Laser propark funcionando 100%

• Iniciador del tema TROSKY
  • Fecha de inicio
Reacciones
3
...pues ésto es lo que nos espera aquí en España, si no cambia mucho el tema. Recordad que esto da dinero a las arcas del Estado, y van a hacer lo que sea por asegurar ese flujo de capitales de nuestros bolsillos.

Yo estoy ya juntando un "rinconcillo" para el PEREtronic, a la primera noticia que compren pistolas láser por aquí...
pues en Gerona y Barcelona ya comienzan a usarlas, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
En la carretera de Burgos, en Vigo, en Madrid, en la Ap 6 tmb.Salu2

30xd

En Practicas
Reacciones
10
A eso se le llama tener mucho iman para con las ondas tanto radar como laser.

Que tengas suerte a partir de la instalacion.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.221
Osea, que en el país vecino tienen un "Pere" aún más incisivo que el nuestro :mad: :mad:

M

mandible

Invitado
Juer, los habían puesto a todos a 'currar' ese día :nose:

Yo la verdad es que hasta hoy día he tenido bastante suerte con los gabachines. No me han tocado demasiados controles y siempre los he pillado a tiempo :cool:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Vamos, que hay que echarle huevos para circular por gabachilandia, sobre todo los domingos.
Lo que me ha dejado alucinado, es tu retirada de permiso para conducir en Francia por 3 meses. Pensaba que eso solo lo podian aplicar a sus paisanos :eek:

Saludos vecino

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
Gracias por la información, yo todos los veranos me hago unos 3000Km por las carreteras francesas tomo nota.............:frown:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
.......
Lo que me ha dejado alucinado, es tu retirada de permiso para conducir en Francia por 3 meses. Pensaba que eso solo lo podian aplicar a sus paisanos :eek:

Saludos vecino[/QUOTE]

Más alucinado me quedé yo cuando me dijo que me llevaba a comisaría detenido por pillarme a 170 km/h!, el permiso se lo quedó él pero me extendió un documento oficial con el que poder circular por cualquier otro pais. Me dijo que el mío me lo enviarían por correo al termminar la sanción... Todavía no me ha llegado.
No obstante al día siguiente me pasé por tráfico diciendo que no encontraba mi permiso....., ya sabes.
En fin es lo que hay!.

Otro dato: A 169 Km/h de lo que en la sanción denominan "vitesse retenue", pero es que a 170 no se bajan del burro!!, no hay fotos (ni las necesitan), y se basan en las que sus máquinas son muy precisas, que las tienen perfectamente revisadas en los plazos etc,
:wink:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
quería decir que a 169 de Vitesse Retenue NO RETIRAN EL CARNET, es a partir de 169....

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622
Hola a todos.

No puedo aguantar mas sin decir mi opinion sobre todo esto
ES UNA VERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO.
Tanto los vecinos como nuestros gobernantes han encontrado la gallina de
los huevos de oro. Bajo el hipocrita paraguas de que estan salvando vidas,
(no se lo creen ni ellos) , estan recaudando lo que les parece.
Por si fuera poco , el conductor se encuentra en un estado de indefension
total ante unos agentes que , en la mayoria de los casos , se comportan de
una manera prepotente ( Me recuerdan al tio que le esta haciendo la vida
imposible al Dr. House en la tele). Ellos , y solo ellos , ponen las normas , y
juzgan y sentencian sin necesidad de pruebas. Como si fueran Dios.

Ahora bien , cuando un politico va a hacer una barbacoa o a bailar (mal)
sevillanas con sus colegas de partido y cuatro mataos que le aplauden en
su coche oficial , puede ir a la velocidad que le de la gana , pues esta salvando a la patria.

Y si a alguno de vosotros le entran a robar en casa mientras duerme , sintiendolo mucho , no le podran atender , pues por un lado NO HAY MAS
DINERO PARA POLICIAS (policias que no facturen , claro) , y por otro las
leyes ( esas leyes que cambian a su antojo en materia de multas de trafico),
no permiten tratar con dureza a los que entran en tu casa y viven de joderte.

Lo siento pero ESTOY HASTA LAS NARICES de tanta hipocresia y de tanto
buitre forrandose a nuestra costa.

Afortunadamente , y esta vez no sera la excepcion , la tecnologia SIEMPRE
ayudara a eliminar esta plaga que nos ha tocado vivir.

Perdonad la extension , y el tocho.

Un abrazo a todos.

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
=D= =D= En efecto, mejor sería desde luego que se "ensañasen" así con la verdadera delincuencia y no con conductores que van en perfectas condiciones físicas y "mentales" con vehículos en perfecto estado de revista sin hacer ningún mal a nadie. Pero claro, les resulta mucho más cómodo y lucrativo hacer lo que hacen :mad:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Me han intentado instalar el mío y así como para colocar el sensor delantero no hay ningún problema (va exterior perfectamente centrado y nivelado, y al menos como sensor de aparcamiento ya lo he probado y va bien) la cosa ha sido distinta con respecto al sensor posterior que pensé en un primer momento colocar pegado a la luneta térmica posterior pero no recibe la señal por detrás del cristal (tintado además).

Mañana se lo dejo a un carrocero mañoso para que me diga si lo puede integrar en la carrocería en la localización que le he señalado.

Reacciones
3
Me han intentado instalar el mío y así como para colocar el sensor delantero no hay ningún problema (va exterior perfectamente centrado y nivelado, y al menos como sensor de aparcamiento ya lo he probado y va bien) la cosa ha sido distinta con respecto al sensor posterior que pensé en un primer momento colocar pegado a la luneta térmica posterior pero no recibe la señal por detrás del cristal (tintado además).

Mañana se lo dejo a un carrocero mañoso para que me diga si lo puede integrar en la carrocería en la localización que le he señalado.
asi es, para detras es preferible insertarlo a la carroceria, y piensa que debe estar muy cerca de la matricula, lo mas centrado a ella pòsible, mucha gente detras se lo coloca por la zona de donde estan las bombillas que alumbran a la matricula, y si dices que el delantero ya funciona de parktronic, es que va bien:wink: , recordar que la misión de este aparato es de parktronic:wink: , s2

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
hola compi, ¿donde está ese rollito?:LOL:

haber esas fotos, no vale escaquearse:wink:

salu2

Perdonad estoy con mucho curro y no he podido ni entrar en el hilo, mucho menos hacer fotos.

En cuanto pueda las haré.

Deciros que el chisme está instalado y funcionando sin problemas, ha quedado de lujoy parece un PDC original, como mi coche es oscuro ni se vé en cuanto te alejas un poco.

Saludos.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68

Que te lo pongan como a mi, enrasado dentro del paragolpes, en el centro del mismo y nivelado. Si tu coche es oscuro ni se nota.

Saludos.

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Sí, más que oscuro es negro :biggrin: y esto hace que no se note nada (el de delante parece un elemento más del vehículo. Sin embargo para el de atrás vamos a probar primero justo sobre la matrícula tal y como había pensado y me ha sugerido ", si no pudiese ser irá tal y como dices en el paragolpes.

Pinchito

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad estoy con mucho curro y no he podido ni entrar en el hilo, mucho menos hacer fotos.

En cuanto pueda las haré.

Deciros que el chisme está instalado y funcionando sin problemas, ha quedado de lujoy parece un PDC original, como mi coche es oscuro ni se vé en cuanto te alejas un poco.

Saludos.

A ver si me puedes mandar fotos de como te ha quedado por privado.......

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Me apunto para las fotos. Despues del RP ira el peretronik pero esperare al nuevo TDR-II

M

mandible

Invitado
X3-2005: ¿cuando te pillaron a 170 km/h, la cuantía económica de la multa a cuanto ascendió: 135 €?
saludos :cool:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
siiip!:nose: , 135€ en efectivo fue la sanción económica.

Hoy a mediodía vuelvo "al circo d Francia" esta vez mayores garantías de "ser avisado" de posibles sorpresas ya que esta semana me han instalado el "famoso" Laser Propark además de otras mejoras. En fin, ya veremos.....:err:

T

Txarly

Invitado
...pues ésto es lo que nos espera aquí en España, si no cambia mucho el tema. Recordad que esto da dinero a las arcas del Estado, y van a hacer lo que sea por asegurar ese flujo de capitales de nuestros bolsillos.

Yo estoy ya juntando un "rinconcillo" para el PEREtronic, a la primera noticia que compren pistolas láser por aquí...

Saludosss :wink:

Reacciones
3
hoy por hoy existe el laser pro park para las pistolas lasers, es lo que se recomienda porque a parte de inhibir las pistolas sirve de parktronic con lo cual llevas algo legal, el amigo X3-2005 se lo a puesto, ahora a ver como funciona, pero las pruebas fueron muy buenas y efectivas 100% recomendable, tenemos tambien precios especiales de este producto aqui, s2

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
pos yo voy a francia en semana santa a hossegor,estaré muy pero que muy atento

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ¡¡¡¡EXITO TOTAL!!!
¡¡¡¡EXITO TOTAL DE LASER PRO-PARK en el "Circo de francia"!!!! BIEN!!!
Ahora no tengo tiempo pero prometo un mini relato en breve.
Doy fe de la enorme efectividad del invento, estoy que no quepo de gozo!
:biggrin:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ¡¡¡¡EXITO TOTAL!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869

Me alegrooooooooooo :wink: :LOL:

Reacciones
3
Señores es que aun hay alguien que piense que lo que se ofrece aqui no es efectivo???, me alegro mucho de que tu inversión haya sido efectiva, digo inversión, porque esto yo lo catalogo como una inversión a corto plazo, por cierto como funciona mejor de parktronic o de inhibidor??:wink: , s2