esto mi anterior Audi A4 le superaba de lejos.

    Lo de los 22 es de coña, si lo mides (yo lo hago) verás cómo es muy superior a la que crees, lo que no quiere decir que pases calor.
     
  23. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, pues acabo de pillar una nevera pero hasta el viernes no puedo deciros como es.....me la ha agenciado el socio en el Inglés, por unos 54€ creo. Me ha llamado, me lo ha comentado y la ha pillado.....osea que no se como es.

    Ya os contaré el lunes...

    Un saludo 8)
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    pues ya os contare como funciona la nevera/horno que os puse en la foto, he pedido una de demostracion.....jejejeje por lo tanto me ha salido baratisima....
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver, dos cosillas:

    - Alex, la nevera la he probado este finde y NO me gusta. Creo que se queda entre 5 y 10º (efectivamente, como comenta Juan Luís, la temp de la nevera de casa +7º) y vale para mantener el frío (latas, yogures y 3 "bibes") pero NO MANTIENE el congelado. Llevábamos 4 piezas congeladas y pequeñas (con ayuda de los cartuchos de agua congelados) y en 1hr y media casi se han descongelado por completo !!!
    Como muy bien decía Manolo, estas neveras mantienen el frío pero no enfrían y mucho menos mantienen el congelado...

    - Manolo, Que haces una vez acabada la prueba con el enfriador/nevera/horno que tienes??? :-k
     
  26. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A ver si encuentro por Inet la mia, pero parece ser que te enfría a la temperatura ambiente -20º.

    Voy a ver si la veo.
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, sí, Skorp, la mía tb pero creo que no es real en mi nevera. Yo necesitaría que mantuviera los productos congelados, pero si en 1hr y media descongela lo congelado es que no enfría o no mantiene el frío, es decir, no llega ni de conia a esos -20º de la temp ambiente como dice la marca.
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Sergiaib: más bien es que baja en 20º grados la temperatura ambiente; o sea, si dentro del coche hay 25º, la nevera estará a 5º +-.

    Eso es lo que especifica la mía.

    un saludo,
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, Juan Luís eso decía: "...es decir, no llega ni de conia a esos -20º de la temp ambiente como dice la marca..."

    Por eso, en el ejemplo que tú comentas, yo me temo que mi nevera no llega a esos +/- 5º, sino que tiene una temperatura más alta...
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :-k .............claro! Tú necesitas un congelador, no una nevera...:-$


    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página