Noticia Lavadero automatico sin rodillos.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Pues eso, hoy hemos probado el lavadero nuevo de donde suelo ir a echar gasoil.
Lo que mas me ha chocado es que es sin rodillos.
Se llega y metes la ficha, te montas y vas despacio hacia adentro, ya que del suelo salen unos chorros - alta presion que limpian los bajos y el lado de las suspensiones.
Seguido paras donde manda y sale un brazo que rocia 2 viajes de jabon el coche enterito, seguido el mismo brazo empieza a regar el auto, primero una mitad de adelante a detras con medio techo y luego el siguiente, con una presion de la ostia!!! Como una pistola a presion o mas fuerza, ya que hasta me e acojonado por si entraba agua ya que es un e92.
Seguido hace el mismo proceso de mitad y mitad de ina espuma rosa a lo exagerado que tapa todo el coche, deduzco esto ya que por los cristales no veia nada de nada.
Seguimos con otros dos duchazos a presion de ese brazo.
Pasa el secador que para mi no es del todo bueno ya que deja gotas, no dibuja el coche, sopla desde arriba con muchos wuevo, tanto que menea el coche, pero no lo deja seca del todo.
Pues hay os dejo la experiencia de un lavado automatico sin rodillos... Resultado me ha gustado pero veremos un dia de viaje con mosquitos incrustados.

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Suena a maravilloso este lavadero, que te costo limpiarlo?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Suena bien, habría que ver que hizo con las llantas y, sobretodo, cuanto cuesta la broma.

Un saludo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Puede ser interesante y cuanto cuesta un lavado

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Suena a maravilloso este lavadero, que te costo limpiarlo?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Suena bien, habría que ver que hizo con las llantas y, sobretodo, cuanto cuesta la broma.

Un saludo
Pues como dan puntos al echar gasofa, 400 puntos. Mas de 5 euros no creo. Las llantas las a dejado de bien, ya que el brazo es como una L pero al revés.

Última edición:

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Mañana subire con un colega a limpiar un auris nuevo y que no le gusta los rodillos, le comentado y queria probar.
Si puedo grabo un video. Ya que al ir 2 uno puede quedarse fuera.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Sacare fotos del antes y el despues del totoya!!!! Y opinais.
Mañana a la noche hago todo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Pues como dan puntos al hechar gasofa, 400 puntos. Mas de 5 euros no creo. Las llantas las a dejado de bien, ya que el brazo es como una L pero al revés.

Quizá no sea mal invento, ya probaré alguno si lo encuentro.

Un saludo

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo estoy con @Davidfr2... no me acabo de fiar del todo. La suciedad gorda sale frotando sólamente si o si... y si en esta máquina sólo hay agua a presión y jabón... una de dos, o el agua corta como una cuchilla de la presión que lleva o el jabón es ácido puro.

Yo desde luego en los rodillos no lo meto ni aunque me apunten con una pistola, soy de guante y toalla, pero muchísima presión de agua y champú chungo lo mismo te sale la broma mas cara que detallar el coche cada 2 años por los rodillos... habrá que investigar esto.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Pongo uno que esta gravado desde dentro, este es igualito, con la pantalla y todo.
Mañana ya solo pondre fotos de como deja el totoya, ya que el funcionamiento ya lo veis en los dos videos.
Es este mismo en el que lo e lavado hoy.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Me gusta. Aunque tanta presión puede que no sea lo mejor.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Me gusta. Aunque tanta presión puede que no sea lo mejor.
Ya te digo que me acojonado algo, el mio a ser e92 y como escupia eso, digo hay dios como entre. Si me ha entrado algo por donde la puerta, el triangulo donde va el twuiter, pero de hay si lavo a pistola me entra siempre.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Ya te digo que me acojonado algo, el mio a ser e92 y como escupia eso, digo hay dios como entre. Si me ha entrado algo por donde la puerta, el triangulo donde va el twuiter, pero de hay si lavo a pistola me entra siempre.

El otro problema que hay es que llegue a levantar la pintura a la larga o que la levante directamente si tiene en algún punto el esmalte tocado.

Pero vamos, que el día que vea uno lo pruebo seguro.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
El otro problema que hay es que llegue a levantar la pintura a la larga o que la levante directamente si tiene en algún punto el esmalte tocado.

Pero vamos, que el día que vea uno lo pruebo seguro.
Eso ecomentado antes, si tienes la pintura tocada... Ya con una pistola la puedes liar.
No se la verdad que tal resultado dara a la larga, pero lo que si se que hay lo lavare a partir se ahora. Menudo ahorro de tiempo.

davidmontalar

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
63
yo lavo el coche a mano, pero estos dias de tanto calor, no me molestaria probar uno

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
no se tu pero yo prefiero este tipo de lavado :guiño::guiño:
1299405.jpg

Última edición:

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Cuidado,con exceso de presión en la pintura, la levanta sin compasión,
Como un lavado a mano no hay nada

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Ese tipo de túneles ya hace tiempo hay alguno por España. Los hay incluso con dos brazos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.728
Cuidado,con exceso de presión en la pintura, la levanta sin compasión,
Como un lavado a mano no hay nada

Sí, innegablemente pero, para poder hacer un lavado a mano (con tu cubeta de agua con jabón adecuado, tu guante específico, etc.), necesitas de un recinto propio.

Los demás tenemos que aspirar a lavado con lanzadera y secado a mano posterior (o llevarlo a un centro de limpieza que sea de confianza porque, en algunos...)

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Yo la verdad que soy bastante dejado a la hora de limpieza del coche, no es mas... Casi siempre lo meto al lavadero de rodillos, menos algun dia que le meto con la pistola. El coche la verdad que esta que da un poco asi la pintura, al ser negro se nota mas,pero como no soy un maniatico de que este impoluto, al final el el coche es lo que es.
Tambien decir que a pistola ya e levantado pintura de algun coche mio, osea en todos los lados tienes el peligro.