Las Novias Y TracciÓn Trasera... Incompatibles?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cesar Bpow, 5 Ene 2005.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    En mi caso cuando voy con mi novia voy muy despacio, pero ella sabe la pasión que me despiertan los tutus, con lo cual sabe que cuando no voy con ella puede ser de que acelere un poco. Igualmente hace un tiempo que deje de ir rapido por todos lados, antes a lo minimo que andaba era a 180 en cualquier lado pero con el tiempo y despues de haber tenido suerte en determinadas ocasiones me di cuenta de que en todos lados y en todos momentos no es sugerible ir rapido.
    Sobre el tema de los portazos, mi novia sabe que si solo se le ocurre esa posibilida no sube mas a mi auto.
    Sabe que soy muy enfermo con el auto, es mas para ir a la casa doy la vuelta por la ciudad para hacer todo el camino por autopista, imaginate si me pega un portazo.
    Una sola vez me calente con un tio que venia atras mio (en el carril de menor velocidad) y me volvio loco con los faros, así que decidi dejarlo un poquitin atras, mi novia los gritos en el cielo, es mas hasta me decia que si me queria matar lo haga solo (que en eso estoy de acuerdo). Pero como dije ahora manejo bastante tranquilo. saludos
     
  2. Siete

    Siete Guest

    Cuando iba rapido todo el tiempo decia que fuera despacio, ahora que voy despacio por carretera (todos los findes para ir al pueblo unos 18km) se queja que corro mas por ciudad, y en cuanto a las rotondas y demas me delata el tener que desconectar el control de traccion. En cuanto a los portazos es ella la que me riñe porque dice que cierro fuerte. :)
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si , creo que eso nos ha pasado a todos. Vas tan tranquilo (o no) con tu coche y te cruzas con el flipado de turno que solo con ver la insignia de BMW tiene que pasarte a toda costa con su Seat Leon , Golf GTI o Astra de turno (y digo estos modelos como podria decir muchos otros)

    El mejor consejo es pasar de ellos, pero a veces dan ganas de darles una buena cura de humildad. Yo he sido el primero en hacerlo :)

    Eso si, cuando voy con mi novia , a la que paso minimamente rapido por cualquier sitio ya esta recordandome donde esta el sofá, asi que ... a ahorrar gasolina toca ;-)
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :descojon: A chupar sofá!! :descojon:
     
  5. motorweb

    motorweb Guest

    Yo tengo suerte, pq desde novios la he ido acostumbrando a la velocidad, y ahora ya de casada, tampoco me dice mucho, a no ser que me emocione por una crta de montaña y vayamos con los niños, que me lo tiene que recordar ella antes de que algún pasajero de atras diga "papa para que creo que voy a vomitar".

    El otro día, me marqué una derrapada guapa, y casi ni se enteró, o eso dice ella.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, pues debes ser la excepción que confirma la regla....... :-#
     

Compartir esta página