Las Palmas de GRAN CANARIA...KDD

Ritomari

Forista
Bueno pos eso...poner nueva fecha para la kdd chichocanariona en Las Palmas.
Yo propongo q se haga el fin de semana del 27 y 28 ya q nos da tiempo de preparar todo...pasajes,turnos de trabajo,las parientas,detalles del coche y todas esas cosas q nos dan por...y q al final hacen q no asistamos a la kdd por tonterias unas mayores y otras menores...:LOL::wink:
Estariamos deacuerdo?

Óscar_330i

En Practicas
Por mi bien, no hay problema. Tambien se podria barajar el 2,3,4 de noviembre una semana despues la mayoria habremos cobrado y estaremos mas solventes jeje. En cualquier caso las dos fechas me parecen bien me adapto a lo que decidan.

carlosracing

Forista Senior
Óscar_330i;3881454 dijo:
Por mi bien, no hay problema. Tambien se podria barajar el 2,3,4 de noviembre una semana despues la mayoria habremos cobrado y estaremos mas solventes jeje. En cualquier caso las dos fechas me parecen bien me adapto a lo que decidan.

jejejeje es verdad....:wink:

Ritomari

Forista
a mi fuera de esta fecha me pilla el trabajo,por eso la comente.
A ver si hau suerte y la peña se anima a ella.

O

Ottilio

Guest
A mí también me viene mejor la primera de noviembre, octubre ya es muy complicado pero bueno, a ver que se va decidiendo. Aún así intentaré asistir.

S

Skywatch

Guest
yo no habre cobrado en ni en una semana ni en la otra, pero amos se hara lo que se pueda por ir.

MaRCoS..

En Practicas
Q tal gente .. organizando siempre algo no ..
Os escribo para deciros que tengo en venta en M3 .. los que fuistes a la primera kedada en Tenerife sabreis cual es .. si alguien esta interesado que me escriba a este correo: mrcs21@hotmail.com. Respecto a la kedada no se si podre asistir .. depende de si aun conservo el coche o no.

UN SALUDO.

David325

Forista
Para el 27 y 28 lo podría arreglar, y para la siguiente debería estar de vacaciones, así que en principio nos apuntamos :wink:
A ver cual es la fecha elegida.
Saludos

arodpon

Forista Senior
En mi caso podría asistir la primera semana de noviembre, antes no...

Sobre la fecha que se elija..., a la espera de resultados.

Saludos a todos.

J

JAKOSEN

Guest
Buenas A Todos,a Mi Me Da Igual La Ultima Semana De Este Mes Q La Primera Me Biene Bien Las Dos Semana Asi Q Cuando Querais Me Es Indiferente

Óscar_330i

En Practicas
Alguno de ustedes sabe de algun lugar (apartamentos, hotel, casa rural....) que sea barato y que este medianamente bien? en las palmas claro...

Óscar_330i

En Practicas
Otra cosa, al final que hacemos? nos vamos solo el domingo o todo el finde completo? lo digo para ir mirando disponibilidad, precios por grupo y esas cosas...

M

Migue325ti

Guest
Al final ahy kedada? avisen del dia exacto para no perdermelo , un saludo

Garou

Forista Senior
¿quien sabe los horarios del armas para hacernos una idea de cuando vamos y cuando volvemos?

S

Skywatch

Guest
yo habia mirado una casa rural y horarios:

Naviera:
Viernes 12:00 / 20:00
Domingo 08:00

El sabado sale de S/C a las 20, asi que descartado.

La casa rural que habia mirado: "[SIZE=-1][FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]En nuestra web (www.treschimeneas.com) puede ver las condiciones de precio y capacidad de la casa.
No dude en contactarme si desea más información o reservar."

[/FONT][/SIZE]

Ritomari

Forista
he visto por ahi una oferta del fred olsen q si compras para diciembre el billete entre los dias 8 y 19 de octubre el coche sale gratis...para los interesados

Ritomari

Forista
a mi las fechas q se me barajan bien son las del 20 y 21 y las del 27 y 28...ya fuera de ahi es imposible

S

Sisco

Guest
Pa mí, es muy temprano.:nah:
Yo haría una Kdada como dios manda, en enero.:yes:
Muchos de nosotros/as tendríamos tiempo a preparar bien los turnos.
Mirar restaurante, ruta, lugar de concentración, avisar gente, etc...:yes:
De todas formas, el 28 me apunto.:wink:

arodpon

Forista Senior
Sisco;3889634 dijo:
Pa mí, es muy temprano.:nah:
Yo haría una Kdada como dios manda, en enero.:yes:
Muchos de nosotros/as tendríamos tiempo a preparar bien los turnos.
Mirar restaurante, ruta, lugar de concentración, avisar gente, etc...:yes:
De todas formas, el 28 me apunto.:wink:

Pues me parece muy buena idea lo de aplazarla para esa fecha:yes:, de paso celebramos "1º aniversario" de la quedada en el Balcón de Zamora:wink:, vendría a ser como una institucionalización de fechas. Con tiempo buscamos buen sitio y con los hermanos chicharreros seremos muchos más... (en la primera fuimos unos 50 coches)

acoranes

Forista
arodpon;3889901 dijo:
Pues me parece muy buena idea lo de aplazarla para esa fecha:yes:, de paso celebramos "1º aniversario" de la quedada en el Balcón de Zamora:wink:, vendría a ser como una institucionalización de fechas. Con tiempo buscamos buen sitio y con los hermanos chicharreros seremos muchos más... (en la primera fuimos unos 50 coches)

Lo de aplazarla me parece una tonteria, sin animo de ofender, pero no por nada sino porque el hecho de hacerla ahora no implica en absoluto que la de enero no se pueda hacer. El que pueda que asista a esta y el que no ya tendra mas oportunidades, porque al final nunca llueve a gusto de todos y si nos ponemos a aplazar las kdds por los handicaps de cada uno al final jamas habriamos hecho una kedada, pero vamos es mi opinion, hacer esta y la de enero y las que pudiera haber entre medias tambien. Saludos.

M

Migue325ti

Guest
y este finde q viene el dia del pilar q es dia de fiesta nose podria haceR?

Óscar_330i

En Practicas
acoranes;3890433 dijo:
Lo de aplazarla me parece una tonteria, sin animo de ofender, pero no por nada sino porque el hecho de hacerla ahora no implica en absoluto que la de enero no se pueda hacer. El que pueda que asista a esta y el que no ya tendra mas oportunidades, porque al final nunca llueve a gusto de todos y si nos ponemos a aplazar las kdds por los handicaps de cada uno al final jamas habriamos hecho una kedada, pero vamos es mi opinion, hacer esta y la de enero y las que pudiera haber entre medias tambien. Saludos.

Yo me uno a tu comentario, se podrian preparar las dos porque no? hacemos esta ahora que la tenemos mas fresca y luego hay casi dos meses para preparar la otra.

S

Sisco

Guest
acoranes;3890433 dijo:

No ofendes, neng.:wink:
Simplemente es que me acuerdo de la KDD de enero pasado y nos costó un güevo montarla bien.:Randy-git:
Y eso...que uno es perfeccionista.:LOL::LOL:
Que sepan que ya estoy buscando un restaurante para en enero reunirnos 60-70 coches.:yes:
Sin prisa pero sin pausa.:twitcy:
¿En octubre? pues también.:wink: