Lavado sin agua

ultra2

Forista
Reacciones
2
Buenas! ¿Alguien ha probado el sistema Ecowash de lavado de coches sin agua?
¿Qué tal queda de limpio?
Ecowash / Limpieza-Lavado de vehiculos sin agua a domicilio. Limpieza exterior e interior de vehiculos

Bueno, pues ya lo he probado.
El resultado final es realmente bueno y creo que vale la pena el trabajo que te tienes que pegar para lavarlo a mano (1 horita).

He probado 3 productos:
1- Lavado y protector de carrocería
2- Producto para llantas
3- Producto para plásticos y neumáticos

El coche estaba de sucio de pillarle 2 días seguidos de lluvia y circular con lluvia, con el típico barro ligero que se pega por la parte inferior.
Hay que usar mínimo 2 bayetas de las que venden ellos para un resultado óptimo. Los pasos de limpieza son los siguientes:

1- Lo primero es pulverizar la zona a limpiar, no muy extensa para que no se evapore el producto.
2- Ahora pasamos la primera bayeta para extender el producto y llevarlos la suciedad. La suciedad desaparece ya con la primera pasada y sin esfuerzo.
3- Luego pasais la segunda bayeta para acabar de secar y la pintura parece subir de tono y queda muy brilante y sin las típicas marcas de pasada de trapo.

Con las llanteas y neumáticos simplemente pulverizais, dejais unos minutos y retirais el sobrante. Las llantas y neumáticos los he limpiado con papel, no con las bayetas, y han quedado genial.
Es impresionantye el poder desincrustante del producto de llantas. Se lleva el polvillo negro y la grasa tan solo con pulverizar. El producto de neumáticos los deja negros y con aspecto de mojados y brillantes.

Bueno pongo fotos mejor a ver si lo pareciais mejor, algunas son para ver el antes y el después...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No me fui yo mucho de eso. Algun Swirl tiene que salir. Yo prefiero lavar el coche con alguna y un buen champu para tener la superficie bien lubricada, por si acaso.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A ver quién es el chulo que deja que le limpien de esa manera el coche,jejejeej.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Vaya 2 iluminaos acaban de postear...

No lieis a la peña porfavor, pide que le asesore alguien que lo haya probado si no he leido mal...

Pues tio, es una pasada como te dejan el coche....usan un producto especial que desincrusta la mierda que es increible y sin rallar nada....aparte van donde tu les digas y no veas como brilla tio...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo pienso que no debe de hacerle ningún bien a una carroceria sucia de pequeñas particulas de barro el pasarle un paño despues de una ligera pulverizacion. #-o
Yo no se lo haria a mi coche. [-X

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.628
A mi también me da miedo y no le he hecho nunca, pero mi padre les llamó una vez para que limpiaran su coche y la verdad es que me sorprendio el resultado. Acudieron a su garage y utilizando unos liquidos desincrustadores que llevan preparados, en una hora se le dejaron impecable. Yo me fijé y no vi que le hubieran hecho swirls.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
IbizencO;8891470 dijo:

No lieis a la peña porfavor, pide que le asesore alguien que lo haya probado si no he leido mal...

Pues tio, es una pasada como te dejan el coche....usan un producto especial que desincrusta la mierda que es increible y sin rallar nada....aparte van donde tu les digas y no veas como brilla tio...

34g27iu.gif

Solo he dado mi opinion. No creo que si tienes el coche muy sucio te lo limpien en seco y no te deje ninguna marca por muy pequeña que sea.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.789
Luminart, tiene 8 años y la pintura esta nueva.

Lo pongo, lo esparzo, se queda una capa blanquecina y lo quito.

Seko

Forista
Reacciones
223
Esto surgió hace varios años cuando prohibieron lavar los coches en la calle, aunque en el fondo me imagino que será como una pasta que absorve el polvo, y que luego se quita simplemente con un paño sin rayar ni nada.

Si te lo venden así dudo mucho que la gente no se quejara si rayara la pintura

ultra2

Forista
Reacciones
2
He visto que van a domicilio y todo. Yo creo que muy mal no debe ir, ya que si viene el operario a tu casa y cuando acaba ves que te ha dejado el coche con rayones pues no les funcionaría el negocio.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
A mi me parece un producto de teletienda, hay que manetener esa mier...alejada de nuestros coches.

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Yo he visto y probado las toallitas, que será algo similar al pulverizador que utiliza esta empresa, y la verdad es que funciona. Y bueno, agua no gastara, pero toxíco seguro que es, pues olia a una especia de disolvente con lejia que tiraba pa´tras. Vamos, que contaminar contaminan mas con eso que con agua y jabon, seguro.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
IbizencO;8891470 dijo:

Haciendo amigos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
yo lo probe en un mg y perfecto como nuevo lo dejan

fly4food

Forista
Reacciones
0
creo que ademas de saber que no raya, que es importante..., se nos olvida algo... que cuesta que vengan unos tios a tu casa a lavarte el coche???????

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Con lo poco que se de detaling y limpieza de vehículos, ya os aseguro yo que si hay una técnica de lavado en seco, sin agua ni nada, es por que realmente funciona. Esa gente ve una rallada en el coche y se vuelve loca, cuidan el coche muuuuuuchísimo y no serían capaces de usar un sistema de lavado que pueda perjudicar la chapa de nuestro coche.

pd: estoy dando por hecho que este sistema de lavado se utiliza, por lo que he leído en los posts anteriores.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
No se pero la pintrura se debe dañar con esos productos,seguro que son bastante agresivos.
El agua y jabon de toda la vida,ejejejej.

Saludos.....

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
URIEL;8894131 dijo:
Haciendo amigos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo siento, puede que sea un poco burro pero me molesta mucho la gente que habla sin saber...

Y ya no es hablar sin saber, ya es aventurarse a decir cosas que son textualmente Mentira...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
BLACKII;8897594 dijo:
No se pero la pintrura se debe dañar con esos productos,seguro que son bastante agresivos.
El agua y jabon de toda la vida,ejejejej.

Saludos.....

Vale....

Ya estamos tos...

thecompact

Forista
Reacciones
7
Si es con abundante agua y jabón y hay que tener cuidado con la gamuza asi que en seco, no quiero ni mirar....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.491
thecompact;8897805 dijo:
Si es con abundante agua y jabón y hay que tener cuidado con la gamuza asi que en seco, no quiero ni mirar....

Yo no lo he probado, pero que yo sepa no es en seco. Es con un producto que ¿ porque no puede ser mejor que el agua y jabón ?

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Alguien sabe si se puede comprar el producto en algún sitio que no sea por internet? Es que yo eso de comprar por internet no me gusta mucho. Sólo compro CD's y cojo vuelos y aún, porque si pudiera coger los vuelos en ventanilla me lo pensaría dos veces...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
IbizencO;8897783 dijo:
Lo siento, puede que sea un poco burro pero me molesta mucho la gente que habla sin saber...

Y ya no es hablar sin saber, ya es aventurarse a decir cosas que son textualmente Mentira...

Pues como hiciste referencia a los dos comentarios anteriores, me doy por aludido, pero de ahí a decir que he dicho "mentira" pues hay un abismo, léetelo otra vez, a ver si digo alguna mentira.
Lo único que hago es "preguntarme" a ver quién va a ser el valiente que lo haga.
Pero tranquilo, no hace falta que me respondas, porque he entrado en la página web de esa gente y he visto cómo funcionan, parecen serios y si no fuera por mi situación, seguramente abriría una franquicia en mi ciudad, pero no puedo ahora con los 15-16 mil que me hacen falta. Gracias.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Si el coche esta realmente sucio imagino que tendran que gastar litros de spray de ese "magico".

Sobre las rayadas.... deberian usar un guante de cordero y "aclararlo" con algo no?...

Porque la mierda quedara pegada en el trapo, y si vuelves a pasar mierda por la chapa, haces swirsl si o si.

No se, imagino que con un coche poco sucio, puede quedar perfecto, pero si esta realmente sucio, o usas 100 trapos y 20 botes de spray o no se como lo hacen.

ultra2

Forista
Reacciones
2
mfabreg3;8899183 dijo:
Alguien sabe si se puede comprar el producto en algún sitio que no sea por internet? Es que yo eso de comprar por internet no me gusta mucho. Sólo compro CD's y cojo vuelos y aún, porque si pudiera coger los vuelos en ventanilla me lo pensaría dos veces...

Yo les he enviado un correo y como tienen franquicia aquí en Terrassa me lo traen a casa sin coste alguno. Para probarlo me he pedido: el producto para carrocería, el producto para llantas y tambien el de neumáticos, ah y un par de gamuzas especiales para aplicar el producto. Ya os contaré como va.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
ultra2;8901242 dijo:
Yo les he enviado un correo y como tienen franquicia aquí en Terrassa me lo traen a casa sin coste alguno. Para probarlo me he pedido: el producto para carrocería, el producto para llantas y tambien el de neumáticos, ah y un par de gamuzas especiales para aplicar el producto. Ya os contaré como va.

Cuenta, cuenta.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
pilotolo;8901737 dijo:
Cuenta, cuenta.
No seas ansioso, que lo acaba de pedir y todavía no le ha llegado, ya nos lo contará cuando lo pruebe. :descojon::descojon::descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
siendo sincero, esa forma de lavado me parece una guarrada en toda regla.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Yo me mantengo a la espera de saber como se "aclara" la mierda que te llevas con el trapo en cada pasada.

Todos esos granitos de "arena" llega un momento que el trapo ya no tiene zona limpia.

Y entonces?

J

jacetano

Invitado
pues naaa..cone l coche bien de barro..que prueben le producto..a ver que hace!!