- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 243.052
Está quedando de lujo.
Hasta lo he traído lavadito
Y al llegar ahora a casa me había dejado el mensajero las alfombrillas nuevas!
Está quedando de lujo.
Ha quedado muy bien.Y por fin le ha tocado al blanco volver a lucir un interior decente, casi un año ya que se lo hice al verde...
Ver el archivos adjunto 196128
Ver el archivos adjunto 196129
Aunque ahora mismo da pena verlo por fuera... Sigo con el paragolpes negro, pero es que estoy pensando en llevarlo a que pinten el coche entero. Se vería genial con un blanco nuevo
Ver el archivos adjunto 196131
Ha quedado muy bien.
Pintándolo lo dejas de estreno.
Si la pintura no esta estropeada, yo probaria a pulirlo.Y por fin le ha tocado al blanco volver a lucir un interior decente, casi un año ya que se lo hice al verde...
Aunque ahora mismo da pena verlo por fuera... Sigo con el paragolpes negro, pero es que estoy pensando en llevarlo a que pinten el coche entero. Se vería genial con un blanco nuevo
Vidte el capó ?Si la pintura no esta estropeada, yo probaria a pulirlo.
No, en el telefono no se aprecia bien.Vidte el capó ?
No, en el telefono no se aprecia bien.
Te estás volviendo un burgués de burgos
Vidte el capó ?
Parecen chinazos en la foto .La pintura no está estropeada. Lo del capot son cacas de pájaro
El volante también lo tapizó Sonia ?Y por fin le ha tocado al blanco volver a lucir un interior decente, casi un año ya que se lo hice al verde...

![]()
Ha quedado maravilloso.
Me hago una pregunta. ¿No hay alguna manera de hacer que el plástico de los asientos, donde están las palancas de ajuste subida/bajada, etc., quede perfecto?
Un compañero del foro me planteó el uso de la goma mágica o borrador mágico del Mercadona para eliminar los arañazos que se generan en los plásticos. Aun no lo he usado pero es a lo primero que recurriré llegado el momento.
Enhorabuena por ese acabado tan bueno.![]()
No está mal, yo cada día soy más RocinanteUn hidalgo loco más bien
No está mal, yo cada día soy más Rocinante