Lavado a presión en la Ballena Azul - Peligro!

Jover

Forista Legendario
El uso de la pistola a presion pone bien claro a la distancia que hay que usarla de la pintura. Te dirán que te as arrimado mucho

REG

Forista
Yo creo que poco tienes que hacer . La pintura estaría delicada en esa zona y por eso ha saltado, quizás habrás acercado demasiado la mangera y por eso ha saltado.

oscartds

Forista Senior
Se que no te gustara mi comentario, pero yo lo veo así.

Deberias denuncia por orden de culpabilidad a:

1º A la persona que utizo la lanza de presion, por realizar el lavado de forma incorrecta/ no adecuada.
2º A el pajaro que ha producido la suciedad en el coche
3º A la chapisteria que repinto el capot del coche, por mala calidad en la dureza/adesion de la pintura.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Pues creo que si tienes un perjuicio, consecuencia del lavado y crees oportuno reclamar, me parece lógico que así lo hagas.
Otra cosa será que te den o no la razón, pero intentarlo no es malo.
Muchas veces no hacemos las cosas y perdemos nuestros derechos.
No estaría de más un aviso como dices @Luis-is
Yo voy a un lavado y si tengo "0" conocimientos y nadie me advierte puedo auto inflingir daños a mi propiedad.
Por último añadir que esa misma cadena lavo habitualmente mis coches y lo voy a seguir haciendo con la precauciones necesarias, además tienen una pistola auxiliar que no he visto en otros lavados que pulveriza un liquido especial para la limpieza de las llantas que ayuda mucho en la limpieza.
Suerte compi.

Última edición:

gelingelin

Forista
Pues creo que si tienes un perjuicio, consecuencia del lavado y crees oportuno reclamar, me parece lógico que así lo hagas.
Yo voy a un lavado y si tengo "0" conocimientos y nadie me advierte puedo auto infringir daños a mi propiedad.
Por último añadir que esa misma cadena lavo habitualmente mis coches y lo voy a seguir haciendo con la precauciones necesarias, además tienen una pistola auxiliar que no he visto en otros lavados que pulveriza un liquido especial para la limpieza de las llantas que ayuda mucho en la limpieza.
Suerte compi.

Si no sabes usar una herramienta no la utilices, es como si voy a Leroy Merlin compro un kg de pintura y me la bebo. Más tarde quiero denunciar a Leroy Merlin por no explicarme que la pintura no es para beberla.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Joer con las pistolas que usáis algunos, unos pierden un cacho de dedo, a otros directamente le saltan uñas de los pies :eek:

Pero vosotros que usáis para limpiar los coches, mangas de los bomberos o qué??

Yo me he echado agua de la Karcher de mi padre para lavarme las manos. Con las de los lavados tampoco he tenido problemas con la pintura, incluso en las partes repintadas. Eso quiere decir que mi chapista no es un chapucero, jaja! Yo también soy de los que arrimo la lanza cuando hay suciedad persistente, y las llantas directamente a tres dedos de distancia máximo.

Barru

En Practicas
A mi también me ha pasado, me llevé un trocito de pintura en el capó. Estaba repintado y saltó.

Nunca me ha pasado con pintura original, por lo tanto mi experiencia es que los repintados son más débiles.

Panda

Forista Legendario
Joer con las pistolas que usáis algunos, unos pierden un cacho de dedo, a otros directamente le saltan uñas de los pies :eek:

Pero vosotros que usáis para limpiar los coches, mangas de los bomberos o qué??

Yo me he echado agua de la Karcher de mi padre para lavarme las manos. Con las de los lavados tampoco he tenido problemas con la pintura, incluso en las partes repintadas. Eso quiere decir que mi chapista no es un chapucero, jaja! Yo también soy de los que arrimo la lanza cuando hay suciedad persistente, y las llantas directamente a tres dedos de distancia máximo.
Que te has lavado las manos con la Karcher? sería a 1 metro mínimo no? jajaja Mi hermano se hizo en el brazo una raja bastante fea a 30cm jajaja el agua a presión corta que da miedo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que te has lavado las manos con la Karcher? sería a 1 metro mínimo no? jajaja Mi hermano se hizo en el brazo una raja bastante fea a 30cm jajaja el agua a presión corta que da miedo

Pero eso es una lanza normal o una específica a más presión que la de un lavado?

Pues entonces la de mi padre es una mierda, porque no corta una ídem, jaja! Yo creo que quizá depende de lo fino que salga el chorro de agua, no? j*der, es que con las experiencias que estáis comentando parece que las lanzas éstas son peligrosas de narices, jamás lo hubiera imaginado. No al menos en unas destinadas a algo tan mundano como lavar un coche :eek: . Otra cosa es una plataforma de deshielo de aviones, pero las de los lavados me asombra, de verdad.

Pero vamos, que no pongo en duda vuestras movidas, al contrario, a partir de ahora iré con más cuidado, por si acaso un día topo con una que de más presión de la cuenta.

Panda

Forista Legendario
Pero eso es una lanza normal o una específica a más presión que la de un lavado?

Pues entonces la de mi padre es una mierda, porque no corta una ídem, jaja! Yo creo que quizá depende de lo fino que salga el chorro de agua, no? j*der, es que con las experiencias que estáis comentando parece que las lanzas éstas son peligrosas de narices, jamás lo hubiera imaginado. No al menos en unas destinadas a algo tan mundano como lavar un coche :eek: . Otra cosa es una plataforma de deshielo de aviones, pero las de los lavados me asombra, de verdad.

Pero vamos, que no pongo en duda vuestras movidas, al contrario, a partir de ahora iré con más cuidado, por si acaso un día topo con una que de más presión de la cuenta.
Hombre imagino que esa lanza será mas especialita, yo desde luego con eso no apunto a mi coche jajajaja
las lanzas a presión desde muy cerca cortan que dan gusto! si quitan la giñada de una gaviota de Sanxenxo en Agosto, la carne la hacen virutas jajajajajjajajajajajaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre imagino que esa lanza será mas especialita, yo desde luego con eso no apunto a mi coche jajajaja
las lanzas a presión desde muy cerca cortan que dan gusto! si quitan la giñada de una gaviota de Sanxenxo en Agosto, la carne la hacen virutas jajajajajjajajajajajaja

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Mate2014

Forista
Yo voy a un lavado y si tengo "0" conocimientos y nadie me advierte puedo auto infringir daños a mi propiedad.
Suerte compi.

Así están los juzgados, colapsados por gilipollezes

Greasemonkey

En Practicas
Estoy de acuerdo con la mayoría de mensajes, y creo que la culpa casi el 100% de las veces es del usuario... Lo siento compi es una putada! Eso sí...nose a que presión estarán por ahí las máquinas pero donde yo vivo en cualquier gasolinera te puedes dar en la zapatilla con la lanza a la altura de las rodillas y sin problema... No arranca uñas ni nada como han comentado en algunos casos!

jrr1912

En Practicas
Cierto, son un peligro. Sin ir mas lejos el otro día con el Abarth fui a lavarlo a un box que tienen pistolas, y me saltó lo blanco que lleva el 0 en el medio, fui a reclamar y misma respuesta, que la matrícula estaba en mal estado... Al final fui y las hice de plástico

4Aiur

Forista
Suerte. Te va a hacer falta.

giphy.gif

BMWsg

Forista
Cierto, son un peligro. Sin ir mas lejos el otro día con el Abarth fui a lavarlo a un box que tienen pistolas, y me saltó lo blanco que lleva el 0 en el medio, fui a reclamar y misma respuesta, que la matrícula estaba en mal estado... Al final fui y las hice de plástico

Es verdad, un verdadero peligro. Ten cuidado la próxima vez que vayas a mirar el nivel de combustible de tu Abarth, no acerques demasiado el mechero para alumbrar por el tapón del depósito, que los mecheros también son un peligro. Si te sale ardiendo, puedes reclamar al chino que te lo vendió, porque claro, la culpa es del mechero, no del que lo usa indebidamente.

:muro::muro::muro::muro:

jrr1912

En Practicas
Es verdad, un verdadero peligro. Ten cuidado la próxima vez que vayas a mirar el nivel de combustible de tu Abarth, no acerques demasiado el mechero para alumbrar por el tapón del depósito, que los mecheros también son un peligro. Si te sale ardiendo, puedes reclamar al chino que te lo vendió, porque claro, la culpa es del mechero, no del que lo usa indebidamente.

:muro::muro::muro::muro:
JAJAJA!!

Olagüe

Clan Leader
Mejor que le sobre presion, a que le falte.... (que eso si que me pone negro)

Y que no te ofenda, pero la culpa tuya por acercar tanto la pistola.

I'm so sorry!

teneis que comprender que las pistolas a precion para todos los coches son un peligro tanto para la pintura como para la electronica de nuestros bmw los capot son los primeros en levantarse la pintura ya que al estar en contacto con las calorias del motor la pintura se queda plasmada como si pegatinas fuesen y una vez que pierde la laca de un chinazo por pequeño que sea ya queda abierto un poro que sirve de entrada para con estas pistolas levanten las

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Así están los juzgados, colapsados por gilipollezes
Para reclamar no es necesario demandar, no confundamos, existen seguros que cubren determinados daños y responsabilidad civil, aunque el daño sea por uso incorrecto, sobre todo cuando no se advierte de algún peligro al usuario.
Tampoco creo que sea para calificarlo de gilipolleces. ¿Eso lo determinas tu? Pues me pareces muy inoportuno con tu comentario.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Aunque por fuera veas bien la pintura, no la ves por dentro. Lo mismo estaba despegada aunque no lo veas. Una lanza de esas no arranca la pintura en buen estado ni como te dicen por arriba, ni con una de bomberos. Tenías la pintura mal y punto. A mí me pasaba en el E30 negro, antes de pintarlo, que arrancaba la pintura con la lanza, pero la pintura estaba en tan mal estado, que estando el coche seco, pasaba la mano y se quitaba la pintura y la laca. :guiño:

• Like
Reacciones: REG

Javi_Forever

Forista Legendario
Madre mía...enserio pusistes una hoja de reclamaciones por un fallo tuyo??
Si tienes la pintura en mal estado es tu culpa y no del centro de lavado... Para flipar vamos!!

Javi_Forever

Forista Legendario
No puede ser cierto :eek:

La vergüenza que me daría a mi reclamar una cosa así y mas sabiendo que es culpa mia 100% jajaja

trevis86

En Practicas
Ja
jajaja venga ya esto tiene q ser broma jajaja si me tiro 1 peo al lao me vais a reclamar vuestro aire? Por diooosss!!!

Jonny A. S.

En Practicas

Doy fe de las dos cosas. Quito muchas cagadas de gaviotas de Sanxenxo y un día haciendo el idiota me arranqué la piel de un dedo solo con rozar cerca de la punta de la lanza... :floor: