inthenight
Clan Leader
Ostias chavales, fusionad este hilo con el del general, que así se entera todo quisqui de estas interesantísimas aportaciones.
Por cierto @GTI , no entiendo como vas tan alto en la bici, yo mido 1,88 y voy alto pero lo tuyo me parece demasiado, a no ser que tengas unas patorras de 1,20.
Del las ruedas tengo claro 2 cosas, primero que, a igualdad de uso, con la 29" has de estar bastante más fuerte, y segundo que esto de los tamaños obedece al 90% a cuestiones de marketing. Para mí lo mejor es 26", y si cambiase la burra ahora mismo la volvería a comprar de 26".
Por cierto, ahí va una foto de mi niña en su "salsa":
Uploaded with ImageShack.us
PD: A día de hoy lleva otros puños y pedales xt nuevos
Por cierto @GTI , no entiendo como vas tan alto en la bici, yo mido 1,88 y voy alto pero lo tuyo me parece demasiado, a no ser que tengas unas patorras de 1,20.
Del las ruedas tengo claro 2 cosas, primero que, a igualdad de uso, con la 29" has de estar bastante más fuerte, y segundo que esto de los tamaños obedece al 90% a cuestiones de marketing. Para mí lo mejor es 26", y si cambiase la burra ahora mismo la volvería a comprar de 26".
Por cierto, ahí va una foto de mi niña en su "salsa":

Uploaded with ImageShack.us
PD: A día de hoy lleva otros puños y pedales xt nuevos
Última edición: