pues en Gerona y Barcelona ya comienzan a usarlas, s2...pues ésto es lo que nos espera aquí en España, si no cambia mucho el tema. Recordad que esto da dinero a las arcas del Estado, y van a hacer lo que sea por asegurar ese flujo de capitales de nuestros bolsillos.
Yo estoy ya juntando un "rinconcillo" para el PEREtronic, a la primera noticia que compren pistolas láser por aquí...
asi es, para detras es preferible insertarlo a la carroceria, y piensa que debe estar muy cerca de la matricula, lo mas centrado a ella pòsible, mucha gente detras se lo coloca por la zona de donde estan las bombillas que alumbran a la matricula, y si dices que el delantero ya funciona de parktronic, es que va bien:wink: , recordar que la misión de este aparato es de parktronic:wink: , s2Me han intentado instalar el mío y así como para colocar el sensor delantero no hay ningún problema (va exterior perfectamente centrado y nivelado, y al menos como sensor de aparcamiento ya lo he probado y va bien) la cosa ha sido distinta con respecto al sensor posterior que pensé en un primer momento colocar pegado a la luneta térmica posterior pero no recibe la señal por detrás del cristal (tintado además).
Mañana se lo dejo a un carrocero mañoso para que me diga si lo puede integrar en la carrocería en la localización que le he señalado.
:wink:
hola compi, ¿donde está ese rollito?![]()
haber esas fotos, no vale escaquearse:wink:
salu2
Me han intentado instalar el mío y así como para colocar el sensor delantero no hay ningún problema (va exterior perfectamente centrado y nivelado, y al menos como sensor de aparcamiento ya lo he probado y va bien) la cosa ha sido distinta con respecto al sensor posterior que pensé en un primer momento colocar pegado a la luneta térmica posterior pero no recibe la señal por detrás del cristal (tintado además).
Mañana se lo dejo a un carrocero mañoso para que me diga si lo puede integrar en la carrocería en la localización que le he señalado.
:wink:
Perdonad estoy con mucho curro y no he podido ni entrar en el hilo, mucho menos hacer fotos.
En cuanto pueda las haré.
Deciros que el chisme está instalado y funcionando sin problemas, ha quedado de lujoy parece un PDC original, como mi coche es oscuro ni se vé en cuanto te alejas un poco.
Saludos.
, 135€ en efectivo fue la sanción económica. ...pues ésto es lo que nos espera aquí en España, si no cambia mucho el tema. Recordad que esto da dinero a las arcas del Estado, y van a hacer lo que sea por asegurar ese flujo de capitales de nuestros bolsillos.
Yo estoy ya juntando un "rinconcillo" para el PEREtronic, a la primera noticia que compren pistolas láser por aquí...
:
:
:
:
¡¡¡¡EXITO TOTAL!!!
¡¡¡¡EXITO TOTAL DE LASER PRO-PARK en el "Circo de francia"!!!! BIEN!!!
Ahora no tengo tiempo pero prometo un mini relato en breve.
Doy fe de la enorme efectividad del invento, estoy que no quepo de gozo!
:![]()

Señores es que aun hay alguien que piense que lo que se ofrece aqui no es efectivo???, me alegro mucho de que tu inversión haya sido efectiva, digo inversión, porque esto yo lo catalogo como una inversión a corto plazo, por cierto como funciona mejor de parktronic o de inhibidor??:wink: , s2:
:
:
:
¡¡¡¡EXITO TOTAL!!!
¡¡¡¡EXITO TOTAL DE LASER PRO-PARK en el "Circo de francia"!!!! BIEN!!!
Ahora no tengo tiempo pero prometo un mini relato en breve.
Doy fe de la enorme efectividad del invento, estoy que no quepo de gozo!
:![]()