si parece, si. a ver que nos dice el forero.Bob;10324819 dijo:Lo que no sé es porqué siempre tiene que haber el típico gracioso que te lo garabatea entero. Se ve bien claro que es porque no lo mueve, no porque no lo lave.
Por cierto, la foto parece que está sacada desde dentro ¿sí?
... más o menos no?.........pilotolo;10324810 dijo:Buffff... lleva más de un año parado por lo que se ve.....

Jp_xd_;10325434 dijo:Lo mejor es ir a trafico y preguntar...
No me extraña nada ver un coche abandonado en un garage, no veo porque debe estar el dueño muerto o el coche estropeado, simplemente puede que tenga otro coche y ese no lo use nunca.
Un amigo de la familia tiene un e28 (no se que version) aparcado en un garage comunitario desde hace 6 años simplemente por que tiene un merchi y el otro no lo usa...
Claro que no lo merece, pero lo mismo si se queda paradito otro año y poco mas cuando me saque el carnet, se lo pido y como no lo usa me lo regala :mus-BMW E34;10325612 dijo:¡Vaya crimen! El E28 es un cochazo, no merece estar abandonado...
Jp_xd_;10325768 dijo:Claro que no lo merece, pero lo mismo si se queda paradito otro año y poco mas cuando me saque el carnet, se lo pido y como no lo usa me lo regala :mus-
BMW E34;10325791 dijo:Pues empezarías a conducir a lo grande, eso te lo aseguro.:supz:
JOSEBAS;10325965 dijo:Sobre los E36 me cuesta aclararme con tantos modelos y detras ni aparece. No se si será correcto poner matrícula a la vista de todos por estar en una parcela privada, o facilitarla por privado por si alguien le interesaria indagar su pasado e intentar ponerse en contacto con su propietario. Tirado como una colilla sin barrer en la localidad de Barakaldo.
![]()