Pues creo que si tienes un perjuicio, consecuencia del lavado y crees oportuno reclamar, me parece lógico que así lo hagas.
Otra cosa será que te den o no la razón, pero intentarlo no es malo.
Muchas veces no hacemos las cosas y perdemos nuestros derechos.
No estaría de más un aviso como dices @Luis-is
Yo voy a un lavado y si tengo "0" conocimientos y nadie me advierte puedo auto infringir daños a mi propiedad.
Por último añadir que esa misma cadena lavo habitualmente mis coches y lo voy a seguir haciendo con la precauciones necesarias, además tienen una pistola auxiliar que no he visto en otros lavados que pulveriza un liquido especial para la limpieza de las llantas que ayuda mucho en la limpieza.
Suerte compi.
Que te has lavado las manos con la Karcher? sería a 1 metro mínimo no? jajaja Mi hermano se hizo en el brazo una raja bastante fea a 30cm jajaja el agua a presión corta que da miedoJoer con las pistolas que usáis algunos, unos pierden un cacho de dedo, a otros directamente le saltan uñas de los pies
Pero vosotros que usáis para limpiar los coches, mangas de los bomberos o qué??
Yo me he echado agua de la Karcher de mi padre para lavarme las manos. Con las de los lavados tampoco he tenido problemas con la pintura, incluso en las partes repintadas. Eso quiere decir que mi chapista no es un chapucero, jaja! Yo también soy de los que arrimo la lanza cuando hay suciedad persistente, y las llantas directamente a tres dedos de distancia máximo.
Que te has lavado las manos con la Karcher? sería a 1 metro mínimo no? jajaja Mi hermano se hizo en el brazo una raja bastante fea a 30cm jajaja el agua a presión corta que da miedo
Hombre imagino que esa lanza será mas especialita, yo desde luego con eso no apunto a mi coche jajajajaPero eso es una lanza normal o una específica a más presión que la de un lavado?
Pues entonces la de mi padre es una mierda, porque no corta una ídem, jaja! Yo creo que quizá depende de lo fino que salga el chorro de agua, no? j*der, es que con las experiencias que estáis comentando parece que las lanzas éstas son peligrosas de narices, jamás lo hubiera imaginado. No al menos en unas destinadas a algo tan mundano como lavar un coche. Otra cosa es una plataforma de deshielo de aviones, pero las de los lavados me asombra, de verdad.
Pero vamos, que no pongo en duda vuestras movidas, al contrario, a partir de ahora iré con más cuidado, por si acaso un día topo con una que de más presión de la cuenta.
Hombre imagino que esa lanza será mas especialita, yo desde luego con eso no apunto a mi coche jajajaja
las lanzas a presión desde muy cerca cortan que dan gusto! si quitan la giñada de una gaviota de Sanxenxo en Agosto, la carne la hacen virutas jajajajajjajajajajajaja
Pues creo que si tienes un perjuicio, consecuencia del lavado y crees oportuno reclamar, me parece lógico que así lo hagas.
Otra cosa será que te den o no la razón, pero intentarlo no es malo.
Muchas veces no hacemos las cosas y perdemos nuestros derechos.
No estaría de más un aviso como dices @Luis-is
Yo voy a un lavado y si tengo "0" conocimientos y nadie me advierte puedo auto infringir daños a mi propiedad.
Por último añadir que esa misma cadena lavo habitualmente mis coches y lo voy a seguir haciendo con la precauciones necesarias, además tienen una pistola auxiliar que no he visto en otros lavados que pulveriza un liquido especial para la limpieza de las llantas que ayuda mucho en la limpieza.
Suerte compi.
Si es que las Karcher las carga el diablo
Seguro que alguno se siente identificado
![]()
Cierto, son un peligro. Sin ir mas lejos el otro día con el Abarth fui a lavarlo a un box que tienen pistolas, y me saltó lo blanco que lleva el 0 en el medio, fui a reclamar y misma respuesta, que la matrícula estaba en mal estado... Al final fui y las hice de plástico
JAJAJA!!Es verdad, un verdadero peligro. Ten cuidado la próxima vez que vayas a mirar el nivel de combustible de tu Abarth, no acerques demasiado el mechero para alumbrar por el tapón del depósito, que los mecheros también son un peligro. Si te sale ardiendo, puedes reclamar al chino que te lo vendió, porque claro, la culpa es del mechero, no del que lo usa indebidamente.
![]()
Para reclamar no es necesario demandar, no confundamos, existen seguros que cubren determinados daños y responsabilidad civil, aunque el daño sea por uso incorrecto, sobre todo cuando no se advierte de algún peligro al usuario.Así están los juzgados, colapsados por gilipollezes
No puede ser ciertoCierto, son un peligro. Sin ir mas lejos el otro día con el Abarth fui a lavarlo a un box que tienen pistolas, y me saltó lo blanco que lleva el 0 en el medio, fui a reclamar y misma respuesta, que la matrícula estaba en mal estado... Al final fui y las hice de plástico
No te ahogues, pintar una pieza no es caroGracias por tu opinión!![]()
jajaja venga ya esto tiene q ser broma jajaja si me tiro 1 peo al lao me vais a reclamar vuestro aire? Por diooosss!!!Cierto, son un peligro. Sin ir mas lejos el otro día con el Abarth fui a lavarlo a un box que tienen pistolas, y me saltó lo blanco que lleva el 0 en el medio, fui a reclamar y misma respuesta, que la matrícula estaba en mal estado... Al final fui y las hice de plástico
Miedo da abrir un negocio hoy en día...a la mínima te están pidiendo hoja de reclamaciones!Ja
jajaja venga ya esto tiene q ser broma jajaja si me tiro 1 peo al lao me vais a reclamar vuestro aire? Por diooosss!!!
Hombre imagino que esa lanza será mas especialita, yo desde luego con eso no apunto a mi coche jajajaja
las lanzas a presión desde muy cerca cortan que dan gusto! si quitan la giñada de una gaviota de Sanxenxo en Agosto, la carne la hacen virutas jajajajajjajajajajajaja