Las neveras de viaje para los X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 1 Jul 2005.

  1. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Pues para mi la mejor horchata de Madrid la que ponen en Alboraya en la calle Alcala esquina con Principe de Vergara, justo en frente de os cines Tivoli. :)P) :)P) :)P)

    Salu2.
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, pues se hace una cata, que están al lado.....:)P) :)P) :)P) :)P)
     
  3. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Ya me diras que te parece.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex,

    La marca es la que pone en el frontal "SILONG" y ref pillarla habla con Mabena por mp

    Un abrazo
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Fornes,

    Lo mismo que a Alex: contacta con Mabena por mp
    un saludo
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex y Fornes,

    Lo ideal sería que Chicabmw nos pasará info (sobre todo a vosotros) para poder compararlas pero me parece que hasta septiembre no vuelve...
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, gracias, le daré la brasa a Manolo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    De brasa nada, para mi es un placer ayudaros en lo que se pueda...

    Un saludo.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me ha llegado la nevera de Mabena, gracias de nuevo por tu ayuda.

    La he enchufado a la luz de la red y he metido dos botellas de agua que estaban a temp ambiente. Pasadas unas 3 horas estan frescas, no muy frias, pero si ha bajado la temperatura, hay un salto térmico significativo.

    Dentro de un rato lo vuelvo a mirar y quizás os pueda das datos medidos.

    Ahora será interesante ver que tal se comporta con los 12V del coche.

    Lo que está claro es que el que quiera frio de verdad y bajo consumo eléctrico (por la batería) tiene que pillar las de compresor, que valen una paxta y seguro que ams pequeñas no son. Esta ya es grande para el poco espacio interior que tiene, pero me temo que no hay mas remedio.

    Saludos,
    Alex
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a las 5 horas, la botella mas alejada de la plancha metálica marca 17º, la cercana 14,9º, estan fresquitas las dos. Temperatura de partida 25,5º, todo medido en líquido.

    Saludos,
    Alex
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  12. MABENA

    MABENA Guest

    Alex el fabricante me comento que es capaz de hacer hielo, observala y ya me cuentas.
    Tambien a ver que nos cuenta Carlos.
    Y asi las comparamos con la de ChicaBmw and company y tenemos una referencia.

    Yo la mia no la he probado....la probare en Mallorca...llevo tantos trastos para una semana ,que lo enviare un dia antes por Seur y asi en el avion vamos mas tranquilos.

    Mi mujer es la leche con los trastos.

    Por cierto he rajado los cabezales del X para poner los monitores....ya tengo uno puesto.....queda de pm. Dentro lleva un monton de esspuma y plastico que me ha venido de perlas para poner los tornillos del soporte .....por cierto como siempre sin camara.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Hola tiene muy buena pinta ....pero dice que enfria hasta 24º por debajo de la temperatura ambiente y si hace 38º como aqui en Valencia...a 14º se nos descongelan los pontigues de los nanos.

    La otra nos garantizaban que a maximo rendiemiento podria llegar a -5º....eso es lo que tenemos que probar y si no el representante que me garantizo el tema se las come con potatoes.....
     
  14. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mas datos: 9.0ºC y 10,9ºC ambas botellas. Eso es bastante frio ya. También han pasado 8 horas.

    La he apagado, pone algo de no tener mas de 10 horas en marcha.

    Ahora mismo estaba a unos 16º debajo de la ambiente en mi despacho. Pero insisto, a 12V puede ser bien distinto. Cuestión de probar.

    Saludos,
    Alex

    Hielo casi seguro que no hace, y con 12V menos.
     

Compartir esta página