Launch Control 420D Gc?

Buenas! Alguien podría decirme si el bmw 420d Gran coupe del 2014 tiene el launch control? Porque el mio o soy un zoquete y no se activarlo o no lo lleva.. ‍♀️

Un saludo!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Sólo si llevas el cambio deportivo, del 2014 hay posibilidades de que haya que activarlo por codificación, después de actualizar el coche

doy fe de que funciona :floor::floor::floor::floor:

RRVV

En Practicas
Si que funciona y sale como un tiro, creo q es para usarlo puntualmente y con el aceite de la caja caliente, me da la sensación que somete a la transmisión a mucho estrés!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Jamas usaría esta función para este tipo de coches y eso que mi 430i si lo lleva.
Yo tampoco....

19eaea206876a5ca33e17d0a7e8b3894.jpg

Javier_bcn_x

En Practicas
Se que no es respuesta a la pregunta, pero igual también interesa: Cuidado con el launch control!!! El coche lleva un contador (no se si en la ECU o la TCU) y a partir de determinado numero la garantía por rotura de la caja de cambios no cubre. El número depende de cada modelo pero suele estar entre 10 y 15...

motok

Forista
Se que no es respuesta a la pregunta, pero igual también interesa: Cuidado con el launch control!!! El coche lleva un contador (no se si en la ECU o la TCU) y a partir de determinado numero la garantía por rotura de la caja de cambios no cubre. El número depende de cada modelo pero suele estar entre 10 y 15...

Es bastante, bastante más, ese número que comentas es más el numero de veces seguidas que puedes hacer Launch Control.
Pero si, cuanto más "pepino" es el coche, y mas caballos. Menos LC hay disponibles.

kyfran

Forista
Es bastante, bastante más, ese número que comentas es más el numero de veces seguidas que puedes hacer Launch Control.
Pero si, cuanto más "pepino" es el coche, y mas caballos. Menos LC hay disponibles.
¿Y cómo se puede saber las veces que se ha usado en cada coche? ¿con Carly?

OrlA

Forista
¿Y cómo se puede saber las veces que se ha usado en cada coche? ¿con Carly?

Imagino que incluso eso devalore el precio de un vehículo. No es lo mismo uno con todos sus lonch control disponibles a uno que los ha terminado

:floor::floor::floor:

En serio usáis tanto el LC? Yo por ejemplo lo activé por coding, lo probé un par de veces y hasta entonces nunca más, no le veo utilidad :nose:

kyfran

Forista
Imagino que incluso eso devalore el precio de un vehículo. No es lo mismo uno con todos sus lonch control disponibles a uno que los ha terminado

:floor::floor::floor:

En serio usáis tanto el LC? Yo por ejemplo lo activé por coding, lo probé un par de veces y hasta entonces nunca más, no le veo utilidad :nose:
llevo dos años y nunca lo he probado.
Algún día lo quiero probar por curiosidad.
¿En serio cada unidad tiene un máximo de LC para utilizarlo?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
00
llevo dos años y nunca lo he probado.
Algún día lo quiero probar por curiosidad.
¿En serio cada unidad tiene un máximo de LC para utilizarlo?
no, tiene un máximo de seguidas, pero a no ser que seas un poligonero de pro, nanai no no vas a llegar

motok

Forista
que va, conecta con el coche por wifi/BT con el Navi pro :guiño: y te graba telemetría (gas, freno, G, mapa del circuito....)

Tio, no he sido capaz, me pide todo el rato la conexión OBD.... Y en principio, si está conectado con Carplay debería estar conectado "todo"

Marc_fm

Forista Senior
Las levas no tienen relación con el cambio sport. Yo no tengo levas y si el extra de cambio sport y tengo Launch Control.

Por otro lado como dicen algunos no le veo mucha utilidad real.
Quizas lo llevas codificado, pero cuando viene de serie, SI lleva las levas.

Yo tampoco lo he usado en la vida...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Las levas no tienen relación con el cambio sport. Yo no tengo levas y si el extra de cambio sport y tengo Launch Control.

Por otro lado como dicen algunos no le veo mucha utilidad real.
Codificado, ¿no?