Off Topic lavadora y frigorifico samsung opinion(actualizacion 07/12)

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buenas tardes espero que me podais ayudar, aprovechando que hoy tengo descanso del disco y que el carrefour estaba abierto, mi señora se ha empeñado en ir(como me temia me ha hecho rascar la cartera). Aprovechando el black friday este hemos comprado una lavadora de 9kg(somos 5 en casa) y un frigorifico( nos hacia falta renovar las dos cosas) yo me he guiado por la marca (en telefono solo utilizo samsung y en tv lg). La cosa esta en que me meto ahora en internet y samsung sale como la peor valorado o una de las peores en este tipo de electrodomesticos, La chica de alli me ha recomendado la marca midea que yo no la conozco

Aun puedo cambiarlos ya que hasta el dia 9 no me los traen, es tan mala samsung? pillo la Midea? o si me recomendais alguna otra marca no hay problema

Edito: hoy dia 7 me han llamado a primera hora que me lo traian. Tres horas mas tarde enchufe el combi tal y como me dijo el señor en apenas 15minutos ya estaba a -15 el conge y 4 grados el frigo. Motor muy silencioso y apagado todo pasado de la nevera antigua a la nueva y la verdad que bien. La lavadora pues ya dira mi señora trae musiquita tb manda huevos y motor inverter. Por lo que nos ha comentado el señor es de lo mas top que llevan en reparto tanto en combi como la lavadora y que es cierto que algunas samsung lavadoras dan pegas pero en las gamas mas bajas y en esta supuestamente no(aunque es la tercera en tres meses osea que...)

Ire actualizando con el paso del tiempo y cruzaremos los dedos porque salgan medio buenas

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.353
Entre Samsung y Miele, Miele :guiño:

En mi casa, el último presupuesto para una cocina, fue para BALAY.
Y será BALAY, cuando toque, en acero inoxidable.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.220
En casa hay unas Samsung y a veces se cuelgan xD

Pero vamos que ya se cuelga todo.
Si le pasa quita la luz/desenchufa y listo. Vuelve a funcionar

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.783
Yo con Samsung estoy muy contento, la verdad.

En casa de mis padres hay un frigorífico comby Samsung que tiene los 20 años bien agusto, si no más y ahí está a pié de cañón. Móviles muchos Samsung y los he cambiado de aburrimiento y con las televisiones igual de contento, todo carne de perro.

Recientemente hemos comprado piso y la nevera hemos comprado comby Samsung categoría energética A+++, la televisión también Samsung.

Opiniones encontrarás muchas con mil experiencias. Miele también es una marca referente de electrodomésticos.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.398
Una Samsung tuve yo, de 8kg, y a los 6 meses de terminar la garantía se partió el eje del tambor.

Y por lo que me dijeron, las de 8 y 9kg comparten eje.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.649
Buenas tardes espero que me podais ayudar, aprovechando que hoy tengo descanso del disco y que el carrefour estaba abierto, mi señora se ha empeñado en ir(como me temia me ha hecho rascar la cartera). Aprovechando el black friday este hemos comprado una lavadora de 9kg(somos 5 en casa) y un frigorifico( nos hacia falta renovar las dos cosas) yo me he guiado por la marca (en telefono solo utilizo samsung y en tv lg). La cosa esta en que me meto ahora en internet y samsung sale como la peor valorado o una de las peores en este tipo de electrodomesticos, La chica de alli me ha recomendado la marca midea que yo no la conozco

Aun puedo cambiarlos ya que hasta el dia 9 no me los traen, es tan mala samsung? pillo la Midea? o si me recomendais alguna otra marca no hay problema
En casa hay una lavadora Samsung y bien de momento ...o eso creo ...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
El compañero pregunta por Midea, no se de donde sacais lo de Miele:nose:
Yo de Midea, no tengo ni ideabiggrin:floor::floor:

No se, yo creo que tiraria por Samsung, simplemente por el tema servicio tecnico y garantias, dudo mucho que el tal Midea lo pueda igualar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.649
Una Samsung tuve yo, de 8kg, y a los 6 meses de terminar la garantía se partió el eje del tambor.

Haber avisao .. le hacemos un eje de 35mm y se te que queda tambor pa 2 vidas

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Es midea por lo que estao mirando es china y propietaria de toshiba alli es conocida y aqui menos y we caracteriza por el precio barato. El combi es en acero de 800y pico se queda en 549 y la lavadora de 499 en 349
Entre Samsung y Miele, Miele :guiño:

En mi casa, el último presupuesto para una cocina, fue para BALAY.
Y será BALAY, cuando toque, en acero inoxidable.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Durante los.dos primeros años estare tranquilo cuando me preocupa es a partir de ahi jaja
En casa hay unas Samsung y a veces se cuelgan xD

Pero vamos que ya se cuelga todo.
Si le pasa quita la luz/desenchufa y listo. Vuelve a funcionar

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
La cosa esta en que los electrodomésticos de antes se hacian para durar los de hoy en dia pues no. El balay que tenemos tendra tb 15 años o mas pero ya enfria poco y le toca jubilación. Con los moviles coincido contigo no quiero nada que no sea samsung pero en grandes electrodomésticos digamos que es la primera vez que tiro a por algo nuevo
Yo con Samsung estoy muy contento, la verdad.

En casa de mis padres hay un frigorífico comby Samsung que tiene los 20 años bien agusto, si no más y ahí está a pié de cañón. Móviles muchos Samsung y los he cambiado de aburrimiento y con las televisiones igual de contento, todo carne de perro.

Recientemente hemos comprado piso y la nevera hemos comprado comby Samsung categoría energética A+++, la televisión también Samsung.

Opiniones encontrarás muchas con mil experiencias. Miele también es una marca referente de electrodomésticos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Mientras tenga reparación... A nosotros no nos queda otra que comprar una bicha grande hoy lleva ya 5 lavadoras puestas y pendientes del tiempo que apenas seca nada con esta de 9kg con dos sobraria

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Eso le he dicho yo que prefiero samsung que lo tengo en Badajoz a tiro piedra una vez pase la garantía si se fastidia, con midea tiene que ser con el Carrefour los que lo gestionen.
El compañero pregunta por Midea, no se de donde sacais lo de Miele:nose:
Yo de Midea, no tengo ni ideabiggrin:floor::floor:

No se, yo creo que tiraria por Samsung, simplemente por el tema servicio tecnico y garantias, dudo mucho que el tal Midea lo pueda igualar.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Tomo nota por si acasobiggrin. Lo que me jode de estas cosas es que no estamos hablando de 200/300e si no de aparatos 500e en el caso de la lavadora y mas de 800 en el caso del combi y vale que te ahorras una pasta pero aun asi mínimo deberian de durar 6 añitos sin dar por culo
Haber avisao .. le hacemos un eje de 35mm y se te que queda tambor pa 2 vidas

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
De esos precios Balay/Bosch/Siemens. De ahí no te salgas. Las lavadoras Samsung estan saliendo poco fiables en cuanto a problema de rotura prematura de rodamientos. Di que ahora joden todas por ahí tarde o temprano, pero en concreto Samsung es una castaña.
Y respecto a los frigos ( Samsung y Lg), no es que sean malos, pero si valoras la estetica y quieres dejarlos alineados con el mueble o en angulo recto respecto al suelo no se puede. Para mi vienen con demasiada inclinación y quedan horribles.
Y Midea pues no se si ahora lo comercializa Liebherr ( que no tienen nada que ver). Son de la otra parte del mundo yatusabe y que salga bueno o malo pues es a suerte.
Insisto, de precios termino medio Balay, Bosch, Siemens

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.649
Tomo nota por si acasobiggrin. Lo que me jode de estas cosas es que no estamos hablando de 200/300e si no de aparatos 500e en el caso de la lavadora y mas de 800 en el caso del combi y vale que te ahorras una pasta pero aun asi mínimo deberian de durar 6 añitos sin dar por culo
La nuesta tiene mas tiempo .
Compramos una secadora y una lavadora de AEG si no me equivoco cuando nos casamos y se jodieron al mismo tiempo que otra normal .
Despues lavadora samsung y secadora bosch , la secadora creo que lleva un tiempo dando por culo , la lavadora bien , o de momento no me dijeron de soltar la gallina pa otra .el frigorifico tenemos un LG (a este le veo mas a menudo) tipo americano , tiene unos 10 años y enfria a su madre .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.649
De esos precios Balay/Bosch/Siemens. De ahí no te salgas. Las lavadoras Samsung estan saliendo poco fiables en cuanto a problema de rotura prematura de rodamientos. Di que ahora joden todas por ahí tarde o temprano, pero en concreto Samsung es una castaña.
Y respecto a los frigos ( Samsung y Lg), no es que sean malos, pero si valoras la estetica y quieres dejarlos alineados con el mueble o en angulo recto respecto al suelo no se puede. Para mi vienen con demasiada inclinación y quedan horribles.
Y Midea pues no se si ahora lo comercializa Liebherr ( que no tienen nada que ver). Son de la otra parte del mundo yatusabe y que salga bueno o malo pues es a suerte.
Pues nuestra secadora bosch como digo , una mierda .

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348

Pero eso es como si dices...mi bmw una mierda. Hay genersciones de aparatos, series, etc que salen malas como en todas las cosas. Ya sean batidoras, teles, microondas, etc

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.649
Pero eso es como si dices...mi bmw una mierda. Hay genersciones de aparatos, series, etc que salen malas como en todas las cosas. Ya sean batidoras, teles, microondas, etc
No se .. yo los pago cuando se compran y no pregunto .
Costò mas que la lavadora ,eso si lo se . Y las AEG habian costado un buen pico en su momento . Mecanicamente no se jodieron , y la secadora tampoco esta mecanicamente jodida , se le fastidiaron las placas al poco de acabar la garantia .
Si se hubieses jodido mecanicamente o fuese ese el problema te aseguro que no fallaba mas en 100 años .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.836
No te compliques, compra lo que más te guste. Te puede salir como un matrimonio. Lo mismo dura más o lo mismo dura menos, pero siempre se joderá con el paso del tiempo.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Os hablo de mi experiencis: de Samsung en casa solo tengo teles, moviles, tablets y la lavadora para la ropa embarrada de la bicicleta. Tanto las tvs como los móviles y tablets, encantado. La lavadora tiene 2 años y aun es pronto para opinar, aunque solo se usa una vez a la semana. Para todo lo demas, Bosch: dos reparaciones, el microondas (12 años) y el lavavajillas (8 años)...y nada mas. La vitro tiene 12 años y sin problemas. La lavadora y secadora con uso diario tienen 7 años y no han rechistado. El horno 4 y va perfecto. Y en el piso de alquiler hay un horno y campana Bosch de 12 años y ahi siguen...el microondas Teka ni siente ni padece al igual que una lavadora-secadora Zanussi de hace 15 años y una nevera LG de 13 años...en resumen, creo que mas que la marca es la suerte con la serie del electrodomestico...aunque hay casos como el de algunos modelos de frigo Liebher del 2006 que petaba el circuito a los 2 años y medio...la reparacion costaba 800 euros para un frigo de 1500...nos paso a un amigo, a mi hermana y a mi...justo despues de acabar la garantia...desde entonces no he vuelto a comprar esa marca.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.783

Cierto lo de la inclinación para alinear con respecto al mueble. Se te agota el pie ajustable y no lo pones a escuadra ni queriendo. Yo, que uno es "apañao" le puse un tablita pegada al suelo dentro del mueble para las patas de atrás del frigorífico y queda teta con el mueble :LOL:

Por cierto @Malavida79 , si me han de machar las uñas por jurar que he leído Miele, me las tienen que machar :descojon: :descojon:.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.117
Pues yo no puedo opinar, porque compré lavadora y nevera en 2006, y aquí siguen, así que no conCo otras marcas de primera mano. Y somos cinco a ensuciar ropa, tres de nosotros niños, y saquear la nevera... La marca, Lynx, asustado me tienen, sobre todo la lavadora

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.783

Y mis padres compraron una lavadora Bosch, de las wapas y con dos años y medio no sé que les pasó con el bombo. De hecho creo que me dijo mi padre que ni despiece había o había algo irreparable

En el pueblo tengo una de marca Ignis que no dobla, y de las mas duraderas y fiables las Otsein.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
Pues yo no puedo opinar, porque compré lavadora y nevera en 2006, y aquí siguen, así que no conCo otras marcas de primera mano. Y somos cinco a ensuciar ropa, tres de nosotros niños, y saquear la nevera... La marca, Lynx, asustado me tienen, sobre todo la lavadora

Lynx seguamente sean modelos de Bosch

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.757
Yo acabo de cambiar todo, el combi es LG y la pinta es estupenda, horno, inducción y micro Balay y me anime a pillar lavadora y lavavajillas integrables EVVO y la verdad es que van muy muy bien, la lavadora es acojonante lo silenciosa que es y el lavavajillas tiene muchos programas y por ahora también muy contento.
Y fueron en oferta 700 creo las dos cosas.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
La estetica es lo de menos estan puestos en la segunda cocina y no hay que alinearlos ni nada jeje. Las lavadoras como bien dices estoy leyendo cosas malas respecto a los frigos al contrario no parecen salir malos. Mañana tengo tres horas que suelto el bus me acercare y hare el cambio si procede sobre todo de la lavadora

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
En principio iba a por un Américano pero no me cabe, yo no visito ni la lavadora ni el frigo cuando llego esta todo puesto faltaria mas llegando a las horas que llegobiggrin, aun asi cuando me toca aflojar la gallina soy una chismosa y tengo que controlar si por mi mujer fuese ...
La nuesta tiene mas tiempo .
Compramos una secadora y una lavadora de AEG si no me equivoco cuando nos casamos y se jodieron al mismo tiempo que otra normal .
Despues lavadora samsung y secadora bosch , la secadora creo que lleva un tiempo dando por culo , la lavadora bien , o de momento no me dijeron de soltar la gallina pa otra .el frigorifico tenemos un LG (a este le veo mas a menudo) tipo americano , tiene unos 10 años y enfria a su madre .

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Eso esta claro a mi me han entrado esas dos por el ojo y si no me meto en Internet estaria feliz jaja. Anda que si pasara lo mismo con los n47 cadenitis no se venderia ni uno
No te compliques, compra lo que más te guste. Te puede salir como un matrimonio. Lo mismo dura más o lo mismo dura menos, pero siempre se joderá con el paso del tiempo.