Muy buenas tardes a tod@s,
Tengo una "dudilla" :embarrassed: sobre el Laser PROPARK y la expongo por si alguien me la puede aclarar.
Durante este fin de semana he podido comprobar que al menos como sensor de aparcamiento no me ha funcionado bien en Baqueira. He de decir que lo que tenía en frente no eran paredes de ormigón sino de nieve, había casi 1 metro..., qué pasada!,
El caso es que no sé si será por que la nieve recientre es casi todo aire o por la "suciedad" (La verdad es que por la suciedad no es porque lo limpié a mano y volví a chocarlo (suavemente) contra la montaña de nieve que hacía de límite pared del PARKING y sin señal (¿quizás la humedad influya?, estaba mojado, eso sí).
Es por ello que a la vuelta, me surgió alguna dudilla, estaba lloviendo "a gusto" y ......, el caso es que no pitó ni una vez, pero está claro que no había patrullas con tiempo tan malo.
Lo digo porque en autopista iba yo a unos "prudentes" 140km/h por no tenerlas todas conmigo hasta que cuando otro x3 + un serie 3 touring que le iba siguiendo me pasaron decidí unirme al dueto, y lo suficientemente rápido 150Km/h como para haber sido sancionados de haber habido alguna patrulla controlando.
Haciendo memoria yo sólo los he visto de DIA y con BUEN TIEMPO,
Alguna idea d si las pistolas Laser no van bien con la humedad? Creo, por lo leido por aquí que por la noche la pistola en sí sí puede funcionar, por lo que será que no salen a patrullar por otros motivos como menor tráfico, o mala visibilidad....,
Hay que tener en cuenta que al menos en Francia al no necesitar foto para multar tendrán al menos que poder identificar claramente al vehículo a parar y en condiciones de mala visibilidad (noche o lluvia intensa) no creo que lo puedan hacer.El caso es que ayer CERO patrullas, y eso no es lo "normal".
¿Algún comentario?
Saludos:wink: