Dudo que ninguno supere la fase 2 para llegar a convertirse en fase 3, más bien pasan de una fase 1 alargada con buena vida hasta que tienen años suficientes para convertirse en clásicos (fase 3). No concibo que un coche que haya pasado por Marruecos con tropecientos mil km y que se cae a pedazos, pueda convertirse en un clásico.
Mi 280 SE tiene 31 años y está en un estado digno de "fase 3" porque nunca ha pasado por la fase 2.
![]()
Ayer estuve visitando desguaces y ni un 190 había, se los llevan todos a marruecos, poquísimos pisan el desguace.
Al final fui a la Mercedes y pedí un par de piecillas (Aireadores delanteros y el forro de la palanca de cambios), ve tu a la citroen a por una pieza del salpicadero de un coche de hace 20 años...
Prefiero mil veces las llantas con tapacubos como lleva el mío, a las llantas "barrocas" que venían en opción con los primeros W126. Las barrocas envejecen al coche, ya que ya las montaba la Clase S W108 en los años 60.Me encanta ese 280 con sus llantas de 14" y sus tapacubos integrales.
Que guapo el pre con sus tapacubos de 14". Lo tienes perfectoDudo que ninguno supere la fase 2 para llegar a convertirse en fase 3, más bien pasan de una fase 1 alargada con buena vida hasta que tienen años suficientes para convertirse en clásicos (fase 3). No concibo que un coche que haya pasado por Marruecos con tropecientos mil km y que se cae a pedazos, pueda convertirse en un clásico.
Mi 280 SE tiene 31 años y está en un estado digno de "fase 3" porque nunca ha pasado por la fase 2.
![]()
Prefiero mil veces las llantas con tapacubos como lleva el mío, a las llantas "barrocas" que venían en opción con los primeros W126. Las barrocas envejecen al coche, ya que ya las montaba la Clase S W108 en los años 60.
W126
![]()
W108 (1965—1972)
![]()
Ayer estuve visitando desguaces y ni un 190 había, se los llevan todos a marruecos, poquísimos pisan el desguace.
Al final fui a la Mercedes y pedí un par de piecillas (Aireadores delanteros y el forro de la palanca de cambios), ve tu a la citroen a por una pieza del salpicadero de un coche de hace 20 años...
No, hombre, Gus... eso del Lolailo lo dejamos para el Lola Flores, o si quieres para el W140 y posteriores![]()
Mmmm me encantan los roadsters con tapacubos, lo confieso (y el mio lleva barrocas), sobre todo en los Pagoda y SL...ya en las berlinas, solo en las antiguas...
![]()
![]()
Prefiero mil veces las llantas con tapacubos como lleva el mío, a las llantas "barrocas" que venían en opción con los primeros W126. Las barrocas envejecen al coche, ya que ya las montaba la Clase S W108 en los años 60.
W126
![]()
W108 (1965—1972)
![]()
impecable y precioso el 560.a disfrutarlo.El mío se ha saltado la fase II
![]()
ayer mismo vi uno de estos (o eso creo),con el motor 420,¿es posible no?.estaba rematriculado y no tenia una pinta muy buena la verdad....Dudo que ninguno supere la fase 2 para llegar a convertirse en fase 3, más bien pasan de una fase 1 alargada con buena vida hasta que tienen años suficientes para convertirse en clásicos (fase 3). No concibo que un coche que haya pasado por Marruecos con tropecientos mil km y que se cae a pedazos, pueda convertirse en un clásico.
![]()
El 420 con carrocería W126 pertenece a los de la segunda serie, fabricados después de 1985.ayer mismo vi uno de estos (o eso creo),con el motor 420,¿es posible no?.estaba rematriculado y no tenia una pinta muy buena la verdad....
El mío se ha saltado la fase II
![]()