Latiguillos metálicos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.318
Buenas:

Me podríais explicar, un poco, las ventajas (si es que las hay) de poner latiguillos metálicos para los conductos del líquido de frenos?
Hay mejora en la frenada o solo se trata de una mejor protección ante las inclemencias meteorógicas y el paso del tiempo de dichas conducciones??
Están permitidos por la ITV??

Gracias y saludos.

Reacciones
0
la frenada mejora,al ser metalicos no ceden,pero lo suyo es poner todo el kit completo para mejorar del todo la frenada.:yawinklerespecto al tema de la itv,no,no estan permitidos por ser una reforma de importancia pero es como todo,segun el tio que te toque pasa o no pasa

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.318
Gracias, cuando dices kit completo, a que te refieres, pastillas y líquido??

E

erikk

Invitado
Lo que hacen los latiguillos metalicos es reduccir el fadding, y "aisla" mas las partes calientes del freno como pinza y pastillas, del liquido de frenos y demas, no da mas potencia de frenada, pero si hace que esta tarde mas en empezar a menguar debido al calor.

Reacciones
0
el kit se compone de latiguillos,pinzas,discos y pastillas,el liquido un dot5 va de lujo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo en mi 320d tengo los frenos delanteros del 330,con latiguillos metalicos y dot 5.1 y frena de lujo

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
e30racing;6632757 dijo:
la frenada mejora,al ser metalicos no ceden,pero lo suyo es poner todo el kit completo para mejorar del todo la frenada.:yawinklerespecto al tema de la itv,no,no estan permitidos por ser una reforma de importancia pero es como todo,segun el tio que te toque pasa o no pasa
Creo que no dicen nada.Yo la he pasado un par de veces con ellos y nunca me han dicho nada,y eso que la primera vez, cambie de itv y estaban por buscar defectos a todo el mundo.Al fin y al cabo no es mas que un latiguillo igual,pero con la malla por fuera para que no dilate.
Debe de ser lo de siempre,depende de como halla pasado el fin de semana el que te toque,si ha triunfado:Randy-git:con la parienta,sin problemas si no ha mojado pues entonces,ya sabeis que toca:butthead:

Reacciones
0
Bamos Mu Wien;6632977 dijo:
Creo que no dicen nada.Yo la he pasado un par de veces con ellos y nunca me han dicho nada,y eso que la primera vez, cambie de itv y estaban por buscar defectos a todo el mundo.Al fin y al cabo no es mas que un latiguillo igual,pero con la malla por fuera para que no dilate.
Debe de ser lo de siempre,depende de como halla pasado el fin de semana el que te toque,si ha triunfado:Randy-git:con la parienta,sin problemas si no ha mojado pues entonces,ya sabeis que toca:butthead:
asi es,tristemente

street20

Forista Senior
Reacciones
159
en la ITV te ponen una excusa de que si el roce de la malla puede causar nosequé