Segun me dijo a mi hace poco un probador de bmw en un curso, la gestion electronica es mas rapida en la deportiva, y ademas incorpora el launch control. La steptronic a secas que esta en el configurador, no incluye eso. Todas son steptronic, pero la gestion electronica es diferente.

Se complica un poco si además quieres levas en el volanteLa cuestión en sí es enchufarle una laptop al coche con el programa e-Sys, hacer un par clicks para activar el launch control, el cambio deportivo, el modo sport +, y en pocos minutos tienes esos extras tan caros ofrecido por bmw.
Así de fácil y sencillo.
Se complica un poco si además quieres levas en el volante![]()
Se complica 250 pavos aproximadamente:
https://www.ebay.co.uk/itm/BMW-1-2-...h=item214c2eb2c1:g:G8kAAOSwpFtb5ru1:rk:6:pf:0
Que sigue siendo menos de lo que cuesta tan sólo la opción de cambio automático deportivo en la BMW... Coding forever!
Se complica 250 pavos aproximadamente:
https://www.ebay.co.uk/itm/BMW-1-2-...h=item214c2eb2c1:g:G8kAAOSwpFtb5ru1:rk:6:pf:0
Que sigue siendo menos de lo que cuesta tan sólo la opción de cambio automático deportivo en la BMW... Coding forever!

Al de los clicks se le ha olvidado lo de escribir a otras personas por whatsapp a ver si la referencia era compatible![]()

Hombre, yo lleevo el cambio automatico deportivo y la diferencia son 250 euros con el normal. Si por ese precio añade las levas, el launch control y una gestion electronica mas rapida, creo que merece mucho la pena. Montarlo despues es mucho mas caro. Hay que comprar volante, cablear y software nuevo. Saludos.
Eso si no cuentas las 2 noches de hotel + gastos para ir a Ávila. Aunque vale la pena la escapada.Se complica 250 pavos aproximadamente:
Eso si no cuentas las 2 noches de hotel + gastos para ir a Ávila. Aunque vale la pena la escapada.
Quería montar también el sistema de sonido Alpine, pero no fue posible. Ahora quizás si que se podría plantear hacerlo por remoto, aunque imagino que necesitaría instalar los programas enel ordenador que se conectara físicamente al coche. De momento no tengo modificaciones en el horizonte.Creo recordar, y si no que me corrija @theMpower, que lo puede hacer en remoto.
De todas formas y aunque yo aun no lo he hecho tengo muchísimas ganas de pasar por Ávila, merece la pena 100%
Creo recordar, y si no que me corrija @theMpower, que lo puede hacer en remoto.
De todas formas y aunque yo aun no lo he hecho tengo muchísimas ganas de pasar por Ávila, merece la pena 100%

Eso si no cuentas las 2 noches de hotel + gastos para ir a Ávila. Aunque vale la pena la escapada.
En mi volante no se podían poner levas y por aquel entonces solo estaba @theMpower para hacerlo con garantías. Ahora quizás me hubiera atrevido yo, pero con muchas dudas. La verdad que quedé contento, e hicimos más cosas que las previstas, o sea, un 10 para Miguel. Es sin dudar en quien volvería a confiar para hacerle nada al coche.En el norte me lo hizo un chico por 40 €... en 15 min te lo hace. Cuando añades el 2TB automáticamente tienes levas y cambio deportivo en las posiciones sport, sport+ y en cambio sport o manual.
En mi caso no tuve que cablear, hay un vídeo que te lo explica paso a paso, de todas formas es UN cable y para mi MERECE LA PENA.
Buenas a todos. Pues hace poco me enteré que bmw montaba también en la caja steptronic el launch control. En este vídeo explican cómo funciona y se ve el 0 a 100 de un 320i. Saludos.
A que te refieres con kick down? Esa funcion de la caja automatica es cuando quieres adelantar y vas en quinta por ejemplo, y te baja a tercera de golpe para adelantar. Pero en aceleracion de parado es de primera en adelante.kick-down sabeis si lo usa o acelera gradualmente????
para la caja tiene que ser un veneno eso verdad.... sufrir todo mucho