lavados a presion

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
¿es habitual que en los lavados a presion siempre se cuele algo de agua al interior???

pipo810

Forista
Reacciones
5
Para nada, yo no lo suelo lavar mucho con la lanza a presion, pero cuando lo he echo nunca me a entrado agua. A lo mejor tienes la puerta un poco descolgada y por eso te entra.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
No es normal, algo no ajusta bien, ya sea la puerta o el cristal, pero yo he lavado con lanza hasta un descapotable de un amigo y no le ha entrado agua dentro.

Art13

En Practicas
Reacciones
0
no. yo lo lavo habitualmente a presión y de momento nunca ha entrado agua

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Hola, yo lo le doy siempre con la lanza de presion, tengo una maquina y de momento nunca me ha entrado agua

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Para nada. Yo casi siempre lo lavo con la pistola esa de agua a presion y nunca se me cuela nada. Mirate las juntas de las puertas (si es por las puertas por donde cae) o la silicona de los cristales. A veces por los cambios de temperatura se agrietan.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
no e snormal para nada, yo lo suelo lavar a presion, me gusta dejarlo bien limpito a mi manera.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Alguna goma está picada o alguna puerta no ajusta bien.

D

DavoD

Invitado
Coincido con el resto, muy normal no es. Seguro que tienes alguna goma fastidiada. ¿Por dónde te ha entrado el agua???

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
A mi en su día en el SLK caja antigua algo de agua al insistir en las ventanillas y en las juntas me entraba..pero hablo de gotitas no de una ducha completa.

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
No es normal que entre agua al habitaculo, alguna goma jodida o algo descuadrado debes tener por ahi.

2

2500rpm

Invitado
Yo siempre lo lavo asi y nunka me ha entrado agua como dice franco, algo debes tener mal en las gomas o los cristales no te cierran como debe ser y puede que no se ntoe a simple vista

Reacciones
0
Lavo coupe e36 todas las semanas a presión en la gasolinera, tiene 15 años y únicamente entran gotitas que se me quedan en el cristal y solo cuando insisto con la lanza en alguna de las ventanas. Es normal después de este tiempo y nada alarmante porque no entra cuando llueve ni en tunel de lavado. Las gomas ya no están como el primer día pero siguen haciendo su función.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Yo siempre lo lavo con agua a presión y no entra nada, excepto unas gotitas por alguna ventanilla, y siempre por haber insistido en la misma, como les pasa a carlos318 y miguelcoupe.

H

Hacket

Invitado
Para nada es normal, suena a junta de gomas descolacadas

M

mikcuchia

Invitado
depende cuanta agua y por donde entra.
revisa gomas lo primero

Kert

Forista
Reacciones
19
Pues yo pienso,que si es un coupe,si puede entrar por las esquinas superiores.De hecho,en todos los que he tenido yo/amigos,han tenido ese defecto.Eso si,dandole caña a la pistola bien bien en las esquinas,y cae una pequeña gotilla por dentro del crista.

Repito,muy normal en los coupes,para nada si lleva marco encima,y jamas entra con agua de lluvia ect...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
depende. Si llevas un Z y apuntas directamente a las gomas puede entrar algo, poco pero algo.

gi069

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches! Es mi primer post y aun me estoy habituando al foro, poseo un 205 del año 88 y estoy en el foro de club205 de españa.

Por donde te entra agua? podrias poner una foto y asi alomejor te podriamos ayudar.

Salu2

Miros

Forista
Reacciones
3
a mi he pasado en un coupe pero unas gotas sin importancia.