Las Palmas de GRAN CANARIA...KDD

msuarezs1

Forista Senior
acoranes;3890433 dijo:
Lo de aplazarla me parece una tonteria, sin animo de ofender, pero no por nada sino porque el hecho de hacerla ahora no implica en absoluto que la de enero no se pueda hacer. El que pueda que asista a esta y el que no ya tendra mas oportunidades, porque al final nunca llueve a gusto de todos y si nos ponemos a aplazar las kdds por los handicaps de cada uno al final jamas habriamos hecho una kedada, pero vamos es mi opinion, hacer esta y la de enero y las que pudiera haber entre medias tambien. Saludos.

Totalmente deacuerdillo, ya están los vejetes aplazando kedadas :finga: :p:LOL::LOL::LOL::LOL:

Óscar_330i

En Practicas
Mirando en la pagina de Fred Olsen, en el mes de noviembre el coche viaja gratis. Por lo tanto nos podemos ahorrar unas pelas. como lo ven?

D

duricof

Guest
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos,ACORANES TOTALMENTE DE ACUERDO,aqui se hacen todas las que hagan falta jajajajajjaja,bueno ahora me pongo serio jeje no me sale joer:LOL:,hay que poner una fecha fija ya para que la gente de TNF se pueda organizar,mirar lo de la casa rural,mirar el tiempo que se quedan por mi se pueden quedar una semana jejejeje,y dependiendo el dia reunirnos un dai los de aqui y entre todos mirar las rutas si son varios dias,restaurantes y alguna sorpresita no se algun asadero si se quedan el sabado por la noche no se,pero creo que lo principal es poner fecha fija ya,yo no tengo problemas una que otra hablo con mi jefe y me lo da libre JUASSSSSSSSSSSSS:wink:,UN ABRAZO PARA TOD@S.

acoranes

Forista
Sisco;3892881 dijo:
No ofendes, neng.:wink:
Simplemente es que me acuerdo de la KDD de enero pasado y nos costó un güevo montarla bien.:Randy-git:
Y eso...que uno es perfeccionista.:LOL::LOL:
Que sepan que ya estoy buscando un restaurante para en enero reunirnos 60-70 coches.:yes:
Sin prisa pero sin pausa.:twitcy:
¿En octubre? pues también.:wink:

Sisco, es el mono de las kdds, en la ultima me quede sin ir y ahora que vea la palabra aplazamiento, grrrrrrrrr, ni de coña, aqui hacemos las que haga falta, que ir por ir es tonteria, pero si hay que ir se va :Randy-git::biglaugh:

msuarezs1;3892977 dijo:
Totalmente deacuerdillo, ya están los vejetes aplazando kedadas :finga: :p:LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso pasa por dejar postear al Inserso, habra que mandarlos al Foro Clasicos :biglaugh:

duricof;3893547 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos,ACORANES TOTALMENTE DE ACUERDO,aqui se hacen todas las que hagan falta jajajajajjaja,bueno ahora me pongo serio jeje no me sale joer:LOL:,hay que poner una fecha fija ya para que la gente de TNF se pueda organizar,mirar lo de la casa rural,mirar el tiempo que se quedan por mi se pueden quedar una semana jejejeje,y dependiendo el dia reunirnos un dai los de aqui y entre todos mirar las rutas si son varios dias,restaurantes y alguna sorpresita no se algun asadero si se quedan el sabado por la noche no se,pero creo que lo principal es poner fecha fija ya,yo no tengo problemas una que otra hablo con mi jefe y me lo da libre JUASSSSSSSSSSSSS:wink:,UN ABRAZO PARA TOD@S.

Jooo Miguel tu por aqui, desde luego se te echa de menos, como va la busqueda de ese M3, desde luego, tu teniendo a tu lado a una institucion en Alpina como es Mario y pensando en ///M.......ierdas :finga:

D

duricof

Guest
jejeje la busqueda esta por un m5 ya ves,jajaja,bueno estamos en ello un abrazo tio:notworthy:

arodpon

Forista Senior
msuarezs1;3892977 dijo:

Que te :Randy-git:, me uno a Sisco en su respuesta a "inapropiado" comentario.

Es broma..., sin mal rollo:wink:, si se hace una ahora yo podría la primera semana de noviembre, antes no..., ¡y no seré yo el que rechace cualquier quedada que se intente hacer antes ó después!, sólo era una opinión.

arodpon

Forista Senior
acoranes;3893730 dijo:
Eso pasa por dejar postear al Inserso, habra que mandarlos al Foro Clasicos :biglaugh:

Al Inserso, ¡jo, jo, jo!, ¡pues sí!, ¡vale!, de parte de los "canariocuarentones" que hay aquí, a todos estos "imberbes" que si llegan a nuestra edad como nosotros..... hablamos.:biglaugh::biglaugh::yes::wink:

acoranes

Forista
arodpon;3894826 dijo:
Al Inserso, ¡jo, jo, jo!, ¡pues sí!, ¡vale!, de parte de los "canariocuarentones" que hay aquí, a todos estos "imberbes" que si llegan a nuestra edad como nosotros..... hablamos.:biglaugh::biglaugh::yes::wink:

Me apuesto lo que quieras contigo que te paso y la triplico :biglaugh::biglaugh:

arodpon

Forista Senior
acoranes;3895295 dijo:
Me apuesto lo que quieras contigo que te paso y la triplico :biglaugh::biglaugh:

Bueno..., pues como nuestra diferencia son malamente +-10 años..., nos veremos en la residencia (o en una quedada del "Inserso") contando batallitas de nuestros adorados BMWs.:LOL:

¡Quedada 3ª edad ya!:biglaugh: (esta sí se organiza con tiempo, no me lo negarán)

acoranes

Forista
arodpon;3895442 dijo:
Bueno..., pues como nuestra diferencia son malamente +-10 años..., nos veremos en la residencia (o en una quedada del "Inserso") contando batallitas de nuestros adorados BMWs.:LOL:

¡Quedada 3ª edad ya!:biglaugh: (esta sí se organiza con tiempo, no me lo negarán)

mejor la aplazamos, que dentro de 50 años muchos de nosotros, desgraciadamente ya no podremos ir :wink:, un saludo amigo y no te ofendas que lo dicho en anteriores post es de coña, y lo de la kedada solo era mi opinion, sds.

arodpon

Forista Senior
acoranes;3895458 dijo:
mejor la aplazamos, que dentro de 50 años muchos de nosotros, desgraciadamente ya no podremos ir :wink:, un saludo amigo y no te ofendas que lo dicho en anteriores post es de coña, y lo de la kedada solo era mi opinion, sds.

¡j*der!, y yo pensando que me lo decias en serio..., de hecho te iba a contestar aquello de "...sal fuera, a la calle, y atrévete a decírmelo en la cara", :realmad:¡juaaaaasss!.

Bueno..., habrá que seguir con el post, vamos, digo yo..., y nos hemos quedado (para continuar el hilo) en las fechas, ¿finales de octubre ó principio de noviembre?, habrá que hacer una encuesta.

J

JAKOSEN

Guest
Buenas Gente Si La Verdad Es Mejor Acer Una Encuesta Porq Asi Se Sabra Merjor,a Mi Me Es Indiferente Al Final De Este Mes O Al Principio Del Otro Pero Lo Dicho Mejor Una Encuesta,saludoss

I

Iván Rguez

Guest
yo pa noviembre pienso que es mejor (economicamente)para la moyoria ¿o no?

arodpon

Forista Senior
Pues parece que a los tinerfeños les va mejor en noviembre..., lógico, pues son en este caso los que más van a desembolsar, léase pasajes, comidas,..., o posibles alojamientos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Si dura una semana mejor para mi... algún día podré ir... digo yo... biggrin

Por cierto, aquel famoso curso que comentamos de conducción segura para jóvenes del gobierno de Canarias se celebra los días 22 y 23 de noviembre en Tenerife para la gente de Lanzarote, así que uno de esos días (seguramente el viernes 23) andaré por chicharrolandia.... kedada???? :floor: (como si hay que hacer una cada semana según algunos....) :finga:

Garou

Forista Senior
Josué;3900253 dijo:
Si dura una semana mejor para mi... algún día podré ir... digo yo... biggrin

Por cierto, aquel famoso curso que comentamos de conducción segura para jóvenes del gobierno de Canarias se celebra los días 22 y 23 de noviembre en Tenerife para la gente de Lanzarote, así que uno de esos días (seguramente el viernes 23) andaré por chicharrolandia.... kedada???? :floor: (como si hay que hacer una cada semana según algunos....) :finga:

Pero y ya estás apuntado y tienes la confirmacion de que entras???, porque yo estoy apuntado y todavía no sé, llamé el mes pasado por teléfono para confirmar que les había llegado el fax y me dijeron que el fax les llegó y que llamara a finales de Octubre a ver si estoy entre los elegidos....que si no entraba con los de Tenerife casi seguro entraría con los de otras islas (Lanzarote o la Gomera que los hacen en Tenerife también)

M

Migue325ti

Guest
EIn? curso de conduccion segura? a ve me pueden explicar como es eso? es q kiero hacer un curso de conduccion deportiva , pero me dijieron de alquilar el circuito del aeroclub en gran canaria q x 140€ x coche se alquilaba todo el dia , bueno un saludo

Óscar_330i

En Practicas
Señores asi no vamos a ningun lugar. Hacemos la encuesta y luego vemos, debajo de estas lineas pongo las dos fechas que se han propuesto asta el momento, cada uno al contestar que copie y pegue en uno nuevo asi estan todas las respuestas juntas, vemos el total y no se nos repite ninguno.

26 - 27 - 28 octubre ................................... 2 - 3 -4 noviembre
.............................. .................................. óscar_330i

Óscar_330i

En Practicas
Tengo una pequeña oferta que me dieron en viajes iberia, pero esta sin confirmar. Para un precio exacto tenemos que darle el total de vehiculos y gente que vamos a desplazarnos a las palmas. Pero bueno vamos a centrarnos en elegir la fecha y luego vemos cuantos somos.

acoranes

Forista
Ritomari que es el autor de este hilo que abara una encuesta, que para eso tiene esa opcion el foro, poder crear encuestas en los hilos.